Sistema correcto entre exchange?

BUENAS foreros soy nuevo por este foro tan interesante que llevo leyendo desde junio que os encontre y me interese por las criptodivisas.
me surge una duda.
teniendo un capital de unos 3000 a 4000 a fondo perdido
viendo los diferente exchanges en cada uno varia la cotizacion, es para saber si aqui alguno aplica este sistema y si es correcto.
tener cuenta abierta en varios exchange, os pongo un ejemplo de hace un rato lo que visualize.
kraken 1btc 4412usd y en okcoin 4529 hay ya se gana un margen de 117usd y depues hacer la operacion ala inversa en donde okcoin la criptodivisa que este mas baja que en el siguiente exchange y asi ir haciendo algo de caja?? o se va mucha pasta en comisiones y no sale rentable??
viendo las comisiones de kraken por ejemplo son 3,81 euros(0.001btc) y en otros supongo que andara por el estilo. por el simple hecho de cada operacion supongamos que sale 10 lerele, mas el margen de mientras que llega la transaccion al otro exchange puede variar el precio veo cierto peligro en este sistema.
hay alguno que lo utilice o haga operaciones de este tipo?? merece la pena a largo plazo e intentando hacer varias operaciones al dia.

un saludo y gracias de antemano

A ver si te responde alguien con más conocimiento que yo…a eso se le llama arbitraje…y yo ya he visto desfases de hasta 300 €…al final no me he atrevido…