Si donde vives no es como te cuentan

Buenas

Siento alargar esto pero ¿ de ciencia cuando hablamos ?
Verde o rojo me parece desde mi cárcel banal , solo 2 seres y ninguno sigue un principio de lo que trata el ( no se ni por que lo hice ) .
Despues de esto ,adivina solo otra vez ,sin dar pena que para eso esta el cine .
Yo os agradezco la contribucion pero
La data dice que la curvatura a 34 km se debe apreciar ,y de eso no se habla .
Plano o curvo me da igual ,el hecho prevalece mientras con Monero y los xeno 5420 .
Un saludo

La tierra es plana, al igual que la luna o Jupiter

3 Me gusta

Buenas
Gracias por la bajada de linea y apreciar otra comparativa mas respetuosa .
Desde la tierra y la persona que lo vea puede varia ,yo no mire a jupiter ,y dicen que siempre esta casi igual
Un saludo

Y por que dudas de lo que otros si vemos y confirmamos?
Si no tienes la valía de confirmar por ti mismo algo tan elemental con una herramienta tan básica como un telescopio… no se… ¿que haces discutiendo de ciencia?

3 Me gusta

Mejor hablemos de limones… Te gusta más la lima o el limón?? Qué diferencias notas??? Les ves un sabor intenso o más bien plano???

1 me gusta

Mira que hilo más mejor… Pa ti to guapo
Y patito feo eran un cuento… La cebolla con tortilla o sin tortilla

1 me gusta

Hemos llegado ya??

1 me gusta

Niño callate!! Todavía falta!!

1 me gusta

Yo le mandaría un platano-melón, la curvatura de la Tierra no la verá, pero el tras tras con un calipo no veas como lo goza.

2 Me gusta

Buenos días.

Siempre con cebolla.

2 Me gusta

Porque decides?

El ánimo lo enturbia todo, el presente nos arroja a un pasado cruel.

2 Me gusta

Pues al final yo si que me voy a creer que la Tierra es plana y además en la Luna ya estaba Toni Leblanc antes de que llegaran los americanos.

1 me gusta

Nuna menciones una bajada, siempre subida.

Que tierra? Como sabes que vivimos en la tierra?

Jupiter es un Dios

3 Me gusta

Nunca lo sientas por alargar algo, siéntelo si se te acorta.

3 Me gusta

Buenas
En el billar las bolas juegan sobre la mesa y esa ¿tambien es una bola o se sostiene sobre la bola ?
El no verlo o hacerlo ,siempre despierta un premisa ,
Como son las cosas en el cielo no implica que sea todo asi ,
Tu podrás ver con un sencillo telescopio ,pero lo que analizamos esta aquí y otros lo hicieron dando sin duda a lo que todos afirman ,es un globo esferico o una pera achatada por los polos .
Por que cuestiono sin hacer nada por que es mas fácil ,pues mi mente da lo mismo que una cebolla .
Pero ese poco que hace , te recuerda la gravedad de que el agua es plana y se mantiene así pese a quien le pese ,la blue marvel la pinta esférica y resulta que es una pera o cebolla .
Como no cuestionar si tiene varias formas ,para mi plana
Un saludo

Buenas

Si tu lo dices es por algo ,me quedo a las puertas del averno .
Entrar es muy arriesgado ,respeten las direcciones naturales ,por arriba entra y por debajo sale .
Otra vez la Gravedad …
Un saludo

Buenas

Por mi y mi locura ,por que no

O lo saca del contexto ,el animo es querer seguir y al 50% lo que uno vea .
Buena cita pero es la dirección natural que sea el ¿pasado o el futuro ?, desde donde vienes y a donde acabas solo pasado presente ,futuro incierto el mio .
Gracias por pasar
Un saludo

Buenas

Gran obra ,como la nuestra con un final contado o vivido .
Mejor vivvelo ,yo lo intentare por ti jjjjj .
Eres grande y lo sabes
Muchas gracias
Un saludo

Buenas

En el saber del engaño todo a de contarse ,desde y hasta todo es toro .

Buena pregunta ,pero algunas premisas se dan hechas o yo debo ser el creador de todo .
Sabio biscuin ¿que opinas ? ,

Presente en algunos y poderoso para todos .
¿Crees en el ? lo digo yo pues tu respuesta asi lo da .
Pues como ese dios hay muchos todos distintos y el mas grande a de ser tu pues es quien los ratifica y mantiene ,nada muere sino se le olvidad .
Presente pues en ti esta y tu muerto no estas ,falacia de mayoria ,pero real como tu vida misma
Gracias por tu tiempo ,siempre en deuda .
Un saludo

Buenas
Con todo contestado una materia mas
Es mentira pero como Neflix entretiene

Una rara y para muchos mentira pero como dice el refrán “Jorge04” coge y estira ,a ver que siga .
Un saludo