[STELLAR LUMENS] - Hilo General

@de_xt no entiendo tu mensaje, ¿que quiere decir que kraken los tiene bloqueados o que no los han soltado?

un saludo

A los que teníamos BTC en Kraken el 26 de junio se nos recompensaba con Lumens en la fecha de su airdrop (a partir del 27 de junio). Se supone que Kraken tenía hasta agosto para reclamar dicho airdrop para sus usuarios, y si lo han hecho, hasta hoy no lo han repartido.

En el mensaje que pongo dan a entender que ellos tampoco lo han recibido… Todos los que participaron en el airdrop los debieron recibir en agosto, entonces por qué ellos no? No me lo trago.

1 me gusta

ok, aclarado , muchas gracias :wink:

Pensáis que seguirá la subida al corto?
Entre a 0.05 y estoy pensando en soltar lastre

Yo creo que en el próximo mes va a subir bastante. Es mi impresión.

el cohete ha arrancado, veremos cuanto dura jeje

Ya ha parado paso pilla los 0.0003000 pero

Pasando los 0.40 $ :rocket::rocket::rocket:

2 Me gusta

Seria un buen regalo de reyes 1$ jejeje

es tarde ya para entrar ?

Yo creo que es una apuesta buena para 2018.
Mi idea es mantenerme mínimo hasta el verano porque creo que seguirá subiendo, con lo cual no sería un error comprar aunque ahora esté en 3000, pero yo no hago trading.
Si la vas a mantener un tiempo yo entraría, pero depende de la idea que tengas.

Para nada, queda mucho por subir. Ya que estamos a 1 de enero juguemos con pronósticos jajjaa. Yo hago el mío. Creo que en enero se va a acercar a 1€ y durante 2018 se va a acercar a 10€… hagan sus apuestas damas y caballeros jjajaja.

Yo creo que llegara a 1$ por febrero con suerte. Pero antes de que acabe el año si que lo veo a 10$

1 me gusta
1 me gusta

No digan 0.40$, digan 0.50$ :rocket::rocket::rocket:

Hola,
Me gustaría saber cómo podéis intuir lo de los 10$
Yo compré cuando estaban a 0,20, si llega a esa cantidad me volvería loco de contento.
Sería un 50x en un año.
Vamos para ponerme a bailar por la calle.
¿Pero es un deseo o una realidad?

Parece que gran parte de esta subida en el precio viene explicada por esta noticia.


A falta de confirmación Fairx, utilizará la tecnología Stellar en su exchange.

4 Me gusta

@Toquero tu entrarias aun ahora. No hay demasiado riesgo de bajada?

Y aunque no tenga que ver aqui podrias decirme que opinas del siacoin. Estoy buscando alguna moneda muy barata que pueda tener proyeccion. Muchisimas gracias

Es buen momento para entrar, todavía le queda mucho por subir.

1 me gusta

De todas formas tener en cuenta que lo de FairX le queda mucho para hacerse. Me suena haber leido que para el mes que viene querian sacar la beta de la plataforma para estar probandola durante un tiempo.

Yo llevo sia desde hace un tiempo. El proyecto me gusta bastante y le veo utilidad real (aunque tienen que pulir la tecnologia aun). Creo que estaba detras Kim Dotcom para integrarla junto con Storj en la nueva plataforma que estaba montando.