Scala-[XLA] Hilo general

Sí, al reiniciar ya no me ha vuelto a salir el mensaje de error.

¿Ahora qué? ¿A hacerse rico sin más? :grin:

1 me gusta

A ver si alguien me puede echar una mano jeje, tanto Stellite tanto Stellite que al final me lo he instalado. A ver… he seguido estos pasos:

1- he entrado en stellite.cash y en “Paper Wallet” he generado una dirección tal cual.

2- me he guardado todo lo que había en esa página en un documento, no solo la dirección (por si acaso).

3- me he descargado el “Claymore CryptoNote CPU Miner v4.0 - POOL”.

4- he copiado la dirección del wallet y la he metido en el config.txt.

5- en dicho config.txt, me he “inventado” mi usuario y como email pues he puesto mi email habitual. No sé si esto es correcto.

6- ejecuto el claymore y aparentemente lo tengo funcionando bien, en faster mode después de ejecutar como admin y reiniciar, y aparentemente funcionando.

7- me dice que estoy conectado a 1 pool, que he puesto el siguiente en el config.txt:
-o stratum+tcp://communitypool.stellite.cash:6688
¿es eso correcto? veo que hay un fichero, llamado epools.txt, que tiene otros pools. Si les quito el # de delante se conectará a más pools? ¿sirve de algo o con el que me conecto es suficiente?

8- y por último… cómo puedo ver los stellites que llevo minados?

Ya veis que llevo un cacao de puta madre, soy novato en esto de la minería así que os agradeceré que me echéis una mano.

1 me gusta

a ver que dicen los mineros…

…a esto si te respondo yo… mas arriba tienes el explorer de stellite…

lo que no se si la pool donde minas tiene alguna pagina que veas lo minado…

1 me gusta

Sí pero entro ahí… y si pongo mi address no me sale nada… no sé cómo buscar. No lo entiendo jeje.

dependerá de como paga la pool y cuando envia pagos… por eso te digo que la pool a lo mejor tiene algun visualizador o grafica para que veas que va minado y si esta todo correcto… eso te lo podran indicar los que la estan minando…

1 me gusta

Aquí lo ves en directo:

2 Me gusta

Vale! Gracias, ya lo he conseguido… aunque de momento he minado 0.11 miserables stellites jajajajaja. Tengo un portátil con i7-7500 con 8GB de RAM y disco duro SSD… y según el pool estoy minando a 46-48 H/s ¿es normal esa cifra?

Y por otro lado… ¿si te conectas a más de 1 pool, minas más? O minas lo mismo y con estar conectado a 1 solo pool ya sacas toda la potencia que puedes dar…

Yo consigo la mitad, jajaja… Entre 13 y 20 h/s.

Por cierto, ni siquiera me he creado la wallet. A ver si me entero de todo lo que tengo que hacer antes de ponerme a minar.

La pregunta es muy chorras, pero la dirección de la wallet que hay que cambiar en config.txt, ¿es la public address? :grin:

Yo también me he hecho una paper wallet.

Sí, es esa (creo jajajajajaja).

1 me gusta

Por cierto:

Pero el archivo Readme dice:

-p password, use “x” as password.

el password será el nombre q le quieras pones a tu minero, : y tu E-mail
la dirección publica es la q hay q poner, las otras dos son para poder pasar tus criptos a otra cartera o al Exchange para cambiarlo por € esas se tienen q guardar como oro en paño + las 20 palabras q te vienen y la contra q uses para generar la cartera por si se pierde poder recuperar los stellites… o cualquier otra moneda q tengáis en cualquier billetera

1 me gusta

Se supone que ya he configurado mi wallet y sin embargo…

Me sale una especie de advertencia al minar:

Quita la almohadilla q hay delante de -pow7 1

1 me gusta

No se que decirte @Optigan… no sé porque te saldrá… he estado leyendo algo pero no saco nada claro. ¿Puede ser por un h/s muy bajo?

(Usually that error means the share your miner submitted was garbage, and didn’t actually verify on the pool. Sometimes it means the share was submitted too late, and the pool has already moved on to the next block. But if you keep getting it over and over, then your miner code is broken (or you’re using the wrong algorithm).

no sé, a ver si alguien te aporta algo más de luz, que yo es la primera vez que me pongo con esto…

El problema era la almohadilla, ¡a minar!

(Aunque en mi portátil va a ser una odisea, jajaja)

Dónde tenías una almohadilla??

En config.txt, “-pow7 1” figuraba como comentario y no estaba activo.

1 me gusta

Ok.
Perdona @chuckyto, no había leído que ya habías respondido.

1 me gusta

Jaja está en el puesto 1364! Lo que le falta por crecer :rocket: