Sorteo 15 $ONIONs (~30$)

Buenos días,

Quero seguir moviendo el projecto DeepOnion y me ha parecido una buena idea sortear parte de mis monedas. El sorteo lo realizaré el lunes día 2 entre las personas que participéis.

La forma de participar es muy sencilla. Lo único que hay que hacer es unirse al foro de deeponion.org y además bajarse el monedero y crearse una cuenta. El sorteo se realizrá entre la personas que posteen en este hilo el link de usuario del foro y la dirección del monedero.

Es requsito indespensable no ser un usuario antiguo del foro de deeponion.org. Me gustaría que fuera gente nueva la que participara. El sorteo lo relaizaré yo en mi casa y habŕa que fiarse. No se ocurre cómo hacerlo y que haya testigos.

Os animo participar. Si sale bien, la semana queviene haré otro sorteo.

6 Me gusta

Es verdad que sorteas cebollas??

1 me gusta

Vaya, no puedo participar pero lo subo.

Es viable minarla ? Veo que es x13 y hay un cgminer para CPU, pero desconozco si hay también ASICS o GPU, lo que descartaría la CPU.
Saludos

Con los primeros Baikal puedes minarla, los de 150, 300, 600 y 900Mh/s. Además, soportan otros protocolos, pero poco rentables ya en estos días.

Lo bueno de esos ASIC, es que son silenciosos y de bajo consumo. Yo tengo el de 150Mh/s detrás de la TV y solo lo apago para limpiarlo de vez en cuando por la pelusa que atrae el ventilador. Muy contento con el.

Saludos.

1 me gusta

Buenos días.

Creo que los últimos equipos Baikal que soportan X13 son los de 2000Mhash/s que en X13 daban unos 1600Mhash, después de este los nuevos modelos de Baikal ya no soportan los algoritmos X13-X15.

Hace unos meses, me interese por esta moneda gracias a un compañero de este foro, conseguí unos centimillos por una Faucet, pero el para el POS creo necesitas tener unos cientos de monedas, por qué segun el Wallet, mi peso en la red es de unos centenares y ya esta en más de 200Millones.

Bueno, registrado en dicho Foro, pero quedo a la espera me llegue el mail de confirmación.
Mi usuario, el mismo que en otros foros “Antuam”.

Por cierto, termino de leer, que se ha de actualizar el Wallet a la versión 1.6.1 por un problema de stack de las monedas. Yo tenía la 1.5.5.

Saludos.
Antuam

1 me gusta

Uno que se apunta al sorteo!


DX14A3TwnU4pbgid6A7N8wzm3KtzdYY8nL

1 me gusta

muy buen aporte a la comunidad

A los que preguntáis, sí que es cierto que sorteo 15 $ONIONs. Será para una sola persona, que elegiré de forma aleatoria entre todas las que cumplan los requisitos.

1 me gusta

Mi registro.

https://deeponion.org/community/members/antuam.13550/

Y mi dirección de Onion.

Dg7hbUXvWPgXZiQCbeD9CNQqT5LLwR25Sd

Suerte para todos.
Antuam

No sé por qué, pero tu usuario no existe el foro de deeponion

Recién registrado. Lancelius soy también allí.

DmhDBmSbV64rw4ZRPGBZ88pAZxxHMMFZ4V

Por cierto, gran iniciativa!

Creo que ya lo han solucionado, me tocó abrir un ticket.

Por cierto, he visto esto, monedas físicas de deeponion. Un poco feas eso sí.

https://deeponion.org/community/threads/physical-deeponion-coins-for-sale-on-kickstarter.29399/page-44

Listo, ahora sí. La verdad es que mí tampoco me gustan mucho las monedas físicas.

1 me gusta

Gracias.
Me he metido en el AirDrop, muy tarde por qué creo ya quedan pocas semanas, pero a ver si logro juntar alguna más.
Saludos

¡Esto es bastante real!

Hola, muy buena iniciativa:

Usuario forum: indipanda | DeepOnion Forum
Wallet: DiMcTQAQDGM5sherznERNBowyzEQwP2kdC

Gracias y suerte!

Por ahora se han apuntado 4 presonas. Os recuenrdo que el lunes realizaré el sorteo, así que el domingo por la noche, a las 00:00 se acaba el plazo.

Estate antento a las reglas y seguro que consigues entrar