Somos Bit2Me

Hola a todos,

Abrimos este post de manera oficial para que todos aquellos que quieran comunicarse con nosotros puedan hacerlo aquí, exponer sus dudas, consejos o críticas.

Para los que no nos conozcan, Bit2Me permite cambiar tus bitcoins por euros y sacar esos euros por los cajeros tradicionales de 7 bancos en España: Bankinter, Evo Bank, Banco Popular, Cajamar, Bankia, Abanca, Caja Laboral o ING Direct.

Sin cuentas bancarias ni tarjetas de crédito. 24H al día, todos los días, en más de 10,000 cajeros de toda España.

Y todo ello en cuestión de segundos y sólo con un código que Bit2Me te entrega en el momento de vender tus Bitcoins a través de nuestra APP o web. Hasta 600 euros haciendo login, o 150 sin login por día.

Conectamos la infraestructura bancaria tradicional a Bitcoin para convertirlos en puntos de venta. Si deseas vender algunos bitcoins y recibir el dinero al instante puedes hacerlo entrando aquí: https://bit2me.com/es/vender-bitcoins.php

En youtube puedes encontrar vídeos de usuarios usándolo.

Además en Bit2Me cualquiera puedes comprar bitcoins también en segundos. Para ello todo el que lo desee de los siguientes países España, Alemania, Austria, Bélgica, Países Bajos, Italia y Francia puede comprar bitcoins desde aquí: https://bit2me.com/es/comprar-bitcoins.php

Y para los más novatos, y los no tan novatos, tenemos una guía con 7 capítulos abarcando a nivel teórico algunos de los puntos más importantes de la tecnología Bitcoin: http://blog.bit2me.com/es/guia-bitcoin/

Un saludo a todos!

15 Me gusta

Bienvenido :blush:

Para comprar bitcoins, veo en vuestra web que se usa Sofort, que nunca lo había oído ni sé cómo funciona. ¿Este sistema cubre las necesidades de este tipo de transacción o pensáis en alternativas o nuevas opciones para el futuro?

¿Podrías explicar cómo funciona exactamente? Imagino que es algo nuevo para muchísima gente y viendo su web no entiendo 100% lo que hace. ¿Se puede uno loguear ahí con los datos de acceso de cualquier cuenta de cualquier banco?¿Este servicio accede a tu cuenta y hace la transferencia?

2 Me gusta

Hola, muchas gracias por el feedback.

Estamos trabajando en agregar nuevos métodos de pagos, uno va a ser bastante revolucionario y cómodo, esperemos que no se retrase mucho :). Cada uno podrá elegir el que más cómodo le resulte.

Por el momento Sofort. Sofort actúa como puente entre tu banco y los nuestros para hacer la transferencia bancaria de forma automática, pudiendo hacerlo solo con clicks sin necesidad de entrar en tu banco, copiar la cantidad y el numero de cuenta, mandarnos un justificante o incluso esperar un día para la llegada de los bitcoins. Todo ello desde los países indicados. Sin necesidad de cuenta en Sofort, el login que pide son tu login de banca online de tu banco.

1. Crea tu cuenta Bit2Me si no la tienes

Se trata de un proceso de creación de cuenta tradicional. Una vez verificada tu cuenta haz login. https://bit2me.com/es/register.php

2. Selecciona:

Entra en la sección de comprar e introduce la cantidad de bitcoins que quieres comprar (entre 5 y 300 €) y la dirección de tu monedero (Pulsa aquí para aprender a crear uno gratis en menos de 2 minutos).

3. Paga con sofort:

Pulsa en comprar y te redirigiremos a Sofort para que realices el pago.

Te pedirá tus credenciales de banca online. Tras esto tu banco te pedirá autorizar la operación ya sea por una clave (en caso de que tengas tarjeta de coordenadas) o por PIN que te enviarán por SMS. Esta seguridad evita que puedan hacerse operaciones no autorizadas y con el 100% de seguridad.

El pago se realiza a través de SOFORT banking, que conecta nuestro servicio con la pasarela de tu banco de tal manera que estás protegido/a por la seguridad de la entidad en que confías.

4. Obtén tus bitcoins

A continuación te enviaremos un e-mail con el resumen de tu compra y recibirás tus bitcoins en la dirección que previamente nos has indicado en cuestión de segundos.

