[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

En estimación btc minado/1mes sale 0,005235, eso x cuanto lo he de multiplicar o como saco el 1,06 btc, que tendrías en mayo del 2024?

El 1,06 btc, lo saco d los 40000$ que tu tendrías entre el precio del btc de 37800

Cada línea es lo k se mina en ese mes, mira la velocidad de recompra y los meses k están en 50% quiere decir que recojo la mitad de lo minado y me lo quedo en mi cartera y el resto para seguir recomprado share parciales. Si multiplicas ese 50% que extraigo cada mes por el precio de BTC en ese momento veras los dolares que saco cada mes, sí además no los gasto ganó un extra con la revalorizacion teórica del BTC que no aparece reflejada en el Excel.

No lo veo, lo siento. Será que estoy espeso Jeje si tu pusiste 0,66 btc, cuando habrás recuperado esos 0,66 btc y hazme la multiplicación Por favor, xq yo no acabo de encontrar la forma…

Es difícil de predecir, pq va en función de lo minado que a su vez va influenciado por el hashrate y la dificultad de la red así como el precio de BTC.
Si es dinero fiat supongo que en unos 10 meses o así, teniendo en cuenta la revalorizacion del BTC.
Si es BTC puro y duro como te interesa,calculo que unos 800 días de manera muy hipotética y siendo conservador.

tu de donde sacas estos cálculos? es decir como lo haces en tu excel?¿ porque por mucho que miro tu excel, no se interpretarlo…

me gustaría que me dijeras como haces los cálculos. Es decir, la columna E la multiplico por la columna H y ese es el total, a eso me refiero

tu dices que en 800 días, habrás recuperado tus btc. si divido 800 días entre 30 dias que tiene un mes, me sale en 26,66 meses. Eso en tu excel es en la fila 27-28 (fecha 01-ago-19 / 01-sep-19). En esas filas, cómo hago para saber cuántos btc tendrás¿ que columnas tengo que multiplicar?

Sí quieres saber algo más de mi excel, lo hablamos por privado. No tengo inconveniente.
No creo que este hilo sea para hablar de un excel de uso privado, del que utilizo para estimar mi prevision. Recuerda que cuando compre, 599 $ equivalia a 0,66 BTC, ahora dime cuantos Btc obtienes con 599$ estando el precio a 7800 $ el bitcoin. Obviamente ahora el ROI a nivel de BTC es menor de unos 800 días. Solo quería demostrar que la mineria es mas productiva que la simple especulación. A corto plazo tienes otras opciones de minado dentro de bitclub, como ETH, ETC,XMR,ZCASH, DASH, etc…

1 me gusta

vale, lo hablamos por privado pepitopalotes590@gmail.com
este es mi correo

esta claro que con 599$ ahora obtienes 0,0767 btc.(hace 371 días, habrías obtenido 0,66 btc) pero tu en 371 días has perdido 0,42 btc…y segun tus cuentas, en 800 días tendrás los 0,66 btc. Siempre y cuando la empresa siga pagando claro, porque no sabemos si es un ponzi o no, como dice el compañero roterdam

Pepitopalotes, con tantas dudas e indecisiones, yo que tú directamente no entraría en bcn. Nadie te puede garantizar al 100 x100 que no se desplome el bitcoin, o que bcn deje de minar, o que caiga un meteorito y la humanidad desaparezca.
Yo creo que más bien encajas en otro tipo de perfil inversor mas conservador.
Es mi opinión. Sin mas. Un saludo

1 me gusta

Sin mineria no existe BTC, amigo.
Asómate por Blockchain y mira quien está resolviendo los bloques.

Quieres dinero rápido, tradeas o monta tu propia Rig de GPU para minar alguna altcoin. Esto es más serio.

1 me gusta

las dudas surgen porque aun no se me ha contestado a mis preguntas, ya se que no hay nada seguro. Yo sólo estoy pidiendo que me explique como hace sus cuentas, xq de palabra todos podemos dar una opinión. La cuestión es saber cuanto tiempo tardarás en recuperar la inversión de forma aproximada. Porque aquí lo que vosotros estáis diciendo es tener fe, más que ser una inversión.

escríbeme a mi correo y me explicas tu excel. a ver si así lo entiendo. pepitopalotes590@gmail.com

Cada uno tiene sus estrategias e intereses, eso es lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de opinar. Te agradezco la información que has presentado.

Es importante tener en cuenta el espíritu inicial de este hilo porque aquí la gente está comparando inversión en BTC y hacer HOLDing o TRADing, con inversión en mineria con pequeñas barreras de entrada… y es muy importante tenerlo todo bien claro. Y ponerlo todo en perspectiva.

Claro que sí. Totalmente de acuerdo. Por cierto, ya van 0,0 45 bitcoins minados a cambio de hoy unos 370 dólares, y subiendo…

También he visto este enlace para registrarse en bit club sin necesidad de sponsor. Supongo que desde aquí podrás empezar tu propia red desde cero, sin tener a nadie por encima… Join bitclubnetwork here. No sponsor required : http://bitclub.network/networkbitclub

La cuestión es cuantos bitcoins tuviste que dar para poder entrar y que porcentaje obtienes mensualmente. Ya que haciendolo con dolares no es del todo correcto (cambio divisa), porque como el precio del bitcoin va subiendo, parece que vas ganando dinero, pero en bitcoins recibes menos. Resumiendo, si pusiste 1 bitcoin para entrar y ahora tienes 0,045 bitcoins, tienes una rentabilidad de X/mes

El sponsor de esa página es NETWORKBITCLUB , siempre hay un sponsor. Forma parte del sistema de expansion. Sería bueno que corrigieras esa afirmación, porque da lugar a equívocos y engaños.