SOLACE COIN nueva moneda solidaria

Minas con cpu?si sacas 16k diarios entiendo que no. Cuantos stellites sacabas diarios?para hacerme una idea de si me merece el cambio o no.gracias

Mino con 3 targetas, sacaba unos 1500 stelites minando con 2 targetas pero esta tarde he instalado la ultima y he puesto a minar la solice, en la siguiente web puedes piner tu hash y te hace una aproximacion, ojo siempre da menos jajajaja Solacecoin (SOLACE) | New CPU Minable Coins sirve para bastantes monedas

1 me gusta

Esta en 2, desde el dia 19 y 25. Sale en el timing de se web, https://www.solace-coin.com . mañana hago un hilo nuevo de la solace y pongo todo lo que encuentre

1 me gusta

Me he puesto a minar en pool.solace-coin.com y me han baneado la IP…

1 me gusta

jajaja y eso? Le has metido mucho hashrate o que?

1 me gusta

Ni idea de qué he hecho, simplemente intenté seguir las instrucciones, jajaja…

habrás entrado con mucha potencia de minado en una pool de CPU :joy:
La verdad es que no sé que has hecho, a mi tampoco me ha pasado nunca

1 me gusta

Qué va, si mi portátil es una mierda.

1 me gusta

Con un portatil? Entonces ni idea :thinking:

1 me gusta

Enhorabuena a los holders de Solace, se ha puesto a 15 satos, yo me he quedado a una siesta de bebe de cambiar 200mil Xtl a Solace y se han escapado, cryptos y papas primerizos no se llevan bien jajajajaja.

Ahora mismo que ha subido la dificultad pero también su precio, a mi me sale una rentabilidad minandola de 6,9€/dia, no esta naaaada mal, mino a unos 1.4-1.5 kh y podria apretar las gráficas para llegar a 1.8, mañana las apreto un poquito jejeje

1 me gusta

Ahora mismo

Buenas!
Hasta ahora no he tenido ningún problema a la hora de minar en luckypool, pero me he dado cuenta, de que se me ha quedado en pendiente 1.5 solace y no me llegan pagos desde las 19… alguien sabe que puede estar pasando?

Ahora mismo estoy probando con la pool oficial y lo mismo, veo como mino, pero no envían nada, si alguien me puede ayudar… eternamente agradecido!

Un saludo!

Yo he puesto esta mañana el rig a minar esta moneda por guardarme unas cuantas para el furturo, pero de momento me pasa lo mismo: figura que estoy minando pero en balance pendiente y total paid me sale a 0,000…
Supongo que tardará un rato en aparecer.
Lo que veo un poco engorroso es la wallet, tuve que descargar la versión anterior 1.0 porque la 1.1 se lagueaba y se colgaba. Aún así lleva toda la noche y solo se ha sincronizado un 15%… Habrá que tener paciencia también con la wallet

Yo de normal no he tenido problemas nunca, de hecho ya tengo unas cuantas en la wallet, el problema empezó ayer. Ahora, me han llegado pagos de las 8 de la mañana, no entiendo nada

A mi esta mañana me han llegado todas de golpe las minadas por la noche, a partir de entonces van llegando los pagos bien

Si, ahora mismo funciona correctamente, solo que la dificultad ha subido una barbaridad :sob:

Sabemos a que es debido esta subida del 100%?? :money_mouth_face::money_mouth_face:

Alguien está minando Solace o tiene problemas hoy con la wallet?
me puse ayer a minar Solace y no me han llegado los pagos a la wallet, y es porque la wallet no se sincroniza. bueno, parece que se sincroniza pero realmente no está sincronizada.
¿Alguien tiene también problemas con la Gui wallet?

Vamos, antes funcionaba bien y he he estado minando otras veces sin problemas. Pero ahora, ni volviendo a instalar la wallet. pasa lo mismo

@davidgt no sé e si lo habrás solucionado pero a mi me pasa igual, llega al 63% del sincronizado y no pasa de ahí, la solución que he leído en el grupo de Telegram de Solace es bajarse el wallet remoto, yo estoy probando a ver que tal.

Edit : me lo he descargado y en un par ee horas sincronizado al 100% y funcionando perfecto.