Un saludo!

1 me gusta
1 me gusta

Yo si me quiero comunicar con vosotros porque llevo tiempo intentándolo y no respondéis .
Envié el día 20 de diciembre 0,007314 BTC realizando una venta. Esta se confirmó unas horas después del envío y la anulasteis por pasar más de una hora desde el envío y aquí empiezan los problemas de vuestra empresa la que vendéis como de operaciones sencillas y otras grandes virtudes que tiene vuestro negocio.
Pues os quedasteis los satoshi sin hacer la transferencia ante mi sorpresa y tuve que realizar una odisea que todavía sigo para que me ingreséis mi dinero.
Reconocisteis que llegaron los satoshi después de un montón de días de escribiros porque vuestra atención al cliente es pésima ante mi opinión , sólo atendéis por gmail y cuando queréis ,y que era responsabilidad del cliente reclamar los satoshi ante mi sorpresa de nuevo. Ya reconocido el envío lo cual me parece lógico os envío el nº de cuenta después de otra odisea de mensajes y desde que tenéis mi n

1 me gusta

Desde que tenéis mi nº ni hacéis el ingreso de la transfeencia, ni respondéis los mensajes desde la página de bit2me, ni mensajes que envío desde mi gmail .
Son 100 euros miseros pero son míos. Es triste que me intente poner en contacto con vosotros por este medio porque no respondéis pero no tengo otro medio ante vuestra falta de ética profesional.
sólo quiero resolverlo y no me gusta de esta forma pero sino se resuelve lo denunciaré por buscar justicia.
QUIERO UNA SOLUCIÓN

4 Me gusta

Haces bien publicándolo aqui, es algo que va a leer mucha gente, y a ellos no va a gustarles, asi que intentaran solucionarlo de la forma mas rápida posible. Ademas, ayuda a que nos formemos una opinion de estas empresas en base a la experiencia de sus usuarios.

Gracias por el ánimo, esperemos que se arregle , enviaron un mensaje hace unas semanas a los clientes que estaban teniendo problemas con las confirmaciones de envíos y con el exceso de trabajo y que habían contratado más gente para atender la demanda de operaciones que había aumentado, pero ahora ya ni atienden y para colmo con mis mBTC en su monedero.

1 me gusta

Espero que te lo solucionen cuanto antes, yo use una vez su servicio para vender unos mBTC como tu, por el metodo HalCash, y hice el error de mandar directamente el BTC desde un exchange directamente a Bit2Me, por lo que faltaron unos satoshis para completar mi pago. Luego en el exchange no tenia suficiente para cubrir lo que me faltava (realmente eran unos centimos de Euro) y me puse en contacto con ellos, y por fortuna, lo entendieron y igual me mandaron mi pago integro a HalCash. Mi experiencia con ellos siempre ha sido positiva. Por eso supongo que finalmente solucionaran tu problema. Saludos.

2 Me gusta

Estas dos semanas atrás he probado tanto Bit2me como Bitnovo, los dos referentes españoles, y tengo que decir que me quedo con vosotros sin dudarlo.

Muchá más rapidez (menos de 24h) y sin pedir 20 fotografías de todo.

TOP :star_struck:

3 Me gusta

Hola,

Lamentamos si no te han respondido aun. Aunque nunca hemos dicho en ningún sitio que, ante una incidencia, respondamos a los correos de soporte al instante, es cierto que es una buena práctica que hemos venido haciendo muchos años y que ahora es complicado mantener el ritmo debido a la gran afluencia de clientes.

No sabemos si será tu caso pero, lamentablemente, muchos de nuestros clientes, en sus ventas, no entienden la diferencia entre satoshi y satoshi/byte, mandando así lo que les parece en comisiones de mineros (si es que entienden ese concepto), siendo por lo general muy bajas sin seguir recomendaciones mínimas como las que proporciona la propia red (https://bitcoinfees.earn.com/) Eso hace que, pese a las advertencia que indicamos en el propio proceso de venta, omitan esa recomendación y los bitcoins no sean confirmados en horas, días o semanas tras su envío.

Como es normal ahí Bit2Me no puede evitar que eso ocurra, depende únicamente del usuario.

