Smartcash (SMART) - Hilo General

Abro este hilo para la gente que este interesada en invertir en esta criptomoneda. Actualmente se cotiza en torno a los 0,34 euros y como punto a favor tiene que es perfecta para holders ya que por tenerlas almacenadas en su wallet o webwallet cada mes reparten ganancias (entorno a un 10% de las monedas que deposites). Esto lo hacen mediante un snapshot de las carteras el día 25 de cada mes.
Os dejo un poco de información sobre smartcash:

Smartcash es una moneda & una economía descentralizada y basada en el Blockchain.
SmartCash está centrada en la gobernanza comunitaria, la cooperación y el crecimient.

SMARTHIVE
Nos esforzamos por permitir a la comunidad controlar el destino de la moneda, la gobernanza, el presupuesto, el uso y fomentar el desarrollo comunitario.

RENEW
La privacidad es un derecho humano, y SmartCash abraza esa idea completamente. Renew asegurará de que su dinero no se pueda rastrear.

SMARTREWARDS
SmartRewards es un mecanismo de estabilización de precios y una forma de fomentar la tenencia a largo plazo.

INSTANTPAY
Con el fin de proporcionar una experiencia comercial de calidad, tener transacciones instantáneas es una necesidad, por lo tanto, saludar a InstantPay.

CRECIMIENTO IMPULSADO POR LA COMUNIDAD & FINANCIAMIENTO
Las criptocurrencias tradicionales, como Bitcoin, recompensan sólo a los mineros y descuidan a los otros actores que juegan un papel activo en mantener el desarrollo y la promoción del proyecto. SmartCash es una moneda centrada en la comunidad, donde la comunidad y el desarrollo son lo primero. El 80% de la recompensa en bloque ha sido asignada para financiar las propuestas comunitarias de SmartHive, así como los Equipos del Hive. El 20% restante de la recompensa en bloque se ha asignado a Minería (5%) y SmartRewards (15%).

Con SmartCash hemos puesto un gran énfasis en la comunidad, de tal forma que reservamos el 70% del presupuesto para financiar proyectos que la comunidad desearía, dejando sólo el 30% para ciertos proyectos como el mantenimiento del sistema y otras necesidades básicas . Alentamos a cualquier persona que tenga las habilidades para ayudar a que SmartCash se involucre en la comunidad y traiga sus mejores ideas creativas con usted.

30% - Equipo estructurador del Hive
Financia el mantenimiento continuo a través de equipos dedicados de estructuración de SmartHive.

70% - Tesorería de la Comunidad
Fondos asignados para proyectos y metas comunitarias.

1 me gusta

@MERLINPESCA buenas fenómeno, te pido como favor a ver si pues hacer análisis técnico de esta moneda. Lleva toda la semana entre 0,3 y 0,4 y ahora mismo parece que está en subida a 0,41 (hablo siempre en euros). Puede ser que esté rompiendo y este en tendencia alcista?

Añade links si puede ser, gracias.

1 me gusta

Este es el mercado de referencia

https://www.cryptopia.co.nz/Exchange/?market=SMART_BTC

Jajaja
Con 30 btc la subes al infinito en cryptopia
Uuuuyyyy

No entiendo ese post. Si tienes 30 BTC puedes darte por contento jajaja

No me deja editar el post inicial asique te pongo su web por aquí por si te interesa echarle un vistazo a la web y al foro que tienen. Tu también eres muy bueno en AT asique si le echas un ojo a la gráfica se agradece tu ayuda :wink:

1 me gusta

Si tienes 30 btc de sobra, puedes “jugar” e ir incitando a que la gente compre esta moneda. Puedes hacer disminuir la oferta y quizás incluso aumentes la demanda debido a la subida de precios…
Lo que hará que sea muy sencillo multiplicar tus 30 btc de sobra para que sean 90 btc de sobra.
Claro que… Siempre que tengas gente que quiera comprarte la moneda cuando quieras salir.

1 me gusta

Eso lo ves como positivo o como negativo?
También está listado en Hitbtc…

Antes de hacer el análisis de cualquier cripto, necesito horas de seguimiento y testear movimientos para hacerme una idea que tipo de gente entra o sale de una u otra cripto donde va el dinero y donde permanece, en algunos casos llego a seguir algo más de una semana antes de atreverme a hacer un análisis.

Si te hiciera un análisis en un pis-pas, posiblemente sería una gran chapuza del copón.

Esta no la sigo, no descarto en algún momento ponerme a ello, pero con tantas cripto, trabajo, familia, no tengo tiempo material, es más, por dedicar a las cripto tanto tiempo tengo a veces problemas familiares, lo único que me salva un poco son las grandes ganancias que hoy x hoy acumulo.

Se que no es la respuesta que esperas pero es la única que te puedo dar.

Te mando mis disculpas pero también espero tu comprensión.

2 Me gusta

Increíble todas cayendo y está subiendo un 58% hoy. Ya está a 0’53 euros. He observado que cuando Bitcoin cae está sube por lo que como refugio es la hostia.

Me da rollo escribir aquí porque de verdad que no quiero hacer un up pero me da curiosidad que sea el único que invirtió en esta moneda. Enserio nadie del foro tiene Smart? Pues os dejé el aviso ya hace y ahora la tenemos en 0,9 euros, casi nada jeje.
He estado informandome más y aunque su foro está en inglés tienen una comunidad detrás que se lo curra muchísimo y casi la mitad del supply congelado para invertir en proyectos y crecer más. Están trabajando para listarla en binance y Kucoin por lo que leí aunque no es tan fácil como parece tienen esperanzas de lograrlo y puede ser un bombazo. Saludos

1 me gusta

Que no te de rollo, yo tmb soy holder. Han sacado sus masternode ayer,supongo que por eso esta subida tan brutal.

1 me gusta

Todos abren hilos cuando esta on fire el token.
Abrid hilos antes de la subida leñe…está a +89% ya…suerte!

1 me gusta

Yo lo abrí cuando estaba a 0,3 pero al no recibir apenas comentarios pues tal vez no lo viste.

1,50 euros ya! WTF! Por si pensabas que no estabas a tiempo. Me las voy a gozar con los rewards mensuales :grin:

Sabes algo de cómo van a repartir las recompensas por masternode? Yo de momento los tengo holdeando para recibir recompensas de rewards pero viendo como va esto igual estaría bien montar masternode.

Enhorabuena, ya está a 2,33€

2 Me gusta

Pues hasta el bloque 300.000 no dan recompensas, eso será sobre el 30 de enero. Supongo q para asegurarse q todo está ok.
Así q no se sabe cuanto será el reward.

Yo después de la recompensa de staking de este mes seguramente lo monte. Ya contare q tal

1 me gusta

Yo me he montado un masternode con smartcash.