Sitios de compra-venta de bitcoin

Abro este hilo para tratar los sitios donde se pueden comprar o vender bitcoins.

Uséis el que uséis, hay que recordar la regla de oro de los exchanges; cuando depositas bitcoins en un exchange,esos bitcoins DEJAN DE SER TUYOS.

Los exchanges son un sitio de paso en el que comprar o vender, y cómo tal, hay que tratar de tener tus bitcoins ahí el menor tiempo posible, ya que cuando se los dejas sólo son un apunte contable y el verdadero dueño de esos bitcoins es el exchange, quien tiene las claves privadas para moverlos.

Localbitcoins Exchange P2P donde compradores y vendedores contactan entre ellos y acuerdan las condiciones de la compra-venta.

Es uno de los más usados por nuevos usuarios de bitcoin, ya que no exige verificaciones de ID o cuentas bancarias, provee sistema de escrow, y puedes buscar innumerables formas de pago: desde quedar físicamente con la otra persona para hacer el intercambio, a todo tipo de transferencias bancarias y monederos electrónicos.

Bitstamp Exchange esloveno que pasó su actividad a Reino Unido, y cuyos dueños son conocidos públicamente. Durante mucho tiempo ha sido una de las principales referencias para determinar el precio de bitcoin y disfruta de muy buen volumen para tradear.
Funciona en dólares pero también permite depositar euros. Al estar regulado exige verificaciones de cuenta.

Btc-e Exchange ruso cuyos dueños son anónimos, pero que lleva desde 2011 funcionando bien y permite tradear altcoins. Tiene depósitos y retiradas con cupones, y muy buenos métodos de pago para gente del este de Europa, aunque poco convencionales en el resto del mundo.

Bitfinex Exchange basado en Hong-Kong, que destaca por permitir posicionarse en corto en bitcoin, y apalancamiento. Esto hace que posea un enorme volumen. Se promociona poco y sus dueños son anónimos, pero tienen un gran número de medidas de seguridad, como tener mas del 99% de sus depósitos en cold storage

Hay muchos más, pero hay que tener cuidado ya que ninguno está libre de riesgos, y nunca olvidéis la regla de oro.

¿Con qué exchanges preferís operar?

2 Me gusta

Yo suelo utilizar Kraken ya que su mercado es en euros y tiene su banco en Alemania por lo que no hay comisiones a la hora de pasar mis euros a dolares ya que no hace falta y suele llegar el dinero el dia siguiente por la mañana.

Coincido que Kraken es un exchange muy serio. Las SEPA desde España llegan en 1-2 días (al menos desde ING). Las retiradas también son rápidas.

Yo prefiero Coinbase aun que parece que no es un exchange,es mas una pasarela de pagos:D
Un saludo y felicidades por el foro,molaaa

http://forobits.com/t/bitcoin-intradia-y-swing-trading/

Despues de ver este hilo, sería lo suyo añadir okcoin al lugar de compra venta, no?

Añado uno por si alguién está interesado en probarlo:

Es uno de los exchanges líderes en Asia y número uno en Vietnam donde hay una interés muy fuerte en Bitcoin. Actualmente se están intercambiando más de 1,000 Bitcoins al día a través de Remitano.

Básicamente funciona como LocalBitcoins pero con algunas diferencias:

  • Su comisión es menor (0.5%)
  • No tiene límite en su cuenta fideicomision (Escrow Account)
  • Es bastante intuitiva de usar y tiene su propia aplicación Android y iOS.

La idea detrás de Remitano es ser algo más que un exchange de Bitcoin y a medio plazo generar un servicio de envío de remesas al extranjero al casar la oferta de venta con la demanda de compra de Bitcoin en los distintos paísies.

Os dejo aquí el link por si queréis probarlo: Remitano - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización.
Dan 0.01 BTCs por cada usuario invitado que compre o venda más de 2 BTCs en un año

Saludos!!

1 me gusta

Tambien añado uno que ya comente en otro post con el que he tenido buenas experiencias:

Bitcoin.de - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización.

Lo que más me gusta de este sitio, es que si te abres una cuenta en el banco online Fidor - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización. , puedes hacer transacciones instantanes. En cuestion de segundos tienes tu BTC o tus Euros.

