[STELLAR LUMENS] - Hilo General

Supply sale de dividir Market Cap entre Price

Yo no soy un sabio en esto asi que no me tomen de referencia, pero stellar esta en un buen punto de entrada, ha vuelto a tocar los 4326 satoshis, que puede bajar mas, pues si, pero solo el tiempo lo dira…el siguiente punto de resistencia seria en los 3843 satoshis

1 me gusta

Esto es muy subjetivo porque puede que pagando menos satoshis estés pagando más euros por XLM en función del precio al que esté el BTC.

lleva desde ayer bajando y no tiene pinta de subida

Como no existe el par XLM/EUR lo unico que tienes para comparar son los satoshis, es que si no es un lio de cojones, por cierto alguien ha visto esto?

No veo en la pagina de bitstamp listado a stellar pero en coinmarketcap aparece eso…alguien que sepa?

1 me gusta

Cómo ves esta corrección? @MERLINPESCA

Por ahora dentro de lo normal.

Compre hace unos días bastante más alto, aún sabiendo que una corrección de este tipo era muy probable, mientras no rompa los 0.40 $ a mi no me alarma.

1 me gusta

Yo acabo de comprar a 0,64$ y ya esta luchando entre 0,62-0,61para seguir bajando:frowning:

Creo que acabamos de tocar fondo…

Pues si :frowning: vaya desgracia de apuesta :frowning:

Paciencia, yo creo que nos dará alegrías este 2018

2 Me gusta

Yo me quedo por aquí

Citado @zonacoins jjajaa.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, incluso creo que lo que hay que hacer es inyectar pasta en las correcciones. Alguna vez me he salido para obtener profits y cuando he querido entrar he perdido el tren. Ahora mi táctica es esa holdear y añadir en las bajadas.

1 me gusta

Buenas @MERLINPESCA

Siendo bastante novato en este mundillo, alguna ayuda/previsión en los graficos que estamos teniendo estos días?

Muchas gracias!!!

Ha salido mucho nervioso y quizá reaccioné al alza. No descarto nuevos máximos en uno dias

Yo diría que estos días muchísimas Alts se están comportando de idéntica manera. No solo XLM y XRP.

Es verdad pero si que es cierto que entre XRP y XLM existe una importante correlación positiva desde siempre.

1 me gusta

2 ó 3 días, vale quizá 4.

Pero que pasa? Que va a pasar que se va a máximos.

Pero porque? Las ventas, la ventas, que se están agotando.

No queda ninguna venta? Si claro, pero en poco presionaran las compras.

No te equivocaras? Puede que sí, pero creo que no.

S2.

6 Me gusta

En la página de Stellar tienes distintas opciones.

2 Me gusta