[STELLAR LUMENS] - Hilo General

Hola a todos, cual es la manera más fácil de comprar esta moneda? Me interesa hacerme de algunos miles, saludos.

En kraken puedes comprarla con euros si es a lo que te refieres.

depende de que pais eres, por euros compra por Cryptomkt no te cobran por envios y es instantaneo, solo necesitas cuenta bancaria en españa, lo mismo para argentina, chile

2 Me gusta

INFO SOBRE STELLAR LUMENS Y ALTCOINSLes presento a Stellar Lumens**

Stellar es una plataforma que aspira a ser la banca del futuro, permitiendo a las personas y las instituciones financieras pueden de manera segura participar en una misma red globalizada.
Desde que Jed McCaleb fundó Stellar, adoptó ciertas similitudes del proyecto de Ripple al cual perteneció antes. A diferencia de la mayoría de criptomonedas, Stellar tiene una plataforma sólida, con un ideal que suena mucho más real.
Para el cambio de divisas en la plataforma Stellar, se usa la criptomoneda “Lumens”, más comúnmente conocida como Stellar Lumens (XLM). Estos cambios de divisas se realizan ingresando dólares a Lumens y luego de esa moneda a Bitcoins.
A diferencia de las monedas más famosas, Lumens no busca sustituir el dinero tradicional sino convivir con él.
https://www.mystellar.org/thread-12868.html

STELLAR - CRIPTOMONEDA DE TERCERA GENEREACIÓN

Bittrex, Poloniex y Binance representan la abrumadora mayoría del volumen comercial de Stellar Lumens, registrando 35.19%, 36.15% y 16.79% respectivamente en los últimos tiempos a finales del 2017. Binance y Bittrex son compatibles con los pares de criptodivisas comerciales ETH y BTC, mientras que Poloniex solo admite BTC y USDT.

Pero en caso de que seas de Chile, Argentina o Brasil, puedes comprar Stellar (Lumens) en la mejor Exchange de Latinoamérica para mi punto de vista, debido a su seguridad, confiabilidad y eficiencia; Esta Exchange llamada CryptoMarket es la primera Exchange de Latinoamérica en tener Ethereum, como tamién la primera en transar Stellar dentro de su mercado.

Dónde comprar Stellar

¿Por qué comprar Stellar?
Se creó una nueva forma de pagar para redefinir el estándar de velocidad, comisiones y seguridad.

Costos de transacción:
La tercera generación de Valores Digitales disminuye los costos de transacción permitiendo la realización de micropagos desde cualquier lugar del mundo a costos inferiores a centavos de dólar. Con un dólar puedes llegar a pagar hasta 100.000 transferencias en lumens.

Una nueva velocidad de transacción:
Transacciones en la red descentralizada de Stellar tardan entre 2 y 5 segundos. Por tanto podemos decir que puede llegar a ser hasta 500 veces más rápidas que criptomonedas como Bitcoin.

Transacciones Multidivisas:
Stellar permite realizar transacciones multidivisas entre criptomonedas y también entre pares fiduciarios. Para ello existe un libro de órdenes de Stellar donde puedes ingresar al mercado global creando órdenes de compra o venta que te permitirán pasar de forma muy rápido de USD a CLP, de ARS a ETH o de XLM a BTC.

2 Me gusta

INFO STELLAR LUMENS Y ALTCOINSNo todo depende de los Bitcoins **

Para cualquier novato en el mundo de las criptomonedas no es rentable comenzar invirtiendo en Bitcoins. Ya es bastante complejo aprender cuál es la teoría que envuelve a las criptomonedas, pero todo este mundo también requiere un poco de análisis del mercado y crear tu propia estrategia.
Bitcoin fue la primera criptomoneda según se conoce hasta ahora, ofreciendo una alternativa sin tantas regulaciones como las de las instituciones bancarias. Pero a estas alturas, para alguien que está dispuesto a arriesgarse a comenzar en este mundo, el Bitcoin tiene un valor muy elevado como para invertir sin mucho capital. Es por ello, que los inversores comenzaron a evaluar criptomonedas rentables, Ripple fue una de las alternativas que surgió inesperadamente hasta estar siguiendo los pasos a los Bitcoins. Pero por la misma razón de ser una moneda con tanta fama ahora, resulta igual de costoso invertir en ella para los novatos. Es allí donde entra al juego Stellar Lumens.
El 28 de diciembre Lumens a llamado la atención de muchos inversores, esto debido a que registró un crecimiento inesperado hasta los 0,8 USD su valor, siendo su valor inicial 0,002.
Stellar Lumens es una criptomoneda con una estructura similar a Ripple, enfocada en ser una red de pagos internacionales que permiten realizar conversiones rápidas y seguras de monedas tradicionales (no cripto) y las criptomonedas.

