[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

MIRA YO TENGO UN HUERTO DE ZENORIAS MORAS, las ves que chulas, son moras,moraaass,estan de moda, quieres invertir en huertos de zenorias moraaass,? manda btc a esta diression 135apepitopalotesbirclub. y plantaremos zenorias que luego venderemos, y tellevars el dinero.
a que guay, mira me lllegan chatochis, voy a enganchar a ma gente.
coño ya nollegan chatochis, que pasa…
nada …birclubnetwor no tiene dueños , esta compuesto por un equpo de ejpertos.

1 me gusta

si yo lo que estoy buscando es información para saber si invertir o no, si yo no estoy en bitclub. Por eso te pregunto que porque sabes que es un ponzi, si has estado o sabes de alguien, solo eso

La verdad, por mucho que al principio pagen, no veo motivos por los cuales deberian de segir haciendolo en un futuro, para mi toda la mineria en la nube es a la larga scam (aunque como buen scam, es posible que haya gente que si haya ganado dinero)

1 me gusta

A que he refieres en la nube, creo que tienen las máquinas en Islandia no? X los vídeos que he visto… Un conocido fue y las vio… A saber si es verdad o no… Y si salen en la blockchain? Eso q significa… Disculpad mi ignorancia pero soy muy nuevo en todo esto… Y x eso busco la máxima info, gracias

Lo que se conoce como mineria en la nube es una plataforma en la que alquilas poder de minado. En teoria ello tienen una granja de mineros y tu alquilas el poder de minado y te llevas los beneficios. No se, me parece un modelo de negocio un tanto extraño. Ademas no son pocos los ejemplos de empresas de mineria en la nube, que o bien han acabado siendo scam o cerrando, o que han cambiado de repente las condiciones de los contratos vigentes(contratos vitalicios que pasan a tener caducidad p.e.) Puede ser que al principio se gane dinero, pero nadie te garantiza que asi vaya a ser en el futuro. Para mi es mucho mas lógico comprarte tu mismo el minero y minar tu, ahi tienes la garantía de que en un futuro, vas a poder seguir minando, ese minero no va a desaparecer, y puedes reinvertir lo minado en mas mineros, y si sigues una buena estrategia y la suerte esta de tu parte, quien sabe, al final puedes acabar teniendo tu mismo una granja​:grinning::grinning:

Ah vale muchas gracias. Seria como pagarle un alquiler vaya…

esto no es mineria en la nube, la mineria en la nube tambien es scam, esto es un ponzi.la mineria no se hace en las nubes, la mineria se hace en naves, con electricidad barata

solo hay que usar el sentido comun. tu has visto que ant pool pida dinero a la gente para minar “en la nube”, ?
el que esta metido en ese negocio , tiene fuentes de financiacion.
desde luego que bitclub tiene un pool , ademas en su misma pagina te introducen en “su gran negocio” de bitclub network donde pillan carnaza.
es mas yo creo que con el objetivo, de que gente mine en su pool, quiero decir yo tengo una maquina en casa y la conecto a su pool, ellos anuncian 0 comisiones de minado, ¿como es posible que un negocio viva de 0 comisiones?
pues te explicare como:
en realidad ellos anuncian 0 comisiones pero es mentira todos los pools se quedan con mas de lo que dicen , pero como su objetivo es demostrar hashrate para atraer incautos a su ponzi , pues hacen eso.
claro tu vas a las jamadas de tarro , y te cuentan que tienen no se cuanto poder de minado que no se que mina en islandia y no se que mas , y la gente pica, ademas cuando te empiezan a llegar los primeros pagos , mas todavia, pero lo que ocurre es que el money viene de la gente nueva que entra, no de ingresos de minado, cuando el rollo se hunda porque dejen de entrar nuevos, los que estan mas arriba, habran ganado mas de lo que pusieron y la base de la piramide pierde.
a quien reclamas?
a quien diste la pasta?
lo enviaste a una direccion de btc verdad?
te han dado algun papel registrado por una compañia legalmente constituida, en un pais del primer mundo donde figure el contrato ?
noooo… recuerda… bitclub no tiene dueños , esta constituido por un equipo de ejpertos en blokchein.

es de primero de crypto. tio
olvidaros de la mineria necesitas 100 millones de $ suerte y buenos contactos para hacer money.
pregunta a cualquier minero antiguo que los hay en el foro.
si quieres minar hazlo con poco, pero por adquirir conocimientos, o como forma de sostener la red y hacerla mas descentralizada, pero el dinero lo ganaras holdeando y comprando el dip.