Bit2Me no cancela la venta después de la confirmación. Bit2Me cancela la venta pasado el tiempo por que no hay confirmación, pago, o este es insuficiente. En ese momento muestra un mensaje que explica que, debido a la tardanza y a la volatilidad del precio, Bit2Me ha de devolver los bitcoins y para ello se nos debe contactar cuando su transacción se la hayan confirmado los mineros (de otra forma no podemos moverlos de nuestras direcciones)

Y si, hay gente que piensa que la confirmación la hacemos nosotros, no la red de los mineros. Pero esto no es así.

No obstante, sea cual sea el problema, nuestro objetivo es ayudar. Así lo venimos haciendo desde que nacimos para todo tipo de preguntas o incidencias. Y para incidencias, tenemos una sección para ello, en la que hay un formulario que debe rellenarse con todos los detalles posibles tal como indica el formulario, para poder localizar la operación y solventarla (nuevamente, la solución no es instantánea, esto depende de la carga de trabajo, y dadas las fechas que son de navidades la sobrecarga puede ser aun mayor).

http://soporte.bit2me.com

Si aun no han atendido a tu incidencia, cuando lleguen a ella te la solventarán. No obstante, si lo consideras puedes insistir abriendo un nuevo ticket. Y nuevamente disculpa la espera.

Por último, vemos que eres un usuario nuevo, no sabemos si eres un cliente real o no de Bit2Me, pero es una buena oportunidad para nosotros, para explicar que ocurre en este caso, que lamentablemente ocurre mucho con la subida reciente de comisiones de los mineros.

Gracias,

2 Me gusta

Como que al instante, si llevo desde el día 20 de diciembre intentando arreglarlo , si para ti esto es un buen servicio al cliente pensamos diferente sobre lo que es buena atención y una mala.
La comisión de la operación fue la mínima 1.3216 mBTC o 584 sat/byte que eran 20 eurillos de 100 euros que vendía en la transacción un 20 % y tardo unas 9 horas, no se si te parece que hice algo mal o que es poco, vosotros no confirmáis pero si que recibís los mBTC y no tenéis la delicadeza de hacer la transacción con el precio del BTC a la hora de la confirmación o de poneos en contacto para devolverlos . Es la jugada de si no lo reclamáis me los quedo y si lo reclamas , pues odisea por que no respondéis los mensajes.
Me alegra que quieras ayudar y arreglarlo porque yo soy el primero que quiere arreglarlo. El formulario lo he rellenado 3 veces en las ultimas semanas y nada de respuestas.
Me parece peor que los bancos lo de los mineros con esas comisiones.
Aquí te pongo el nº de la factura Nº FACTURA: 7377a29ccccdc3668e927aa80a6354a563585 que se canceló y aquí el monedero que la recibió Dirección de pago: 189GpXmYfBCawc7iM7tKX3AvN7MsrrmRFd y que todavía los tiene aunque realmente no se que ha hecho con ellos, Para que veas que si soy un cliente real .
Así todo me reconforta que respondas y me da esperanza de que se pueda resolver.

1 me gusta

Hola Bit3Me,

¿Cuanto tardais en verificar a un nuevo usuario?, no he recibido nigún correo de, por lo menos confirmación que os ha llegado la documentación o que la solicitud se esta procesando.

Suelen tardar 24h

Hola @Bit2Me… ¿cual es el problema con HalCash?.. ¿estará disponible pronto?

1 me gusta

Pues empezamos bien, ya llevo 48h, insisto ¿Es normal que no haya recibido ningún correo de confirmación? ¿Como sé que mi solicitud esta en proceso? ¿Si intento acceder con los datos que puse al registrarme, me dicen que “…no coinciden con nuestros registros” ?

Pues me suena que si que mandaban un email diciendo que tienen que verificar los datos, y que tardaran lo menos posible. ¿Puede ser que hayas puesto mal el email?

A ver si alguien de la empresa puede contestarnos. Es algo importante.

Pues ciertamente, pido disculpas por las dudas, debí poner mal la dirección.
He vuelto hacer el procedimiento de registro, y enseguida recibes un email confirmando que en 24h se realizara la validación de la cuenta.

1 me gusta

Bien, en 12h tengo la confirmación.
Entre el cambio y las comisiones, pierdo un 18%(no sé como lo veis, es mi primera transacción).
En cuestión de 15 minutos tengo los BTC en mi Wallet.