Snowden - La película

¿Cómo puede salir una película de Snowden de Hollywood? ¿Quién puede creerse que va a tener que ver lo más mínimo con su historia real? Que él apoye algo así apesta mucho.

Pues el trailer pinta bien, de hecho te cuenta prácticamente toda la película…

Dirige Oliver Stone, que aunque ya hace mucho de sus mejores años, sigue siendo el tío detrás de Platoon, JFK o Wall Street (y el guionista de El precio del poder). Por no hablar de su serie documental sobre “La historia no contada de USA”, una maravilla de principio a fin. Este tío para hacer algo burdo no se pone detrás de las cámaras.

3 Me gusta

Hace unos dias acabé de leerme el libro… El trailer de snowden parece que vaya sobre su vida y, según el libro, no quiere ser el actor principal de esta historia. El verdadero protagonista son los escandalos destapados.

No obstante la veré y sabré que parte se han comido para conseguir llevarla a los cines…

Un saludo

1 me gusta

Hoy en día la censura no es necesaria, el espectáculo “come de todo” y hace bien la digestión. Hollywood puede rodar una película demoledora con Hollywood, con la NSA o con la civilización occidental entera, y no pasa nada. Al día siguiente estrenan otro capítulo fascista de Rambo, y ya está. Salimos del cine y no ha cambiado nada.

1 me gusta

Esto me recuerda a mi suegra cuando mira el telediario. Uno escucha y presencia frases como:

“Hijoputa…En la cárcel debes estar”. “Ladrón, mas que ladrón”, y demás epítetos de la misma índole.

Llega el día de las elecciones y ni Dios consigue que la abuela vaya a votar. Y no es que esté impedida físicamente para hacerlo. Todos los días, como relojito, se hace su caminata a la plaza a cotillear.

Pero a ella le mola mas el “Sálvame” en todas sus presentaciones, sabores y colores, el “Pasa Palabra”, program,a concursos varios, los niños cantando, bailando y demás tele.mierda-propagandística-aletargadora que pasen en la caja tonta.