2 Me gusta

A que te refieres comprando el dip?

comprar las caidas

Tienes razón. Es una estafa.
Mañana mismo voy a devolver los 300 dolares que he ganado en un mes… Y subiendo…
La semana que viene serán 400

Por ejemplo si empiezas desde el principìo empiezas con 1, a los 30 dias el sistema de forma automatica te compra de forma parcial un participación (2,5% son 12,5 $, depende de lo que acumules).
Simplificando:
Si tienes las recompras al 50%, significa que de todo lo que mina en ese dia, el sistema te da la mitad para tu monedero personal y el otro 50% se lo guardan ellos en una cuenta, cuando ese cuenta llega a los 12,5$ de valor (equivalente en bitcoin) te hace una recompra de 0,025 de otra mina por otros mil dias.
Por ponerte un ejemplo, al pasar el primer mes ya no tienes 1, sino 1,05 o 1,075 depende de lo que hayas acumulado.
No es lo mismo minar con 1 participación de 1 pool de 500$ que con 1,85 de participación, ganarás cada vez mas y mas. Es por eso que se recomiendo una estrategia de recompra del 100% de los primeros meses.
En mi excel, cuando lo cree, ya disponia de un share de 1,3358%, por eso empiezo poniendolo asi. Los que estan sombreados son los share reales que he tenido en estos meses atras.

Resumiendo, tienes que verlo como algo a largo plazo, si no eres paciente mejor no te metas.

1 me gusta

El halving es el momento que se produce cada 4 años por el que la recompensa por resolver el ultimo bloque de la cadena se reduce a la mitad.
Se empezo dando 25 BTC por cada bloque resuelto, a los 4 años se redujo a la mitad (12,5) que es lo que se está dando ahora a los mineros Y en Mayo de 2020 se reducirá a 6,25.
Esto quiere decir que la dificultad por minar sube y la recompensa es menor, y sabiendo que hay un numero limitado de bitcoins ( 21 millones) el precio subirá de forma escandalosa cada cuatro años, por conceptos básicos de economia.

1 me gusta

Al principio tenia mis dudas como tu, pero rapidamente se disiparon. Tan sencillo como darte un paseo por la web de blockchain: https://blockchain.info/es/pools?timespan=24hours

Puedes dedicarte exclusivamente a los ingresos pasivos. Lo demás es opcional.


pantallazo2

En 371 dias, 0,24071 BTC. Multiplica por el valor actual de BTC y me lo cuentas.

te equivocas yo no tengo dudas, eres muy libre de hacer con tu dinero lo que creas conveniente
el enlace que muestras lo unico que dice es que hay un pool que se llama bitclub que mina un 3,21% de los bloques,
nada mas.
tienes algun contrato que ponga que esa gente te va a pagar?
pues eso.
y ya no ensucio mas el hilo cada uno que haga lo que quiera.

Solo el que puse, y somos 5 amigos y los que se vayan uniendo. El grupo es exclusivamente para lo que indique. Hace 1 mes ya pregunté lo que tenía que preguntar, y he asumido el riesgo de entrar en la empresa.

Ahora a ver que pasa. De momento voy minando como he dicho… poco a poco! :slight_smile: mi único interés ahora mismo es ese. Y compartir las estrategias con las personas que estemos en el grupo. Mi ID de referido es este: http://bitclub.network/ribamontano

No puedes haber ganado 300$ en un mes con un solo POOL. Si dices eso, has de explicar como lo has hecho. por favor. :slight_smile:

Es importante que la gente sepa que BCN es una organización poco transparente. Donde entras con los ojos cerrados, como cuando entras en las ICOs. Si es cierto que tienes potencia de minado y tienes BTC a partir del 30 dia. Peor ya indiqué lo que da en el minado. Lo dije hace unos días. Recomiendo partir de unas premisas de inversión antes de entrar en BCN. SI tienes poco dinero, recomiendo como dice @roterdam entrar en un DIP.

Yo acumulé bastante BTC hace años, y ahora solo lo estoy poniendo a trabajar. No estoy minando por el dinero que da BCN, si no por ver hasta donde puede generar rentabilidad. Ahorrando en BTC (HOLDeando) vas a ganar mas a corto plazo y seguramehte a LP) pero no tendrás mas BTC.

No ensucias. Eres el pepito grillo que mas de uno debería de tener siempre presente.!! Y estoy de acuerdo contigo.

2 Me gusta

Tu llevas casi 1 año por lo que veo. Pero esto ya no da las rentabilidades que a ti te ha dado hace meses… ,e parece. Esperemos que con el nuevo incremento de HASH de minado se note… pero puedes decirme cuanto te daba a ti un POOL de 500 en Enero y cuanto te da ahora al día? Gracias