[STELLAR LUMENS] - Hilo General

Si vas a hacer trading, mejor esperar a que corrija un poco, si vas a holdear a largo plazo (meses o años), compraría. En cuanto a siacoin, no la conozco la verdad, pero seguramente haya un hilo de esa moneda donde te podrás informar.

Lo de FairX leí que para primeros de febrero podría estar… veremos.

consulta: que wallet me recomiendan para guardar stellar? gracias

Se que llego tarde pero he comprado unos miles de token, parece que su tendencia es fuerte.

2 Me gusta

@MERLINPESCA si hablas de miles , le has metido unos buenos €€€ jeje Suerte!!!

ya vamos unos cuantos montados en el cohete :wink:

2 Me gusta

En su página web oficial tienes varias opciones.

A cuánto la ves q puede llegar?

Me he metido alto y no descarto que corrija algo. A largo entre 2 y 3 $ parece accesible este 2018. Más tampoco descarto. Pero habrá que ir viendo.

Es lo que pienso x eso a pesar de haber subido mucho he comprado.

4 Me gusta

Y yo creo que estas siendo conservador. Yo por ejemplo veo el 1$ estable a finales de mes, y para Marzo ya rondando los 2$ si sale finalmente FairX y no la lian.

1 me gusta

Yo creo que con la situación actual es una previsión lógica, pero un anuncio importante como los que se han rumoreado (FairX, Visa, Walmart, Wells Fargo) puede cambiar el panorama completamente y subir las predicciones bestialmente.

3 Me gusta

Intento ser prudente en mis expectativas. Me vendría genial pues me equivoqué en el monto de la compra. Quería comprar 0,03 BTC y por error compré 0,33 BTC así que mejor que suba y mucho.

1 me gusta

Ya hemos tocado 1$ !! :rocket::rocket:

Que buenas sensaciones me da verte por aquí @MERLINPESCA xDD

4 Me gusta

No te arrepentirás.

1 me gusta

Sin querer ser alarmista, ha subido una barbaridad y el volumen decrece.
Por mi parte no lo vi venir, pero ahora mejor observar desde la barrera, es sólo mi opinión.

Si, se parece a lo que pasó con bitcoin cash, yo igual desde la barrera, espero la corrección para entrar

Ufffff… ojala me equivoque pero no pinta bien la cosa…

Yo me he salido a 6000 sat pensaba volver a entrar xo igual esperamos :joy: también ADA ha pegado pelotazo

Volvemos a entrar a 3000 sat? O 2000…aunque no parce que tenga intención de bajar tanto

A qué te refieres exactamente con que el volumen decrece ? Gracias