Solana NFTs

Buenas tardes. Solana vuelve a ir fuerte.
https://medium.com/render-token/render-network-announces-key-integration-with-solana-metaplex-65dbd9f93e8b

1 me gusta

buenas noche soy novato en esto de los nft, acabo de comprar uno en solana art y me handesaparecido los sol y no tengo el nft.alguien me puede ayudar

Opera ha llegado a un acuerdo con Solana Labs para integrar la blockchain Solana en el navegador de forma integral a partir del primer trimestre del 2022.

1 me gusta

La red Solana recibe el primer mercado NFT totalmente descentralizado el cual ha recibido el nombre de Burnt Finance. A través de esta plataforma es posible crear, vender, comprar y almacenar NFTs de forma totalmente descentralizada y sin custodio.

La red Solana ha llegado de forma oficial al mercaod OpenSea, ya es posible comerciar con NFTs de esta red para cualquier usuario.

Solana ha presentado un nuevo dispositivo móvil enfocado a la Web3 que se lanzará el próximo 2023 y vendrá acompañado de un NFT exclusivo para la gobernanza de su propio ecosistema.

1 me gusta

La Fundación Solana ha credo NFT Showdown, un concurso para creadores que pretende llevar la utilidad de los NFT al mundo real.