Tiene mucho volumen, el intercambio es entre usuarios y ellos te cobran una comision de un 0.4%

Saludos!!

PD: Los enlaces son referidos, si los usais me dan un pequeña bonificación, pero podéis entrar directamente en la web (Google). Me vale si os ayuda a alguno! :wink:

1 me gusta

Hola, soy nuevo en este foro y llevo algún tiempo queriendo comprar bitcoins pero no encuentro ningún lugar donde poder hacerlo. ¿podrían ayudarme? Soy de Chile y mis métodos de pagos son Paypal, Skrill, Neteller o transferencia por tarjeta de crédito.

pd: Ya intenté con Coinbase (en el registro dice que no está disponible la venta en mi país)

has mirado Localbitcoins?

Si puedes realizar transferencias SEPA, usa Bitsquare.

Ya esta disponible la compra de btc en tiendas a traves de https://tikebit.com/

No encuentro el hilo de la plataforma (debió ser cuando se perdieron algunos hilos en el foro el año pasado) si os interesa probarlo en alguna tienda (aún no se han colgado en la web) en telegram podeis informaros en este canal: Tikebit Public Beta

Si has realizado una inversión en Bitcoin u otra criptomoneda, o bien las has minado y estás interesado en venderlas actualmente, podemos ayudarte!

Compramos todas las criptomonedas, tanto por banco como en efectivo.
No importa la cantidad que necesites cambiar, nosotros lo haremos posible.
Puedes contactar con nosotros a través de info@encriptobank.com
y consultarnos cualquier duda que tengas sin ningún compromiso.

También ofertamos plazas de minería Bitcoin por si quieres iniciarte en el mundo cripto! Solicítanos más información.

Y aún hay más, si lo que quieres es utilizar tus criptomonedas en el día a día sin cambiarlas a moneda tradicional también podemos ayudarte. Adquiere cualquier cosa, viaje o servicio que necesites con la misma facilidad que accedes a tu wallet!

Aqui esta el nuevo hilo,Tikebit: Compra Bitcoin con dinero efectivo en miles de tiendas

1 me gusta

Los invito a visitar a la primera compañia de Bitcoin en Perú.
http://bitcoincapital.com.pe/

Buenas tardes.

Tengo 5 dias trantado de comprar BTC y no lo he podido lograr por diferentes razones:
La verificacion es imposible en algunos como bifinex
Coinbase me dice que tarda 4 a 5 dias para que me caigan los btc
Otros motivos son que no aceptan Tarjeta de credito, o no puedes si vives en usa.

Conclusion:??

Vivo en USA, quiero comprar BTC por transferencia bancaria, tarjeta de credito o paypal, incluso deposito en efectivo pudiera, pero no logro hacerlo??

No entiendo porque tantas trabas o porque es tan dificil adquirir btc, tengo el dinero, las ganas, pero los medios lo hacen imposible.

El unico que he visto que sirve es LocalBitcoins pero venden super caro, ahorita esta en 9500 y cayendo el btc y lo venden encima de 10300 ahi me parece mucho dinero considerando el precio de los diferentes exchanges.

Alguien podria decirme la mejor forma de comprar mis btc hoy mismo, sin tener que hacer estudios de postgrado?

Regístrate en Coinbase o en otro y tomate lo con calma. No lo digo yo sino otros con más experiencia.

1 me gusta

Bit2me permite los siguente metodos de pago
Tarjetas Visa mastercard (al instante)
Transferencias (entre 30 minutos y 1 dia dependiendo del banco)
Sofort(al instante)
Tikebit(al instante)

1 me gusta

hola Versderk yo en este momento tengo btc a la venta si te interesa mi numero es 691238447. Podriamos acordas un encuentro lo platicamos y el metodo de pago seria como a ti te sea mas comodo . Saludos!!

Deberia exisitir una solución sencilla, rápido y NO ABUSIVA (en comisiones) para poder dar la opcion de comprar BTC de manera fácil al usuario de a pie. Hasta la fecha avanzo muy poco en ese aspecto desde los últimos años.

Tikebit.com no te parece un metodo sencilio y con comisiones acceptables a dia de hoy?