Scala-[XLA] Hilo general

500 XTL gratis, not bad. Son dos días y medio de minado gratis :slight_smile:

1 me gusta

Han regalado xtl o porque has vendido las regaladas y has cambiado por xtl?

He vendido las regaladas por XTL :wink:

pues acabo de registrarme a ver si cae algo

Cada dos semanas más o menos han regalado alguna, deben ser acuerdos a los que llegan o puro marketing para aumentar el volumen de compra ventas me imagino, pero que sigan así que algo es algo :wink:

3 Me gusta

“airdrops” que se llaman… regalos plublicitarios, nuevo tipo spam, pero este tiene la ventaja de que sino te interesa lo cambias… hay un hilo de esto en el foro, como veo interes lo dejo por aqui… Seguimiento de “airdrops”
cada airdrops pone sus normas, como pertenecer a un exchange determinado, o poseer cierta moneda, o ser usuario de bitkointalk desde alguna fecha… algunos te llegan y otros los puedes reclamar… en bitkointalk hay mas info de airdrops… en bitshares tambien me suelen dar airdrops imprevistos…

3 Me gusta

Lo acabo de mirar y tengo esto solo por estar registrado, sirven para algo?

2 Me gusta

Cambia todas por BTC y BTC por XTL. Igual sacas 800 o así :wink:

Si quieres holdear alguna por ver si sube, ahí ya tú

3 Me gusta

Gracias, de momento las dejaré por si suena la flauta ya que soy minando xtl y tengo unos cuantos.
me tendré que poner una alarma por si pegan un petardazo aunque sea pequeño

btk hoy +192%

A mi me sale esto

MKT no sale ni en la lista

la verdad no lo había corroborado, lo leí en algún foro

Dinos el Exchange por que en Crex24 nos lo regalan pero no lo suben …

Lo he visto en CREX24

Me apunté a la secta stellite, acabo de comprar 300k de monedas. Ya podré entrar en el foro sin tener que desearos la muerte si se dispará.

5 Me gusta

Eres una puta ballena

1 me gusta

Ale un ballenaco nuevo. Bienvenido baaaaallllllllleeeeeeeennnnnnoooooooooooooo

2 Me gusta

:joy:

creo que las únicas personas en el mundo que tienen xtl somo nosotros, decidimos si sube o baja.
Con 50 euros lo pumpeamos

2 Me gusta