[STELLAR LUMENS] - Hilo General

Creo que puede ser porque ha coincidido con la última fuerte subida de precios y tengan una fuerte demanda de nuevos inscritos en coinbase, con lo que el proceso de verificación se les hará más lento, en la subida del 2017 muchos exchanges tardaban muchas semanas en verificar las identidades cuando en tiempos normales lo hacían casi automáticamente…

1 me gusta

Eso mismo pensaba yo, que simplemente seria una saturación por sobre demanda y por eso la lentitud. Pero al comentario que hace el compañero un poco mas arriba, se suman un par de amigos mios y algunos otros usuarios que he leido por otros foros, que le han desestimado la verificación pero sin dar motivo aparente. Con lo cual escama un poco. En fin a ver que pasa con toda la gente que esta a la espera.

1 me gusta

Yo recibí los 50 doláres hara un mes y pasé a una billetera 40 dólares de stellar y a dia de hoy aún no me ha llegado a la billetera pero para colmo hoy al mirar lo que me quedaba de stellar en blockein esta a 0. Me han desaparecido por obra de arte. Alguien más le ha pasado esto? No entiendo nada.

Mandé el carnet de conducir, no se que ha podido pasar, pero han tardado un mes y ahora estoy intentando eliminar la cuenta pero no hay manera; es lo que dices: los datos ya los tienen…

1 me gusta

No meterías los números de MEMO.
PD: no te estoy insultando, se llama así xd

3 Me gusta

Si la billetera a la que lo mandas es una cuenta en alguna plataforma de terceros tienes que introducir el MEMO, que es el número que te identifica como cliente para que te apunten esos xlm en tu saldo contable, pero tú realmente no los recibes, ellos lo reciben en la misma cuenta en la que reciben la de todos sus clientes y necesitan el MEMO para saber a qué cliente apuntarselo.
Si es en un wallet del que tú tienes la semilla o clave privada entonces no hace falta el MEMO y si te llegan en unos segundos.

2 Me gusta

Gracias por la información, la pase a Wirex pero no me ponía nada más que tuviese que introducir ningún datos más, pero lo más raro es que lo que me quedaba en blockein haya desaparecido y este a 0 ahora. A nadie más le ha pasado? Gracias de nuevo.

Siento decirte que en WIREX cuando vas a ingresar xlm te indica que en la transacción introduzcas el MEMO, que de lo contrario no se tramitará, y es más, cuando vas a retirar xlm de coinbase también te avisa.
Tienes una opción, y es escribirles a wirex, mandándole una captura de pantalla con la transacción desde coinbase, para que puedan ver la transacción que realizaste a tu nombre y puedan comprobar que coincide en el día, la hora y la cantidad de una transacción que le ha entrado a ellos, si quieren colaborar podrán fácilmente ver que esos xlm que les entraron y de los que no tienen referencia de propietario son tuyos y te los asignarán.
Suerte…

1 me gusta

Muchas gracias Dalai, voy a mandarles un mensaje a ver si hay suerte. Gracias

A mi me pasó lo mismo, pero en binance. Por suerte y tras pasar el KYC me liberaron los Stellar y pasaron a mi cuenta de binance.

Fue problema de no poner el MEMO.

Acabo de realizar los visionados para pillar los 50$ de xlm en coinbase, me llegó un correo después de estar apuntado bastante. Tengo 4 invitaciones si alguien quiere por privado le mando enlace para conseguir.

1 me gusta

COINBASE???

O BLOCKCHAIN??

@ROSIE Coinbase si, es coinbase earn como hicieron con BAT ZRX y ZEC. Te hacen ver los vídeos y luego mandan a tu cuenta los XLM.

1 me gusta

Gracias podrias pasarme el link por privado?

o simplemente clickando en su pagina y haciendote cuenta te los dan?

1 me gusta

Realmente solo te dan 10€. Luego tienes que enviar 4 invitaciones y que estos 4 tras un tiempo de cola, hagan los visitionados. Un poco mierda.

1 me gusta

Yo llevo en lista de espera más de dos meses… Yo creo que se han olvidado de mi :joy::joy::joy:

1 me gusta

Otro a la espera…me llegará antes el turno de EOS que de XLM

1 me gusta

Que hay de EOS?

LLevo 2 meses ya esperando los stellares y hoy he visionado EOS.
Emosio…???

Lo de eos por lo visto no habia lista de espera. De hecho he entrado y lo he hecho directo.