[STELLAR LUMENS] - Hilo General

COINBASE???

O BLOCKCHAIN??

@ROSIE Coinbase si, es coinbase earn como hicieron con BAT ZRX y ZEC. Te hacen ver los vídeos y luego mandan a tu cuenta los XLM.

1 me gusta

Gracias podrias pasarme el link por privado?

o simplemente clickando en su pagina y haciendote cuenta te los dan?

1 me gusta

Realmente solo te dan 10€. Luego tienes que enviar 4 invitaciones y que estos 4 tras un tiempo de cola, hagan los visitionados. Un poco mierda.

1 me gusta

Yo llevo en lista de espera más de dos meses… Yo creo que se han olvidado de mi :joy::joy::joy:

1 me gusta

Otro a la espera…me llegará antes el turno de EOS que de XLM

1 me gusta

Que hay de EOS?

LLevo 2 meses ya esperando los stellares y hoy he visionado EOS.
Emosio…???

Lo de eos por lo visto no habia lista de espera. De hecho he entrado y lo he hecho directo.

Yo llevo también unos meses, pero acabo de entrar y me dicen que quieren verificar mis datos y luego me mandaran un email diciéndome si soy apto para tener criptomonedas y me dejaran hacer el curso.
Es dinero gratis, habra que tener un poco de paciencia no???

PD: Ya he visto los otros y tengo ya BATS y otras mierdas asi que no se porque quieren verificar eso ahora

1 me gusta

A mi me piden tambien datos tipo direccion, de que trabajo, mis ingresos y no se que mas…La verdad que lo he flipado. Los otros cursos los hice sin mas, no se porque ahora me piden mas datos para 10$

Yo igual, es absurdo…me huele que no hay tantos XLM jejejeje

Hola a todos. He tenido un problema con el envio de unos XLM. Los he enviado desde binance, a la cartera online astralwallet. Siempre que he realizado el envio estos no han tardado mucho, pero esta vez lleva una hora y media y no aparecen todavía. Sin embargo, me meto en la stellar explorer y en el balance total de mi dirección me figuran como recibidos, ya que me suma el monto que tenia con lo enviado.
Sabeis que puede ocurrir?
MEMO no he usado, ya que esta cartera no lo pide (nunca lo he puesto y siempre han llegado sin problema)
Un saludo

Me pasó algo similar y al ir a la web del wallet descubrí que habían sacado una actualización (en i caso utilizo foxlet).

Prueba de revisar que no haya una nueva versión de ASTRALWALLET por si acaso.

Si indica stellar explorer la transacción y tu wallet se ha incrementado no pinta mal.
Ya nos dices.

He estado mirando si hay actualización y no veo nada. He hecho la prueba, mandando lo minimo que se puede mandar con binance, 21 XLM, otra vez a mi dirección e igual. En el explorador se ve reflejado pero en la billetera nada…
A ver si se soluciona pronto. Gracias!

Siempre puedes guardarte la seed (que espero que la tengas) desinstalar el aplicativo y volverlo a instalar retaurando con la seed.

Quizás ha pasado algo. Busca en twitter de la wallet que seguro que dan soporte.

Es una web wallet, la seed no la tengo. Cuando accedo a mi wallet tengo que introducir mi correo, contraseña y el codigo del autentificador de google.
En cuanto se arregle esto cambio de cartera, lo tengo clarisimo
Esta es la web wallet:
https://astralwallet.io/

Y desde la web no puedes obtener tu private key o seed?
Que miedo macho…

No, no me aparece la opción
Mirando en reddit, no idican nada, pero es como si no se actualizase la billetera. Espero que sea eso, y que en unas horas actualice. Porque en mi dirección están, lo puedo comprobar en el explorador. Raro raro

Espero que todo salga bien. Cuando se arregle, llevatelo a una wallet dond tengas tu seed o algo que te permita más seguridad.