[STELLAR LUMENS] - Hilo General

https://youtu.be/eMdDaVAQK2Q

Predicción para febrero de Haejin

Este tipo de graficas no son siempre reales, ya que las Ondas de Elliott se basan en una especie de astrofísica, son tres ondas de bajas y 5 de subida. Espero que este hombre no se equivoque por que es bueno pero como he dicho antes en un poco subrealista. Para mi tiene mas fiabilidad lo que se pueda hablar por foros, Facebook o twitter que hacen dispara la moneda o degradarla. Pero como siempre digo desde mis ignorancia. Yo espero que esto que dice se cumpla por que me haría de nuevo padre.

1 me gusta

Correcto a veces fallan y mucho, pero también hay que considerar todas las posibilidades. De hecho no he soltado ninguna posición en ninguna cripto.

Visto lo ocurrido esta madrugada todo ha sido más bien un barrido de stops brutal y la posibilidad de esa onda C se aleja (otro fallo probablemente), de hecho podría convertirse como por arte de magia en onda 3.

Siempre intento ser sincero en lo que pongo, claro a veces como veis fallo, de hecho me encantaría ver una buena subida, Stellar creo que tiene fundamentos para hacerla, por eso me metí fuerte y un poco caro.

Hable de Onda C en hilo Bitcoin (no At)

4 Me gusta

Y como opinion personal como lo ves. Estan todas las monedas bajando yo espero que a mediados de semana empiece a remontar. ¿tu que crees?

yo las he metido en mi ledger.

El tema es que deje de haber ataques bajistas a BTC pues como ves afecta a muchas Alts, el de ayer no prospero pero desde hace un par de horas le vuelven a meter caña, sino prosperan en teoría reforzaría un rebote alcista en BTC y muchas Alts, creo que también le influiría a Stellar.

Claro si prospera alguno de esos ataques, probablemente también afecte a Stellar.

Buenas,

No se si lo sabiais pero el creador de Stellar Lumens es el mismo que creó MtGox y Ripple:

https://www.coindesk.com/mt-gox-ripple-founder-jed-mccaleb-unveils-project-stellar/

Yo me metí en esta moneda en 0.35$ y vendí el 80% de mi bolsa cerca del dolar. Ahora al enterame de esto creo que vendré todo, ya que ha subido sufuciente y no creo que haya subida en el corto ni medio plazo.

el problema es de todos aquellos que compran alts con paridad btc, cuando las alts se compren con paridad fiat en mayoría, esto dejará de pasar o no afectará tanto.

Y por qué has decidido salirte?

MtGox fue un exchange que hizo un corralito en 2014 y se quedó con miles de bitcoins de todo el mundo, y Ripple es la crypto de los bancos totalmente centralizada y con el 60% de las monedas todavía no están en circulación. Las tiene su presidente que el es tio más rico del mundo:

Deberías informarte más… McCaleb (que es la persona a la que tu te refieres) vendió MtGox a Mark Karpelès, que fue el que fue arrestado tras el jaleo de MtGox. Efectivamente fundó Ripple y la abandonó al poco, para trabajar en Stellar.

Que yo sepa, Brad Garlinghouse no es ni Jeff Bezos, ni Bill Gates, ni Amancio Ortega, ni Warren Buffett, ni Zuckerberg… así que no, no es el tío más rico del mundo.

Estoy bastante informado (ya que viví ese momento), por lo que deberías leer mas allá de mis palabras.

Si McCaleb programó todo el exchange de MtGox, seguramente dejó una puerta trasera por la que robó todos los bitcoins. Te dejo la cronología de los hechos. Nada más vender mtgox a karpeles, a los 3 meses ya robaron bitcoins y a los 2 años 600.000 bitcoins fueron robados. Para mi es la teoría mas creible:

"18 July 2010 — Upon learning about Bitcoin, McCaleb wrote an exchange website and launched it on the dormant mtgox.com domain name.

March 2011 — Unable to dedicate his time fully to the site, McCaleb sold MtGox to Mark Karpelès, a French software developer based in Japan.

19 June 2011 — MtGox experienced a security breach as a result of an auditor’s computer being compromised, allowing a hacker to steal a large number of bitcoins. The hacker immediately sold these coins, causing Bitcoin’s nominal price to drop to one cent on the MtGox exchange (although the price corrected within minutes). This was one of the first indications of the incompetency of MtGox’s security.

September 2011 — Unbeknownst to the exchange or its users at the time, the private keys for the MtGox hot wallet were stolen via a copied wallet.dat file. This allowed the hacker to immediately access the coins in the compromised wallets, and also to spend any bitcoins deposited into these addresses over time.

2012 and 2013 — Over several years, the hacker regularly emptied the coins from the compromised addresses into wallets controlled by an anonymous entity now alleged to be Alexander Vinnik. These withdrawals allegedly went unnoticed by the exchange, and by mid-2013, around 630,000 BTC had been siphoned out of MtGox in this manner. Additionally, a consequence of the dat file’s shared keypool was that addresses were reused, confusing the system into crediting user accounts with a total of over 40,000 BTC, most of which were quickly withdrawn by users and never recovered. MtGox’s failure to notice these withdrawals and irregularities resulted in an increasingly large discrepancy between its expected BTC holdings and its actual holdings.

Pero McCaleb ha sido detenido? El único responsable al que se acusó fue a Karpelès.
Afirmar que se dejó una puerta trasera es como afirmar que el Jeff Bezos tiene acceso directo a pagar con tu tarjeta de crédito por tener cuenta en Amazon. No está probado. De hecho, los movimientos de BTC que se descubrieron fueron de más de dos millones a una wallet de Karpelès.

A día de hoy McCaleb es uno de los mejores programadores P2P que existen, y te lo digo desde dentro del gremio.

Me refería a Chris Larsen, si no es el más rico, está en el top 5.

Te he cantado el top 5 y no, no está. Por mi parte fuera OffTopic, y a comentar sobre Stellar!

1 me gusta

Si bien McCaleb no ha destacado precisamente por su sensatez y responsabilidad, no creo que haya tenido nada que ver con el desastre de Mt. Gox.

En cuanto a su relación con Ripple, aquí un resumen de la historia:

1 me gusta

Que pasa con stellar se ha quedado unos días estancada… esperando la subida

más bien de bajada diría yo… desde los 0.92$ que ha llegado…

Seria un buen momento para invertir en stellar ya que leído que tiene buenos planes de futuro y que podría llegar a subir a los 2 o 3?

Cuando hay subida importante de Ripple, lo hay en menor medida de Stellar, como ha ocurrido ahora… ¿motivo?

1 me gusta