[STELLAR LUMENS] - Hilo General

El anuncio de Money gram

Pero el anuncio de Moneygram es de Ripple… pero el caso es que siempre ocurre, hay una correlación positiva altísima. Mi teoría es que al pertenecer al mismo “sector” (transferencias de dinero), si Ripple progresa, el inversor entiende que Stellar también lo hará. No sé, es lo que se me ocurre.

3 Me gusta

Chicos que monedero y que enchanxe me recomendais para invertir en stellar?? Habia pensado en coinbasr y en poloniex… que opinais?

el que te cobre menos comisiones ya sea comprando y luego llevandolas a un wallet :wink:

Jajja ya… pero mas o menos cuales serian…o cuales estais usando vosotros?

Creeis que los lumens volveran a bajar a precios de 0.40-0.50 o de los 0.60 ya no bajara?

Pensáis que se está desplazando capital de ripple a Stellar?
Yo, sinceramente, lo de Ripple no lo veo claro, mucho suply en manos de sus grandes inversores.
Salu2

Yo lo he hecho. Así tal cuál. Más que nada para diversificar y aprovechar la ganancia en la subida que cogí de XRP del otro día.

1 me gusta

¡Cuidado!

es mejo invertir en ripple o stellar a largo plazo ?

Creo que Stellar

1 me gusta

A John McAfee le gusta Stellar.

2 Me gusta

Bufff me acaba de poner en un compromiso, si hace pump no sé si vender y volver a comprar después porque esta iba para hold.

1 me gusta

yo vendi esta mañana 350 que tenia…para pillar bnb y me salio la jugada mal, como suba ahora esta y siga bajando la otra.

Tranquilos. Ha sido un Pump & Dump leve, rapidito y XLM ha vuelto a estabilizarse donde estaba antes.

El efecto McPollo ya no es lo que era. Y menos mal.

1 me gusta

Mejor

:yum:

Hola! Soy nuevo en esto del trading y de las cripto. Hace poco adquiri una pequeña catidad de XLM en Binance la cual quiero mover al wallet.

@Toquero, he visto que manejas bien el tema y quisiera preguntarte si me recomiendas mover los XLM a Stellar Desktop Client y me explicaras un poco su funcionamiento ya que acabo de instalarlo y no me queda totalmente claro como manejarlo.

Gracias por adelantado a todos también por hacer este estupendo foro!:+1::+1::+1::+1:

Bueno tampoco soy un experto, aprendo de todos jajaja. Siempre es aconsejable tener tus monedas en un monedero en vez de en un exchange. En cuanto al monedero, yo uso ese también y su funcionamiento es fácil, simplemente apuntar tu código para hacer retiros y a la hora de hacer envíos desde el monedero, saber tu cuenta en el exchange. Para retiro y envíos es importante añadir tu cuenta del monedero en el exchange. Yo no uso Binance… pero imagino que no será difícil de hacer.