Stellite [XTL] moneda anónima (via IPFS & ZeroNet)

Ahora mismo sí, dentro de una semana veremos. No recomendaría a nadie comprar ahora. Pero es solo mi opinión, y es muy posible que me equivoque.
Yo estoy cansado de ver estas subidas en muchas monedas y después volver a caer. Ojalá cree un nuevo soporte y se mantenga, veremos.

Ya lo hago y nada, a lo mejor esa tarjeta no es compatible

Ni idea entonces, habría que investigar más. A ver si se pasa alguien con más experiencia.

Gracias de todas maneras.
Se me acaba de ocurrir a ver si probando a regustrar la dll

No no, yo tampoco recomendaría comprar. El dilema llega si estás holdeando que punto sería optimo para recoger ganancias.

Se llaman matemáticas ,mejor deja de comentar en este hilo.

Sin duda eso sería la clave. Yo en breves empezaré a hacer mis primeros pinitos en análisis técnico, quizás algún día pueda analizar Stellite, jajaja.

Necesitamos exchange nuevo!! Tradeogre se lo lleva todo… Por cierto muy cerca del récord de volumen histórico de stellite. Ayer con la subida estaba en 21…

Normal que se lo lleve, Crex24 con las billeteras en mantenimiento mas de 15 dias, con muy poco movimiento y a 13/14 sathosis mientras en tradeogre a 16/17 las operaciones.

Por lo que he leído por ahí, también puede ser que el antivirus la haya bloqueado.

Es por el suply tan elevado que tiene.

Sigue apareciendo estado de red desconectado :pensive:

No consigo q el estado de red cambie a conectado

A que nodo te conectas??

nodes.stellite.cash 20189

Alomejor tienes algun cortafuegos activado del antivirus…

195.201.114.219 20189
No va genial pero tira poco a poco

Lo pense, pero lo tengo desactivado, aparte hace dias funcionaba

Has realizado recientemente alguna actualización del sistema operativo?

hodl%20gang

https://numex.exchange/vote/