[STELLAR LUMENS] - Hilo General

Sinceramente sacando el trezor o el ledger veo muy poca seguridad, el problema de estos es la poca cantidad de monedas soportadas. Ya dudo que sea más segura una wallet que el exchange.

El hackeo fue en una Wallet Web…

Como debemos interpretar la caída que esta sufriendo Stellar junto con el resto de criptos del mercado?? Si sigue bajando creo que sera buen momento de adquirir algo de Bitcoins. Hasta donde puede llegar?

El día 14 recibí una bonita cantidad de lumens en Kraken. O se acaba de hacer efectivo el esperado airdrop del 26 de Junio o alguien muy amable me acaba de hacer una donación :slight_smile: Ha hecho kraken comunicado oficial?.

Por cierto, es la segunda que recibo. la primera fue hace más de un año.

En efecto, yo también he recibido algunos, se trata del reparto del airdrop de Lumens que estábamos esperando desde hace casi 6 meses, en función de nuestro saldo de Bitcoins el pasado 26 de junio.

Lo mencionaron tras reanudar su funcionamiento tras la actualización de 3 días, en su pagina de estado: https://status.kraken.com/

Gracias de_xt. No conocía esa url. Suelo mirar su twiter en estos casos.

Entre que desconocía el airdrop y que kraken distingue los Lumen con el simbolo “*”. Estaba hecho un verdadero lio :smile:

Madre mia y yo ayer estuve pensando en comprar 1000 eurillos… ahora que acabo de ver que esta a 0.36 casi me da algo. Quisiera comprar pero me da miedo los regulaciones que quieren hacer…

Bueno, para mi gracias por los 0.03 BTC gratis.

@MERLINPESCA ¿Cómo ves la recuperación, sólida?

Para que sea sólida tendría que pasar BTC los 14.000 $ con solvencia.

Aunque todavía es pronto, si tiene buena pinta.

Me salí de Stellar como de otras, pero si es verdad que puede tirar y mucho, quizá en cualquier momento vuelva a entrar lo estoy considerando.

1 me gusta

Entra Merlin que despegamos!!

1 me gusta

Me has convencido acabo de comprar unos cuantos.

3 Me gusta

Qué facilón eres :smile:

Siempre que veo que se puede ganar soy fácil, es lo que veo aquí ahora, lo ves?

2 Me gusta

me encantas tus graficos,jeje :wink:

1 me gusta

Buenas tardes Merlin, esto a lo que haces referencia me tiene muy desconcertado y le llevo dando vueltas hace mucho tiempo, me refiero a queí solo en contadas ocasiones parece que todas las demás monedas tienen vida propia pero normalmente me da la impresión de que el 90% de las veces todas bailan al ritmo del bitcoin, es como si realmente no existieran y fueron todos al compás del bitcoin, por otro lado pensaba que cuándo salía dinero del bitcoin entraba en las demás monedas pero creo que tampoco funciona así porque normalmente es lo que te digo que van todas detrás del bitcoin, a ver si me puedes aclarar un poco este tema o por lo menos dar tu opinión, muchas gracias por todo lo que aportas

Son tendencias de mercado.

Si a las Alts les da por seguir al BTC, pues seguimos evolución BTC; cuando el mercado ve que el personal se acostumbra puede cambiar la tendencia, como vimos en otras ocasiones de ir el dinero Btc (y baja) a Alts (y estas suben).

Ahora estamos con la primera hasta que nos cambien el baile. El inversor sólo puede intentar detectar los cambios y adaptarse al nuevo entorno lo antes posible.

En la bajaba todo simplemente se cambio cripto por Fiat por el pánico, por eso bajaba casi todo en general y con contundencia.

No se si te aclara algo esto.

Claro que sí te entiendo, era más o menos lo que me imaginaba manipulación pura y dura por parte de los gordos, así que como tú dices, habrá que adaptarse, pero muchas veces me da por pensar que casi no merece la pena comerte el coco comprando otras monedas que no sea el bitcoin.
Lo dicho muchas gracias por todo lo que aportas me gusta mucho leer tus opiniones y ver tus gráficos

1 me gusta

Bueno, hay otra explicación que no es solo la manipulación.
La mayoría de exchanges (y sobre todo los de medio pelo) las monedas que tienen, salvo en contadas ocasiones, se miden por pares BTC/XXX. Por lo tanto si tienes monedas que valen, por ejemplo 0,001 BTC, cuando el BTC baja respecto al dolar, directamente arrastra a esa moneda.
Pocas monedas, salvo algunas del TOP10, tienen mayor movimiento en el par USD/XXX que en BTC/XXX.

Resumiendo, si baja BTC bajan las ALT y cuando se recuperan pues vuelven a subir.

5 Me gusta

Ok gracias Javi se agradecen todas las opiniones