[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

Hoy me han activado la cuenta, he recibido de golpe los 3 dias de minado desde inicio de contrato.

Para el que quiera datos: pagado 0,00013, reservado para compra 0,00013

O sea unos 4400 satoshis por dia pagados y otro tanto reservado para recompra,

Esperaba que fuera algo mas aunque se aproxima a los 0,10 estimados en 1000 dias,

He cerrado el ticket a soporte,

saludos

Yo también he recibido los atrasos. Lo que lo de la potencia de minado… No se sabe nada no?

Parace que lo de la velocidad aigue igual!!estos dias a aumentado un poco, pero poca cosa!! A ver si la aumentan mas rapido!!

Pero esos 30 días se acumulan lo minado o no te dan nada?

En teoría esos 30 días, son porque están comprando tus robots y eso…
Eso es lo que dicen…pero a saber porque hacen eso de los 30 días…

Ayer me contaron el viaje unos amigos que fueron a Islandia, a ver la nave espacial de Bitclub. Os dejo el resumen:
-1er día charla en castellano supermotivadora, nos veremos en el caribe en nuestros yates, cuando suba el bitcoin compro Apple, recomprad como sino hubiera un mañana, etc.
-2o día: El paripé de todos los viajes, nave ultrasecreta, prohibido fotos, regalo basura maquina minado y eso que se ahorran en reciclaje. Luego comida deluxe en Blue Lagoon junto con Rush Medline (CEO Bitclub) y Yoshi (CEO antiminer). Estan que la palman de tanta comidita, pero la gente los ve ahí… y da credibilidad al asunto. Terminan con bañito en la pisicina, hasta arriba de vende-humos y turistas.

Conclusiones: El viaje esta diseñado para echar 4 fotos, regresar e intentar convencer a cuantos borderline mejor, eso si, con pruebas gráficas. Lo mejor es que te lo venden como, hazte rico sin trabajar! Y sin tener ni idea de minado! Solo tienes que meter a tu esposa, cuñado, primo y vecino por debajo tuya.

6 Me gusta

Esos 30 dias en teoria son para recibir la maquina, conectarla, ponerla a funcionar… se curan en salud por si tienen rotura de stock!!! En tu pool, que son de 1000dias, te saldran 1030 dias e irá descontando, al llegar a 1000dias empezaras a minar, antes no!!
Un saludo!!

:joy:

Buenos días! después de muchos días de leer el post finalmente me he decidido a entrar en Bitclub… lo veo como una inversión a largo plazo y listos… creo que si sale en el blockchain da seguridad no? en fin todo hay que probarlo total no creo que se pierda nada por que por poco que inviertas seguro que queda compensado a la larga… si el bitcoin sigue subiendo claro!
en fin vamos a ver …

1 me gusta

Cuenta cuantos btc has pagado y cuantos tendrás al final de los 1000 días…
Xq si ahora has pagado por poner un ejemplo 1 btc, a día de hoy son 10000$, si dentro de 1000 días el btc esta a 50000$ y tienes 0,5 btc… En $ has ganado dinero…pero en realidad has perdido

Hola, ellos que opininan?
Que es un timo o realmente se mina? lo que pasa que no se gana tanto como te venden?

Yo dude bastante e investigue mucho primero. En general hay tantos detractores como gente que lo ve viable. A mi me parecio finalmente que valia la pena el riesgo con una inversion minima porque veo factible que se posicione como una de las primeras pool de mineria y me parece razonable la idea de la recompra forzosa como medio de mantener optimizado el equipo. Sobretodo siendo un contrato de 1000 dias.

Ahora bien, el servicio de atencion es muy malo y produce una sensacion de inseguridad. Por ejemplo tras esperar 3 dias que me activaran el equipo (tras los 30 iniciales) han vuelto a dejar de pagarme estos ultimos dos dias. Y la unica fuente de contacto es abrir un tiket. Tampoco sabemos nada de quienes organizan todo detras mas alla de rumores.

En hashflare muy parecido aunque al menos dejan comentar en el blog y responden a la gente.

En definitiva, no creo que sea tan complicado organizar un equipo de atencion transparente (tambien un foro quizas?). Eso traeria mas confianza y responderia a muchas de las criticas. El que no se haga esto es un punto muy oscuro.

saludos

1 me gusta

La recompra es un engañabobos. De verdad.

La dificultad sube mucho mas normalmente. Es una estrategia para que no retireis vuestras ganancias.

Haced lo que hice yo. Compraos un minero en la nube. Recuperad DE VERDAD, a vuestro wallet, todo lo que podais. Cuando hayais recuperado la inversion, pensad en recomprar (NUNCA ANTES).

3 Me gusta

Ellos no piensan que sea un timo, también creo que es un método de autoconvicción, ya que metieron bastante pasta. Al margen, ya tienen varios afiliados por debajo, con lo cual tienen “asegurado” más ganancias. También te comento que las perspectivas desde que empezaron han disminuido mucho, y ya solo confian en que suba el tan esperado porcentaje de minado; y por supuesto esperan que suba como la espuma el valor de las cripto que minan.

Eso es lo que yo espero al menos… Q sigan y al menos recuperar mi inversión de btc…

Os deseo suerte a todos-as… Yo por mi parte
Primero: nunca meteré a amigos y familiares porque no quiero quedarme sin amigos ni familiares.
Segundo, Ni un centavo en recompras. Voy recuperando mi dinero lo antes posible. Por si las fugas.
Tercero. Alguien debería demandar a ese Cas Carper de YT por embaucador y facineroso.

Lo traduzco al ingles para que se enteren

I wish you all good luck. As for me.
First: I will never put friends and family because I do not want to be without friends or family.
Second, Not a dime in repurchases. I’m recovering my money as soon as possible. In case the leaks.
Third. Someone should sue that Cas Carper of YT for trickster and rogue.

3 Me gusta

pero a ver… si hoy compro 500$ tendré 0,04610972 Bitcoin ahora y dentro de 1000 días no?
si mino puedo llegar a tener 1 bitcoin… entonces ya he ganado.

perdonar que tarde tanto en contestar es que soy nueva en el foro y tengo limite de mensajes jajajaj

no, xq tu 0,04610972 lo metes en bitclub para comprar el minero. Luego es bitclub el que te paga cada día con BTC, puede que nunca te llegue a dar esos 0,04610972 BTC, xq como sube la dificultad…historias de esas… por eso hay que estar atento a esas cosas

Dijeron que en febrero ya se había actualizado la potencia de minado…y eso no ha sido así