Scala-[XLA] Hilo general

muchas gracias por la aportación al foro… cuando empecé a leer después de tu comentario de 1 sato todo me indicaba que es un proyecto a tener en cuenta… tan reciente como estaba, con un equipo tan implicado y todo la información que iba leyendo… me enamoró… era lo que buscaba, bueno, bonito y baratisisisimo… mil gracias…

2 Me gusta

Gracias por tu comentario @isaac!!

Puesto que veo que controlas mucho sobre la mineria, aprovecho para que me aclares otra pequeña duda aunque se salga por un segundo del tema. Sobre el tema de la gente que se ha tenido que dar de alta como autonomo, lo han hecho debido a que se dedican a tiempo completo a la mineria, no? Es decir, con la inversión en las máquinas que deben tener, y los ingresos que esto les genera en FIAT, la única salida para justificar dichos ingresos es darse de alta…

Si me pongo yo a minar en mi casa con un pc, no seria necesario nada más que la luz y el pc, no tendría que preocuparme de nada más, cierto?

1 me gusta

Joder, vaya balleno! En que grupo?

Estaría bien un análisis técnico para saber hacia donde va. Yo estoy pensando en pillar unas 200.000 más, jajaja.

Troy ya te digo yo q por q te pongas a minar unas monedillas con tu PC no te tienes q dar de alta de autónomo, otra cosa será q esas monedillas con el tiempo se conviertan en millones de FIAT… hay tendrás q hablar con hacienda a ver como quieren cobrar su parte

2 Me gusta

no controlo mucho, estoy aprendiendo cada dia y hay muchisimo mundo cripto que desconozco… en tema hacienda no entro hasta que las cosas esten mas claras… yo soy hodler a muerte por lo que todavia no saqué nada a fiat desde que empecé en este mundillo… si que he empezado a hacer algun pinito en trading pero mis beneficios oscilan entre 1 y 4 euros por operación, y haré una semanal… y ese efectivo no lo saco lo acumulo para nuevas entradas a la baja… por lo que aun no tengo beneficio real, ¿como me voy a dar de alta y pagar unos impuesto si no estoy generando nada mas que gastos? el dia que lo saque sera el dia que genere beneficio y es entonces cuando me preocupare de hacer las cosas bien… lo de darse de alta es para el que monte una granja minera de cualquier tamaño pero con la intención de obtener beneficio en fiat diario o mensual… si ahora te pones a minar unas stellite y consigues 100 y dentro de un año llega xtl al dolar y lo cambias, como declaras los beneficios de 100 euros anuales? cien miseros euros en un año es beneficio? puestos a declarar tendras que meter lo que te costo el ordenador por cutre que sea, la luz etc… eso ya es mas que las 100 xtl… si el precio llega a cien dolares ya empieza a ser serio y entonces si es menester hacer las cosas bien… no se si me explico, la cosa esta difusa y confusa… lo unico que yo estoy tranquilo mientras no saque a fiat y gaste… esto es una manera de verlo, otros tendra maneras igual de validas…

2 Me gusta

y el internet…:wink:

Gracias @isaac y @chuckyto !!! Justo justo es lo que pensaba, pero por si estaba en un error y al desconocer como funciona todo esto (ya veis, novato total :wink: ) me gustaba saber vuestra opinion para sentar bien las bases.

Pues ale, a empaparme bien de como empezar y ya dejaremos para un futuro el tema de cobrar los milloncejos…

1 me gusta

Lo del ballenato del grupo de telegram lo había visto pero así es??
Jaj yo el pico máximo con cpu han sido 100 pero suben poco a poco los XTL. he visto lo de 2000 al día 1800… Jaja por aquí de momento ni 100 al día ni 50 (no ha estado 24/7 tampoco)


Este es el grupo de telegrama en ingles, si buscáis stellite es, os saldrá el grupo en castellano.
No hay nada que agradecer, casi todo lo que se de cryptos lo he aprendido en este foro, que menos que compartir lo que encuentro. Suerte a tod@s, nos vemos en las Bahamas jajajajaja.

5 Me gusta

en estos momento llegó al precio que comente hace unos dias… esta a 9 satos y dije que rondaria entre 7 y 10 de nuevo… creo que seria buen momento para volver a entrar el que este fuera… para los mineros tambien debeis saber que estas bajadas son muy buenas ya que con la bajada de valor la dificultad se reajusta y aumenta el numero de monedas que se encuentran, el mejor momento para minar… mas stellites para todos… muy buen momento para estar en este proyecto… seguid asi chicos stellite nos sacara a todos de la miseria… :money_mouth_face::money_mouth_face::wink::rocket::rocket::rocket:

4 Me gusta

No tengo ninguna duda, Stellite es el futuro.

Acabo de ver que lo han añadido en la app Blockfolio. Poco a poco vamos creciendo

Siii… en Delta también aparece!

Acabo de llegar a mis primeros 1000 XTL minados!!

3 Me gusta

50 XTL!!! ya queda menos para los 100

1 me gusta

con qué cpu?

¿A alguien le pasa lo siguiente? hasta hace un par de días me funcionaba bien.
Cuando ejecuto NsCpuCNMiner64.exe como administrador el programa se bloquea y es imposible matar el proceso. Incluso para reiniciar o apagar el PC tengo que hacerlo a lo bruto con el botón de encendido.

¿Habéis conseguido ver el balance en la wallet?
A mí me sincroniza los bloques pero me dice que tengo balance 0.0 cuando me han enviado 600 XTL hace un par de días del pool

Un server Xeon sencillo que me da unos 200H/s y otro i5 que me da 30H/s.