Smartcash (SMART) - Hilo General

Yo tmb, aunque estoy un poco decepcionado. El pago de los masternodes es por rondas , deben cobrar todos una vez antes de empezar a cobrar la segunda. Pero por un fallo hay gente q ha cobrado ya 10 veces y otros 1 o ninguna

Pues tanto yo como los otros compañeros del foro la estamos holdeando. Pagan todos los meses al holdear si los tienes en su wallet, después lo de si la quieres holdear o vender es cosa tuya porque la cotización de cara a un futuro es imposible saberla. Llegó a valer más de 2 dólares hace como un mes pero la caída de Bitcoin le afectó como a la mayoría.
Ahora está para votar y que cotice en binance. Esto sí que puede darle un buen subidón al precio. Os dejo el enlace por si queréis votarla:

También deciros que si la votais recibes 10 smartcash gratis (lo que cubre el precio del voto) y sortean 3 smartnodes (10.000 monedas smartcash) y 1 tarjeta gráfica 1080 Ti. Puedes verlo en su Twitter oficial:

Si te es más cómodo prueba su web Wallet. Yo es la que uso. No tienes que descargar nada. Solo entrar en su web Wallet online, escoger tu contraseña y activar 2FA para mayor seguridad. Apúntate también las claves privadas que te dan.

Te dejo la web Wallet por si no la encuentras.

https://wallet.smartcash.cc/login?returnUrl=%2Foverview

Ni idea, no mino la moneda. A ver si te contesta alguno de los compañeros que tienen smartnodes.

Sigues con el masternode activo? que tal la experiencia?

Buenas, sigue activo y bien. La comunidad es muy activa y el discord saca humo pero tal cómo está todo de bajista pues no se escapa…

1 me gusta

Es uno de los medios de pagos con mas mejoras en menos tiempo (un año).
Han sacado su tarjeta SmartCard que permite que puedas ir con tu codigo QR y pagar con ella en cualquier establecimiento que tenga SmartPay. Este ultimo consiste en una app que cualquier puede instalarse en el movil y sirve para cobrar en Smartcash. Por ahora es solo android.
Siguen sacando muchos avances cada poco tiempo, mejorando constantemente los monederos, web, escritorio, electrum, etc.
La funcionalidad de los masternodos ha sido depurada y ahora van muy finos.
Tienen acuerdos con monederos importantes para su inclusion, y a traves de la “band” se puede pagar con ellos en muchos establecimientos.
La verdad es que no paran, y tienen mucha comunidad hispana detrás.

1 me gusta