¿Si quisiera invertir 300€ en alguna criptomoneda cual de ellas me recomendariais?

Le dijo la sarten al cazo

Seguro?

jajaja cada vez menos peso en los movimientos del mercado? es la 2. potencia mundial, y despues de la guerra cuando se carguen a USA… sera la 1. potencia, asi que mejor seguirles el camino yo creo majo

Me la pela quien sea la mayor potencia mundial… Los chinos y los estadonidenses harán lo que les dejen sus políticos y no más…

A los datos me remito… A finales del año pasado y principios de este China era indiscutíblemente la número 1 del mercado de las criptodivisas, hasta que llego Japón. Ahora se unen la India y próximamente Australia y Rusia… Y los mercados sudamericanos también están entrando a tope…

Dale un vistazo al proyecto Maidsafe https://maidsafe.net

Iconomi

Yo con dinero compraria monero

Un precioso pareado :joy:

Yo con 300 euros compraría alguna alt de mucho riesgo. Supongo que la idea es hacerse un x10 o mas en no demasiado tiempo, me decantaría por maidsafe, iota, bancor, waves, wings, iconomi, komodo… Hay grandes posibilidades de perderlo todo, pero al fin y al cabo son 300 euros que no le cambian la vida a nadie, y algunos de esos proyectos tienen buena proyección a futuro.

Si hablasemos de 3000 o 5000 entonces lo plantearía de otra forma.

¿Crees que a estas alturas quedan muchos x10 por verse? Lo que podría empezar pronto son los /10 :stuck_out_tongue:

Te diría que invirtieses en tres monedas. Diversificas y reduces el riesgo.

¿Y qué tal veis Salt? Está barata ahora

Si no quedan x10 entonces no sé para que vas a meter 300 euros, no es una inversión relevante como para liarse con cryptos, todo desde mi opinión por supuesto. También puedes buscar por wallapop alguna ganga por tu zona y revenderla en ebay con algo de rentabilidad, un par de veces que lo hagas y duplicas la pasta, menos riesgo y todo mas controlado.

Hombre 300€ en 25 años serán 150€ si los dejas en el banco, con suerte… 300€ en Bitcoin en 25 años podrían ser fácil 30000€.

1 me gusta

Sin duda bitcoin, mejor el original que las copias:stuck_out_tongue_winking_eye:

Empece hace poco, y dependiendo del dinero que quieras invertir, si son 300€ el Ethereum es buena opción, ya que comprarías practicamente 1 ethereum completo y la ganancia seria notable si sube, aunque la perdida también claro esta. El bitcoin con ese dinero notarias menos esa ganancia a corto plazo, a la larga te puede rentabilizar mas. :sweat_smile:

La clave es saber desde un principio sí queremos invertir a corto, medio o largo. Ni mucho menos soy un experto, pero he leído bastante antes de comenzar a invertir y aunque me planteé el Ether como primera opción, se me quitaron las ganas al leer bastantes noticias y testimonios de gente con monederos de Ether bloqueados por constantes fallas de seguridad. En el historial gráfico del valor se puede ver cómo hay una caída importante en esos meses, independientemente del valor del Bit, que suele lastrar o aupar al resto. Actualmente mi apuesta grande ha sido por Bitcoin, para mí la más segura de todas a medio/largo y luego el Lite, que pinta bastante bien y veremos en cuánto se pone a principios de 2018.

1 me gusta

Mi opinion es que apuestes a largo plazo por criptos que tengan un proyecto importante y que no te vendan humo.

Examina por ejemplo IOTA, puede ser un Ether en un par de años (por ejemplo)
Examina por ejemplo Stellar Lumens
Examina EOS

Imagínate que ahora compras 275 IOTAS (300€) y dentro de dos o tres años te valen 300€ cada una. Tendrías 82.500€ ¿Como lo ves?

Ojo soy, yo también he empezado hace poco y es la conclusión que he sacado (errónea o no), pero sobre todo, no metas todos los huevos en la misma cesta.

1 me gusta

Mi opinion en caso de ir a largo plazo Bitcoin es la madre…

1 me gusta

Yo con un capital tan reducido buscaría el pelotazo con proyectos serios y buenos desarrolladores, pero que todavía no hayan sacado una versión decente de su plataforma. Por descontado que tengan un marketcap reducido, de menos de 20-30M. Esos proyectos son los que pueden hacer un x10 sin despeinarse, y a partir de ahí diversificar las ganancias en proyectos similares.

Invertir 300€ en proyectos con un marketcap de más de 1B yo no lo haría la verdad. El riesgo sigue siendo alto pero las probabilidades de multiplicar el dinero en poco tiempo son mucho menores.

Esta estrategia que propongo requiere leer mucho, analizar proyectos, buscar los mejores puntos de entrada y salida, estar encima… Si no hay tiempo ni ganas pues entonces invertir en proyectos consolidados está bien, pero teniendo claro que con 300€ tampoco se pueden esperar milagros.

5 Me gusta

que lastima hace poco salio minexcoin a un euro y por suerte pude subir a 2 dolares. era una buena apuesta. si te sirve yo sigo de cerca tres posibles explosiones bolenum para el dia 15 de diciembre que lanzan la exchange beta, santiment y paypie

espero acertar con alguna…