Solana NFTs

Solana resuelve el trilema. Aquí podremos compartir proyectos NFT interesantes en la que será la Blockchain reina en este género.

WEBS próximos minteos.

Mercados (ver siempre que las colecciones sean verificadas).

Usuarios o cuentas relevantes.

Iré adjuntando más enlaces a medida que se vayan compartiendo en el hilo.

2 Me gusta

Qué se quede colgada sin que los devs lo esperasen cuando ya habían sido advertidos no creo que ayude mucho…

2 Me gusta

Simplemente no se podían enviar transacciones. Son cosas que pasan, está iniciándose. Pero el hecho de que resuelva el trilema creo que la hará una de las mejores blockchains. La ICO creo que fue a 0.05$, quien la hubiese pillado.
ETH está obsoleta ahora mismo. Solana es mucho más escalable y las comisiones cuestan céntimos.

En qué quedamos? Resuelve el trilema pero no pueden enviarse transacciones? Mejor decir que hasta que no demuestren que no dará más fallos no han resuelto trilema ninguno…

4 Me gusta

Bueno, fallos han tenido todas, pero sí, la seguridad está por ver. A pesar de eso está a años luz de ETH.

Ahí quería llegar… Ahora sí, dicho esto a especular como locos el que quiera…

La especulación es la base de este sector. No veo riesgo alguno en operar en la Blockchain con la séptima moneda con mayor capitalización de mercado. Pero bueno, cada uno tiene su opinión.

Puede que ahora el 90% del sector o más sea especulación… Pero la base es la criptografía… Operar con cualquier cripto este en el puesto que este del CM tiene riesgos… El menor que no puedas hacer transferencias momentáneamente el mayor que lo pierdas todo en un instante y ni te enteres de por dónde te ha venido…

Lo interesante es pillar preventas.

Lo interesante es comprar proyectos decentes. Compra uno de esos y a los minutos lo vendes por el doble.

Cuidado con el FOMO que hay en Solana con los NFTs. Un mono vendido hace 2 días por 2 millones de dólares. Podrían ser estas ovejas las siguientes? Pintan bien.

Pero estos son para mintear o a comprar en marketplace?

Cuando lo pasé aquí se podía entrar a la presale en 0.3, ahora la venta pública será a 0.5 y luego se listan en el mercado, el que quiera, pero me esperaba más FOMO en el proyecto. Todos los días hay muchos minteos y hay que ir eligiendo los mejores. También hay algunos gratis, pero hay tanta gente que es muy raro que se consiga mintear. El gratis de ayer tiene ahora el price floor en 0.8SOl.

Podrías pasar más info sobre dónde podría ir seleccionando y mirando los nuevos que salgan? Aunque como dices al haber mucho FOMO mintear es muy difícil no, tanto en los pagos como en los free?

Sí, dependiendo de la cantidad de gente que haya, que suele ser mucha. En el inicio del hilo tienes todas las WEBs.

Bien gracias, una cosita, como se puede saber que los NTF estén verificados?

Llevan una v, un visto en la WEBS de intercambio. Hay que andarse con cuidado, hoy mismo ha habido un SCAM de un proyecto que se regalaba. Siempre hay que tener 2 billeteras Phantom, en la que tienes todo y otra de quemado. A la segunda envías lo justo para mintear en la WEB que vayas a comprar.

1 me gusta

Algún grupo de gemas de solana NFT? @Nefelibato

El mercado se NFTs de Solana se ha llevado una buena ostia, quizás sea buen momento para comprar. Yo sigo las WEBS y mercados que he pasado arriba. Aquí tenéis unos gratis de la propia DC Universe.
https://nft.dcuniverse.com/

2 Me gusta