Servidor para IOTA- light wallet , por forobits

Nada. Dejadlo, por fin me han contetsado en el slack. Básicamente que mis IOTAS se han ido para siempre :sleepy:
Por si a alguien le interesa, esta es la explicación que me han dado:

Winston
5:42 PM
When the IOTA network is updated with new software, sometimes the old software is incompatible with the new version. The old addresses have to be moved into the new network when this happens, so if you miss that time period for claiming, your old address isn’t able to be migrated over

Y me han dicho que me pase por el slack o el twitter cada mes, por si hay que actualizar cliente e iniciar proceso de migración de direcciones.

Vamos, que de momento holdear slack fuera de un exchange, requiere un trabajo de mantenimiento propio y una atención constante si no quieres perder tu inversión.

Saludos.

Has probado a poner tu seed y escribir sólo nueves luego hasta pasar de 60 caracteres?
Tu seed debería ser tu anterior seed más nueves hasta 81 digitos, pero con que llegues a una cantidad para q de el seed por valido (>60) tendría que servir

Pero eso es una barbaridad. Perder asi tu dinero no tiene ni pies ni cabeza.:anguished:

Sí, sí que lo probé. Me lo sugirieron en el slack también. El caso es que tampoco aparecen por ningún tangle explorer, así que ya lo doy por perdido (máxime cuando uno de los developers me dijo. “They are gone” - inmediatamente imagine el meme de South Park -).

Lo curioso es que le ha debido pasar a mucha gente, porque he ido metiendo las direcciones del giveway de varios participantes en http://www.iota.tips y con 4 o 5 que he probado en ninguno aparecía su dirección.

Por si queréis hacer la prueba vosotros: https://forum.iota.org/t/iota-giveaways-show-yourself-and-get-1g-1-000-000-000-iota-8-usd/539

Eso mismo pensé yo. Mira que pensaba comprar y holdear, pero tener que estar pendiente mes a mes por si sacan una actualización no me apetece nada, la verdad. Eso es cómo si tienes que pasar cada mes por tu banco, porque si no lo haces lo mismo te ponen a cero la cuenta corriente.

En el slack les dije que tenía miedo de perder de nuevo mis IOTAS y que por eso me estaba pensando comprar y los developers me dijeron que tranquilo, que no los iba a perder si me pasaba cada mes por el foro o twitter y estaba atento a sus anuncios. Tócate los huevos.

Imagino que todavía es un producto muy alpha, y que al no estar basado en blockchain, que ya está más asentado, tendrá muchos más inconvenientes de este tipo.

A ver, porque yo ya me estaba bajando el wallet para pasar los tokens desde Bitfinex.

Si lo he entendido bien, hoy meto los tokens en mi wallet y me olvido de ellos. La semana que viene, upgradean el software, yo no me entero y dentro de cuatro meses, cuando quiera ver los token, perdidos.

Muy mal por iota :-1: :-1:

Utilizamos este hilo para actualizar novedades con respecto a la Wallet?

2 Me gusta

Exactamente eso es lo que me ha pasado. Parece ser que dan un tiempo para que te migres los IOTAS a una nueva versión del wallet, pero te tienes que molestar tú en acudir a su slack, o leer su twitter. No te puedes guardar los IOTAS y olvidarte, como si de un Paper Wallet de bitcoin se tratara.

No obstante, no he perdido todavía la esperanza. En el Slack de IOTA se han dirigido a mí por mensaje privado unos cuantos diciendo que no soy el primer caso, y que David (uno de los fundadores) estaba ayudando a la gente a recuperar sus IOTAs en casos como el mío.

El viernes le mandé un correo electrónico, pero ni me han reembolsado los IOTAS ni me ha contestado. Supongo que estará muy liado. Todavía no pierdo la esperanza.

Y ahora acabo de conectarme al slack y comentarle que le he escrito un correo para ayudarme a recuperar unos IOTAS perdidos en una versión antigua del Tangle. Que si tiene tiempo que me eche una mano.

Ya os contaré, pero vamos, que esta moneda conlleva un esfuerzo extra y un estar pendiente que con otras no ocurre.

No obstante, creo que el esfuerzo valdrá la pena, porque tiene un potencial terrible. Es la única, junto con Byteball creo, que trabaja con una estructura de datos diseñada especificamente para el Internet Of Things. Que alguién me corrija si me equivoco…

Saludos.

1 me gusta

Ups. Perdón. Ahora leeo este mensaje.

No ensucio más el hilo.

Pues entonces, por el momento, los tokens se quedan en Bitfinex y que sean ellos los que curren.

Gracias.

A mi me ha pasado que tenía los iotas en la versión anterior del wallet con una clave de menos de 60 caracteres, y al actualizar y activar la opción para que admita claves “inseguras” (no sé que tiene de insegura una clave de 40 caracteres) seguía dándola por inválida por más que lo intentaba, cerrar, abrir, cambiar opciones… Al final sólo que quedó instalar el wallet antiguo, meter la clave “corta” y traspasar los iotas a una nueva cuenta generada con una contraseña más larga (la cual hice attach para ligarla a la red por si acaso), y luego volver a instalar la última versión para ver mis iotas en la nueva cuenta.

Con experiencias de usuario así no va muy lejos que digamos, deben ponerse las pilas para que los primeros que no tengan problemas con las wallets sean sus usuarios.

4 posts fueron trasladados al siguiente tema: IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Un post fue trasladado al siguiente tema: IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

he enviado unos iotas a bitfinex pero estos siguen en mi monedero y lleva horas, van a ser transferidos? es normal que tarde tanto? cuando abara alguna actualizacion me da miedo que desaparezcan y no puedo enviarlos a bitfinex, ayuda

hola, quisiera saber como puedo minar iotas, en el momento tengo un servidor disponible para esta labor, me podrían ayudar a configurar de la mejor manera posible?

de antemano gracias!

hola alguien sabe como puedo recuperar mis iotas??? tengo generadas un moton de direcciones y nada…empiezo a pensar mal me sabe que es bastante rollo esta moneda…siempre con el problema del balance 0

Es cuestion de que generes direcciones y hagas reatach de los envios que esten como Pending, haciendo eso , te deberian aparecer las monedas, a mi me paso lo mismo antes de ayer y generando unas 9 o 10 direcciones ya me aparecio el saldo.

gracias pero nllevo generadas mas de 70 direcciones y nada de nada…no sé

ademas cuando hago reatach muchas veces me da error
…ya tuve problemas cuando las recuperé en el traspaso que hicieron en diciembre pasado…pero vuelven a desaparecer…

la verdad es bastante desesperante!..tengo otros fondos en bitfinex y sin ningun problema, pero las otras cuando las retiré al wallet siempre he tenido la sensación de haberlas perdido