Sorteo 15 $ONIONs (~30$)

Buena iniciativa!! Mañana en cuanto llegue a casa me apunto!!

Bueno, ya para la próxima semana, y sin problemas, la idea es subirme al carro y ayudar ha despegar la moneda.
Por el momento, ya vote en los Exchange que proponen.

Saludos.

1 me gusta

otro mas que se apunta :yum:

user: jackblues
wallet. DX27UXuGncrWWBmfyB3NgthdYtkKrw9fEs

¿Estamos ya fuera de plazo o aun hay tiempo para apuntarse?

Yo tuve problemas instalando el wallet ayer y no pude apuntarme :disappointed::disappointed:

Hola.

Como estoy de vacaciones y no tego acceso al ordenador, he decidido extender el plazo hasta hoy lunes 2 de abril hasta las 00:00 hora europea (GTM+02).

Mañana martes 3 de abril a lo largo del día realizaré el sorteo y enviaré los 15 $ONIONs a la persona ganadora.

Ah, y atentos que mañana anunciaré otro sorteo.

Este usuario no exite en el foro de deeponion.org. Poestea aquí el link

Hola a todos los que habéis partcipado.

Ya he realizado el sorteo. Lo he realizado mediante una aplicación que elige de forma aleatoria un nombre entre los participantes.

AL final número total de particiàntes ha sido 4, el usuario jackblues no posteo el link del foro deeponion y he buscado en el citado foro y no existe, así que ha sido excluído del sorteo.

El ganador ha sido @Antuam , así que felicidades. El resultado del sorteo se puede ver aquí:
https://www.randompicker.com/Project/Public/Protocol.aspx?Key=508747x14463

EL ganado puede chechear la transferencia que le he realizado en:
http://173.249.19.39/tx/2e027f978bfb85cb4307bfcfa3538df8c47ba1ab7ef3283d04cf92c757b1b840

Gracias a todos por participar.

Mañana propondré otro sorteo.

1 me gusta

Mil gracias aitorp6.
Para mí ha sido todo un orgullo ser el,agraciado de dicho premio.
Espero que junto a los que tengo minados con mi mini baikal, pueda empezar hacer stake pronto, por qué llevo muchos meses esperándolo.

Un saludo para todos y nuevamente doy las gracias a todos los participantes y en especial al compañero que ha decidido hacer el sorteo. Los guardaré todo el tiempo que me sea posible.
Antuam.