NOTA: Hay poca información en español y quiero presentarles esa opción.

JN.-
https://www.mystellar.org/thread-12868.html

//
INFO STELLAR LUMENS AND ALTCOINS Not everything depends on the Bitcoins **

For any newbie in the world of cryptocurrencies it is not profitable to start investing in Bitcoins. It is already quite complex to learn which is the theory that surrounds cryptocurrencies, but this whole world also requires a bit of market analysis and to create your own strategy.
Bitcoin was the first cryptocurrency known to date, offering an alternative without as many regulations as those of banking institutions. But at this point, for someone who is willing to risk starting in this world, Bitcoin has a very high value to invest without much capital. That is why, investors began to evaluate profitable cryptocurrencies, Ripple was one of the alternatives that arose unexpectedly until following the steps to the Bitcoins. But for the same reason that it is a currency with such a reputation now, it is just as expensive to invest in it for newbies. That’s where the Stellar Lumens game comes in.
On December 28, Lumens attracted the attention of many investors, due to the fact that it registered unexpected growth up to 0.8 USD its value, its initial value being 0.002.
Stellar Lumens is a cryptocurrency with a structure similar to Ripple, focused on being a network of international payments that allow fast and secure conversions of traditional currencies (not crypto) and cryptocurrencies.

1 me gusta

Es mucho más práctico, porque antes implicaba demasiado trajín

jejejeej pero tienes que decirle hacia donde correr, no vaya a ser que se pierda

La Moneda de Tercera Generación con una rapidez y costo de envío impresionante se puede comprar al fin en LatinoAmerica, CryproMarket.com es la primera Exchange en aceptar Stellar y Ether en LA, y la recomiendo para los nuevos como antiguos usuarios que estan entrando al mundo de las criptomonedas, es una de las Exchanges con las comisiones más bajas… También les recomiendo la plataforma Binance.com que tiene una alta trascendencia ya y es excelente tambien en cuanto a comisiones como a costos de envíos, el problema es que solamente se puede comprar con tarjeta de crédito.

Ahi va algo bien interesante sobre Stellar

https://stocksgazette.com/2018/04/07/heres-how-stellar-xlm-could-really-hurt-ripple-xrp/amp/

Stellar viene para llegar, es la mejor blockchain y cripto para los medios de pago.
Yo compro por cryptomkt.com son los unicos en latinoamerica a negociar XLM.

Suerte amigos

Al parecer somos muchos los que transamos con Cryptomkt! en cuanto a eficiencia hay alguna otra que me recomiendo, hasta el momento es la que mejor me ha funcionado! Stellar está revolucionando las criptos

@MERLINPESCA ¿Cómo ves el tema? Parece que empieza a salir el sol…

No tengo muy claro xq la suben, no se si es que le ha tocado o hay algo más.

En cualquier caso para los que estáis dentro una buena noticia.

2 Me gusta

Buen aporte del compañero.

1 me gusta

Buenos dias…preguntya para expertos…

Tengo una wallet de stellar vacia cuaya direccion publica incluye ceros u Os, como realmente y debido al tipo de fuente no puedo distinguir si se trata de numero o letra, la pregunta es la siguiente

Como verifico si la direccion publica ( con ceros u OS)va asociada a la clave privada ya que metiendo ambas direcciones en el explorador de stellar me dan ambas correctas y con saldo cero…

Por lo cual puedo enviar a una u otra…pero como se exactamente a cual de ellas le corresponde la clave privada

Añado, es una paper por lo que barrerla para saber a que public de las 2 pertenece la private no me vale., quiero saberlo sin necesidad de usarla o realmente necesito hacerme otra

Yo juraria que son OS pero como el explorador me da ambas correctas y con saldo cero, pues tengo un dilema

HELPP

Buena noticia, Bitfinex añade Stellar a su lista.

2 Me gusta

Ya me enteré ayer pero lo raro es que no le dieran mucho bombo…ademas, no se ha visto reflejado en stellar

En cryptomkt a veces hay gran diferencia con el precio del resto de los exchanges, está bueno para arbitrar, quizás no con grandes cantidades pero se gana algo sin arriesgar. Sobre todo con el stellar que se transfiere muy rápido

1 me gusta