Skycoin, comunidad en español

Hola,

Llevo bastante tiempo en el mundo de las cryptomonedas y actualmente he descubierto una con gran potencial, un proyecto gigante que todavía está en pañales y además con una comunidad que crece exponencialmente.

Hablo de SKYCOIN. SKY es un todo en uno, moneda para transacciones privadas, rapidísima y con 0 comisiones por trasferencia. Además su mayor proyecto es Skywire, una nueva visión de un Internet Descentralizado que solucionaría problemas como lo que algunos vivimos ayer con INTEL. Pretenden que este sea gratis y llegue a toda la comunidad.

Pero esto no queda ahí, además desarrollan proyectos de mensajería, almacenamiento y reproducción de contenido multimedia y otros proyectos basados en su propia blockchain.

Llevan desde 2012 desarrollando toda la tecnología, sus desarrolladores son bastante activos en telegram y en su blog actualizan casi semanalmente.

Precio actual: 43$
Marketcap: 300.000.000
Supply: Alrededor de 7 millones

Puede parecer cara, pero con tan solo 7 millones ( un tercio que BTC y 1/11 de ETH) tiene muchísimo potencial para seguir creciendo. Imaginaos una capitalización de 3 billones, nada raro en cryptomonedas, seria un precio de 430!!!

OS dejo el link del telegram en español para que paséis a informaros y pregunteis.

1 me gusta

Está en pañales solo en Marketing, porque en desarrollo lleva muchos años, pero eso termina este 2018 con su asociación con una agencia de relaciones públicas:

por tiempo limitado, se encuentra en promoción: 15USD o 190k sat …