Series y películas recomendables

yo he vuelto a “Downton Abbey” , que no la había terminado. Soy un clásico :upside_down_face:

1 me gusta

Justo la empece a ver ayer, tiene buena pinta

1 me gusta

La tengo pendiente de ver. La ponen como la mejor serie scifi

Tengo que volver a empezar desde el primer capitulo porque no pillo nada

1 me gusta

Pedazo de miniserie. La 2 también es increíble. La 3 aun no la he visto, pero sin duda la primera es la mejor.
Otra mini serie que podría ser perfecta para estos días es Fargo. La actuación de Martin Freeman (Bilbo en el Hobbit) es buenísima, pero sobretodo la de Billy Bob Thornton que Papelón!

4 Me gusta

Las últimas de estas dos no me han gustado tanto. Y las primeras en las dos son muy buenAs

1 me gusta

Nadie ha mencionado Fargo. Roma la cancelaron sin darle un final pero me encantaba. Y The Wire la mejor serie para mi vista como conjunto de temporadas, sublime.

Yo justo dos comentarios anteriores. Muy buena si señor.

1 me gusta

Oz

The new Pope

Watchmen

The girlfriend experience

Devilman

Roma criminal

Euphoria

Berserk de los noventa.

De series como algo diferente y original recomendaría LEGION, me gustó mucho la verdad. Tres temporadas con un final bastante bueno para mi, cosa difícil hoy en día. Un saludo y ánimo. Que pase todo lo antes posible.

La serie ideal para la cuarentena. Historia de intriga en clave de humor y conspiranoia máxima. La trama gira en torno a la tecnología biológica, teorías malthusianas de control poblacional y mucho freakesmo. 100% recomendable!

3 Me gusta

“Better call Saul”. Es la del abogado de Breaking Bad

1 me gusta

De mis fav

1 me gusta

Me encantó “Halt and catch fire”

1 me gusta

Ya que estamos:

Os recomiendo ver todas las pelis de Almodóvar una tras otra :grinning:

Y también esta serie, me gustó mucho
descarga

2 Me gusta

El Hoyo, la habéis visto? Hace reflexionar… Es una alegoría de las estructuras sociales y de la inexorable existencia de clases. Tal como describe a los individuos, deja claro que la masa nunca decide nada…

5 Me gusta

Muy bueno. No conocía la historia:

Por cierto, el otro día vi la de los Odiosos Ocho de Tarantino, la verdad es que está entretenida (como todas las de Tarantino). No es que sea una de sus mejores películas pero recomendable como casi todas suyas.
Me falta la de Hollywood.
PD: Si no te gusta Tarantino obviamente no la veas, es como casi todas las suyas.

2 Me gusta

Muy buena la tercera temporada de westworld

2 Me gusta