[STELLAR LUMENS] - Hilo General

de donde sois aquellos que habeis pillado 50 usd…aqui es spain solo sueltan 25 usd…ayer lo volvi a intentar y 25 solo

Correcto. Yo recibí 25$

Solomon 25 dólares bueno se me revalorizó a algo más de 30 y pico porquw me los dieron cuando btc valía 3500 o asi… Pero dan eso 25 no se quien dice q dan 50 dolares

Mucho escribes pero poco lees compañero…la gente está diciendo que dan 50…

Yo lo hice antes de ayer y 50

Perdona mi ignorancia, pero a parte de conseguir el gold en verificación hay que hacer alguna solicitud? es que antes de ayer me di de alta y no me ha llegado nada

Yo no hice nada especial solo registrarme y me llegó seguido. DNI y todo eso

Antes de ayer daban 50, comprobado from Spain …

Tiene mucha logica, debe de ser eso pues.

¿Lo volviste a intentar? A mí me dieron 50$, aquí en España :joy:. Ahora mismo estoy esperando que le envíen los de mi pareja; espero que otros 50$, jajaja.

si ahora pero igual 25 usd

Hostia, pero entonces ¿puedes registrarte con la misma identidad las veces que quieras?

que no hombre que probe con otro mail…

Vale con el mismo DNI , cambiando el email?

otro que tal baila…prueba a ver

lo dice claro…maximo un airdrop por persona, pero no os habeis dado cuenta que no solo os piden la documentacion para vernos las caritas y tenernos por los cojones cuando las declaren ilegales y salgamos todos delante de la cam sujetando nuestro dni…ya vereis que gracia

En Movistar también tienen mis datos y no me han pagado nada por ellos.
Si dices que has probado cambiando el mail pues suponemos que es cambiando el mail, no cambiando de persona.

perdona no era mi intencion causar polemica…me he expresado mal la verdad, he probado de todo y son lo suficientemente competentes para no regalar 25 o 50 usd tan facil

454.54 XLM. Hecho el lunes. Valor 51.17$

Idem

Yo hice mi registro y me los enviaron al instante, pero ahora hemos hecho el de un amigo, y pone que está en revision… Y lleva así desde el viernes al medio día. Es normal que tarde tanto?