[STELLAR LUMENS] - Hilo General

Yo a los que hacéis trading, creo que de momento lo mejor es holdear, me parece que viene un tiempo de subida, más teniendo en cuenta que vendrán acuerdos y noticias.

Por cierto como que kraken no incluye as moneda como binance

Esto va estupendo. Si seguimos así vemos en dolar mañana o antes de acabar hoy.

Miedo me da la corrección

Aun a riesgo de equivocarme creo que se refiere a que el volumen de compradores se reduce aunque el precio sigue subiendo lo que hace sospechar que hay pocas personas con mucha pasta haciendo de las suyas…

Yo la estoy deseando jeje quiero volver a entrar… Siempre me salgo demasiado rápido… :cry:

Saludos
Tengo un problema con la wallet de stellar. No me calcula el precio de token=€… Y me sale la cantidad que tengo en stellar pero no en euros alguien le.pasa lo.mismo o sabe por qué puede ser. Gracias

Yo tb estoy pensando un wallet he visto que de escritorio tienen el stellar desktop client y el stargazer Wallets - Stellar cual habeis probado o recomendais ?

Gracias y un saludo

Nano ledger s

Ya…yo tengo trezor pero no esta soportado, una pena

Sale así, pero que más te da que te ponga la conversión a euros… ya sabes a cuánto equivalen…

Que Wallet usas para XLM??

Alguien con experiencia en analisis técnico se marca algun grafico de estos dias y posibles salidas? No es por pereza sino por desconocimiento de las herramientas. Muchos os lo agradeceriamos :clap: para tomar nosotros mismos decisiones! Gracias

Como novato, me asusta la caida que estoy viendo a lo largo del dia. El cuerpo me pide vender ahora que todavia no he perdido dinero.

Pero ya he tenido de estas con BTC y siempre me ha salido mal la jugada… como veis el panorama?

Haber si responden los expertos, yo tiro para adelante pase lo que pase con todas las criptos que he invertido.

Desde mi poca experiencia. Las veces que me he cagado y he vendido, he terminado volviendo a comprar pero mas caro…

Así que supongo que esta vez no me dejaré llevar. Estoy en las mismas con ripple :sweat_smile:

Yo estoy esperando para entrar, 0.45 dólares creo que está bien para ello

Continúa con ellas, ya es tarde para salirte y le perderás algo de dinero, no te asustes, todos hemos pasado por ello, yo con iotas salí en una bajada cosa de la que me arrepiento.

Pues a mi me parece que esta replicando la grafica de ripple, si alguien iba a entrar…pues ya se ha ido esa oportunidad, al menos por ahora…

Idem