Shimmer (Red de pruebas IOTA y token $SMR)

Eso estuve preguntando yo hace un par de días y nadie contesto… lo único que encontré fue esto…“soon” :rofl:

en firefly tampoco veo ninguna opcion de staking…wallet pura y dura. entiendo que meteran una actualizacion y ofreceran un apartado de nuevo para esto

1 me gusta

Eso es…

No estaría mal que anunciaran la salida de la app al mismo tiempo que la noticia del staking, un 2x1 xD

1 me gusta

A la app le queda bastante porque hasta hace poco estaban buscando desarrolladores para unirse al proyecto

instalate firefly en el pc, la verdad que funciona muy bien y es muy intuitiva … yo de todas formas nunca tendria nada en el movil relacionado con cryptos … me da muy poca confianza manejar los fondos desde el movil

1 me gusta

Charla sobre Shimmer con Dominik Schiener y Hans Moog - 22.11.2021
“Eventualmente, los tokens de Schimmer valdrán más que los tokens de IOTA” (Hans Moog)

10 Me gusta

No si yo la tengo desde que la lanzaron, pero entiendo que haya gente que prefiere tenerla en el móvil, simplemente porque no todo el mundo tiene un ordenador.

Suena demasiado bonito, pero tiene muy buena pinta.

Sin haber visto el video: supongo que se referirá a IOTAs, no a MIOTAs… ¿No?

1 me gusta

Se refiere a MIOTAS. Puede que al principio la red de prueba y su token tengan más valor por pura lógica de actividad y volumen, hay que tener en cuenta que el coordicide se ejecutará primero en Shimmer, después se supone que la red principal de Iota se pondrá al día.

Supongo que es en relación al precio de lo que obtienes con 1 MIOTA durante 90 días = 777.600 SMR

https://pbs.twimg.com/media/FEp_LkuWUAggIBM?format=png&name=medium

4 Me gusta
3 Me gusta

Parecer ser que vas directamente a la junta directiva con estos nft…jejej

1 me gusta

Con el precio que tienen te ponen un despacho con Dom!

1 me gusta

me voy a comprar el de 3.000 … quiero ir a Alemania en jet privado XDDD

1 me gusta

Me parece bastante importante. Piensan en grandes inversores, nada de chavalada comprando criptos. Con estas noticias se puede intuir qué pensamientos tienen. O están muy alejados de la realidad o nos espera un buen futuro.

Yo lo decía por que el concepto es el de una empresa. Con estos nft eres como un socio donde tu voto cuenta más (dao), tienes mayor porcentaje por el staking, y tienes preferencia para los airdrops.
O así lo entendí…

2 Me gusta

esta claro que estos NFT le saldrán más rentables a quienes más Miotas tengan, es decir, alguno con 10 Gi, y el NFT oro no le va a sacar demasiado rendimiento …

1 me gusta

Madre mía… como la comunidad vote que ese aumento de stake no es aceptado por crear desigualdad… además me esta dando la sensación que se están quedando sin dinero y para no vender iota y tirarlo al pozo se van a forrar a base de bien con shimmer…

Yo creo que no necesariamente.

Lo que intentan es atraer a las grandes masas del espacio cripto. Hoy en día los atraes con estas chorradas, NFT, airdrop, etc. La tecnología ya hemos visto que va por detrás de estas cosas.

El éxito de Shimmer depende únicamente de que la gente haga uso de la red (obviamente). Y lo que intentan es atraer a todos los usuarios posibles. Porque sin usuarios no vendrán los desarrolladores a la red, ni la innovación que tanto les gusta nombrar de otras redes.

El roadmap de IOTA ahora mismo es básicamente:

1.- No tenemos pasta para crear la innovación necesaria en la red y crear una comunidad tipo ETH.
2.- Creamos una test net incentivada.
3.- Intentamos atraer toda la gente posible con staking, NFTs, etc.
4.- Recemos para que los devs vengan vengan detrás de la gente a innovar en la red y llevarse su tajada.
5.- Todo lo que funcione lo llevamos a main net.

3 Me gusta