[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

claro, porq por la caída del precio de btc no será

A que te refieres?

era ironía

Segun lo veo yo la potencia de minado es un dato claro y comprobable PERO…

Es solo una pieza del puzle en cuanto a la transparencia.

Para que los usuarios pudieramos completarla necesitariamos otro dato que no se da: NUMERO DE MIEMBROS TOTALES EN BITCLUB, y el numero total de shares en juego.

Con esto se podria saber de manera matematica lo que le toca a cada uno. Y no compromete la privacidad de nadie.

Saber la potencia de minado del pool sin el otro dato es como saber la clave publica y no tener acceso a la privada. No sabemos que ocurre tras el telon.

1 me gusta

No si es que puede ser, por eso te preguntaba :joy: que con las cosas tan raras de bitclub…

bueno hay que ver que pasa porque no hay nada mejor… minerías en la nube… o bitclub… no hay nada mas jajaja nos tenemos que arriesgar y ver que pasa.

1 me gusta

sí, ya te digo yo que fue por la caída del precio… y si btc se desploma, con él se desploma bcn y todas las primas hermanas

hay la opción de no perder tu dinero también xd…

1 me gusta

Tu eras el que decias que se podrian minar 14 bitcoin con una pool de 3500$. Al loro con este tio, no os fieis de el.

Hay tenéis al CEO de bitclub que cada uno juzgue

1 me gusta

Ya, es que en teoría hay algo raro en eso de las comisiones…hay lagunas

Si dó nde se gana el dinero es en meter a gente. La minería puede que si puede que no… Si bitclub se queda el 40% de las ganancias y dicho por un monster.
Yo lo que creo que la gente ha ido mintiendo que ibas a ganar 12 btc con el founder y la gente se ha ido sumando.
A mi, la persona que me metió me lo dijo claro, que no se podía saber cuanto se iba a ganar minando y QUE EL DINERO EN GRANDE ESTA EN IR METIENDO GENTE POR LAS COMISIONES, él es mano derecha de un monster y amigo del mega monster español, así que…

A ver, tú cuando inviertes en cualquier cosa, te dan un papel o algo dónde te ponga que tu tienes X parte de participación.
En bitclub, tu has enviado btc a una cuenta y tienes una cuenta en una página web y en esa página web te aparece unos números que van subiendo a diario… El día que desaparezca la web, a quien reclamas? Porque en ningún sitio pone lo que tú has invertido

Nada mas que decir.

No entiendo muy bien eso Josevicente84!!!si en tu equipo hay 100 contructores por encima tuya y tu entras como minero o con un founder y tu no tienes intencion de meter a nadie x debajp tuya, es lo mismo lo grande que sea tu equipo por encima. Tu vas a minar lo mismo…o me equivoco??

Muy deacuerdo con la estrategia que expones en tu comentario inicial la de 19 cuentas, es una forma de generar y rentabilizar la inversion en el menor tiempo escalando rangos. El unico problema para mi son los 20.000$ de inversion que requiere…:cold_sweat:!!pero pudiendo hacerlo es una buena estretegia!!

Os mereceis todo lo que os pase.

BITCLUB=SCAM.

Ya estan aqui…:jack_o_lantern::jack_o_lantern::jack_o_lantern:

¿Que potencia de minado habeis comprado?. Es la hostia, hablais de 500, 1000, 3000 pavos por minero, y no os dicen que potencia comprais. Es ridiculo. Tiene tela, no sabeis los MH/s o GH/s o TH/S.

ESO ES RIDICULO. NINGUNA MINERIA EN LA NUBE FUNCIONA ASI. Solo Bitclub, claro, ellos son especiales.

Y luego el demencial sistema piramidal de referidos. Solo por esto BITCLUB ES UN GRAN SCAM. Añadido a lo anterior…

BITCLUB=SCAM.

Os mereceis todo lo que os pase.

4 Me gusta

A mi que me cuentas, yo no inverti en bitclub, me parece un chancullo, lo de los referidos, mala pinta no, lo siguiente, pero no se que ganais, con el ya te lo dije, os mereceis todo lo que os pase etc…
Eso es lo que me chirria de la santa hermandad scam hijos del ponzi, que desbabayais, sin ningun tipo de argumento demostrable.
Yo meti 28$ en sun-mining por la pijada y no cuento con ellos ya.
Pero no voy tocando los cojo… a todo el mundo.