[STELLARX Change] Hilo General

Hola, abro este tema para compartir opiniones y dudas sobre el uso la nueva plataforma de compra y venta de Cryptos ademas que también es una wallet y a sido creada por INTERSTELLAR https://interstellar.com/ la nueva compañía creada por CHAIN https://chain.com/ que fue comprada por LIGHYEAR Introducing Lightyear.io - Stellar que es de la organización STELLAR https://www.stellar.org/ Pongo todo esto para demostrar que es una Change seria y os podáis informar bien antes de utilizarla.

Mi primera impresión al utilizarla es como todas las demás plataformas cuando la utilizas por primera vez un poco liosa pero una vez que la he usado varias veces me a va pareciendo cada vez mas sencilla.

Como todo lo nuevo le falta algún detalle para terminar de pulir como por ejemplo que si tienes una Crypto que no sea XLM y la quieres retirar tienes que ir a la plataforma donde se aloja la crypto para poder retírala. StellaX esta trabajando para que se pueda retirar desde su misma plataforma pero abra que espera un poco. La verdad es que he hecho la prueba y si que entrando en la plataforma donde esta alojada otra crypto que no sea XLM la he retirado a mi wallet personal sin ningún problema.

Otra pega que tiene es que al ser nueva tiene aun un volumen muy bajo de compra y venta de cryptos pero esto según vaya pasando el tiempo se ira incrementado el volumen.

Lo bueno que tiene StellarX es que no cobra % de comisión por compras o ventas de crytos y a demás es una Change descentralizada y creada por una gran organización.

Bueno si alguien la a utilizado y quiere cambiar impresiones o alguien tiene alguna duda lo puede comentar en este hilo.

1 me gusta