Shimmer (Red de pruebas IOTA y token $SMR)

Yo pienso que el retraso viene por el mercado bajista que estamos viendo.
Que casualidad que todo baja ahora, no sólo IOTA.

Algo sabrían del Fud que le tenian preparado a Binance pq cae todo. Miedo generalizado, para qué ir contra mercado.

Yo creo q el mercado cripto lo manipulan medianamente fácil.

4 Me gusta

Igual la votación de la tesorería de Shimmer tiene algo que ver en el retraso.
Que por cierto se vota ahora una contrapropuesta a la de Dom de reducir del 50% al 35% los fondos a usar…

1 me gusta

Deberian dar informacion del retraso y asi evitar la especulacion. ( mala comunicacion )
Cuando hacen el anuncio en septiempre son conscientes de los riegos y la seguridad ( o deberian )
Sinceramente estoy agotado de especular con este proyecto , investiga , desarrolla , finaliza , anuncia y lanza . ( cualquier paso que te saltes por el motivo que sea crea dudas )

Gracias por todos los aportes @Whiterose , seria bueno que la IF contase con alguien como tu , en comunicacion ganarian bastante.

PD : En este sector suelen surgir contratiempos con bastante frecuencia , simplemente comunica el motivo de los retrasos .

Un Saludo.

8 Me gusta

4 Me gusta

Hace semanas por twitter había leido que el jefe de la sección de contratos inteligentes había abandonado el proyecto y por aquí lo puse. Supongo que tendrán que hacer reestructuración de funciones y por consiguiente una pausa para poder seguir con el camino. Sería lo más normal en este caso salvo que no estuviera implicado en ello.

Donde vistes eso? Por que creo que el director es Dave y es quien acaba de actualizar el estado de los SC en relación a ShimmerEVM…

creo que se llama evaldas y lo dijo el, busqué en la web y ponia lead de sc, supuse que era el jefe. de iota hablo, no se si shimmer tiene otra estructura

Evaldas ya no está en la IF desde septiembre, y me alegro, porque fue uno de los culpables de los retrasos para establecer una sola línea de trabajo en IOTA 2.0.

2 Me gusta

Sabéis si es un sitio seguro para comprar criptomonedas?

Encuesta para votar por una de las dos propuestas presentadas para el Comité de Crecimiento Shimmer como parte de la Asociación de Ecosistemas Tangle.

4 Me gusta

Resultados de las primeras 3 Decisiones de Gobernanza de Shimmer de la Fase 2:

  • Comité de subvenciones de la comunidad de Shimmer: selección de líderes
  • Selección del revisor de subvenciones del Comité de subvenciones de la comunidad de Shimmer
  • Comité de Crecimiento de Shimmer como parte de la Asociación del Ecosistema Tangle (como ha habido una contrapropuesta presentada que alcanzó los 50 votos requeridos para ser elegible, se realiza una segunda vuelta para elegir una de las dos propuestas)
8 Me gusta

Llega la cena de Navidad y hay que estar preparados ante los ataques del cuñado hater, “experto” en cualquier materia.

¿Qué es Stardust? ¿Qué es ShimmerEVM? ¿Qué aportan a IOTA/Shimmer? ¿Por qué Iota no agrega simplemente smart contracts a su red como lo hace básicamente cualquier otra, Ethereum, BNBchain, Avalanche? ¿Cómo es posible configurar una cadena de bloques (no DAG) y anclar esa cadena de bloques en la capa base de IOTA (un DAG) con Iota Smart Contral Protocol (ISCP)?.

El conocimiento es poder, pero en el caso de que el nivel ni siquiera admita conocimiento se les dice que compren el token de FTX, Solana o se les envía directamente al Nasdaq.

19 Me gusta

Gracias por tu trabajo compartiendo conocimiento, mil gracias, deseo que tu lo pases bien estos días, y que el 2023, sea mejor que esté para ti y todos los sufridores de Iota, un saludo a todos

8 Me gusta

Y sobre esto alguien ha dado una explicación…?

1 me gusta

La explicación está en la imagen que has subido.
No se pueden hacer afirmaciones tan a largo plazo en un proyecto con objetivos tan complejos que pueden hacer variar las necesidades de financiación en un mercado muy inestable. En julio de 2021 había una gran expectativa de gran bullrun para finales de año, pero en diciembre de 2021 el mercado se dio la vuelta y se complicaron las cosas para IOTA y para todos. Un año después se alargaron los plazos del desarrollo haciendo que las necesidades de financiación aumentaran en pleno mercado bajista, y cuanto más abajo está el precio, más tokens hay que vender.

7 Me gusta

Hola, alguna noticia, lanzamiento próximo o acontecimiento que justifique el buen comportamiento del tóken?
Gracias

Había caído más de un 80% desde su máximo.
Y entre Enero y Febrero debe salir EVM.
También cuenta que estos precios son un regalo …aunque eso es solo opinión personal.

Estadísticas y métricas de la red Shimmer en su explorador:

4 Me gusta
7 Me gusta

Tercera propuesta para el Comité de subvenciones del Tesoro de la comunidad de Shimmer.

  • Limitar el número de miembros del comité del mismo proyecto que pueden ser miembros permanentes del comité de subvenciones a UNO POR PROYECTO.
  • Pequeñas actualizaciones en el proceso KYC.
  • Cambios en el establecimiento de una entidad legal.
  • Especificar cómo se pueden proponer y llevar a cabo los cambios a este marco.
4 Me gusta