Stellite [XTL] moneda anónima (via IPFS & ZeroNet)

Bueno, llevo a lo tonto medio año sin abrir la cartera, así que querría desempolvarla; me he bajado la última versión, la 1.0.2 creo que es, pero al intentar ejecutarla me da un error, que le falta una biblioteca DLL:

image

¿Alguna sugerencia? ¿Pruebo la anterior versión? En la web advierten: Please ensure you update your wallets to the latest version.

Has descargado el archivo con el antivirus quitado?.
Creo recordar que antes de ejecutar el archivo habia que borrar la carpeta Stellite en C:

Tengo la misma duda. Si descargo la nueva Wallet, teniendo las palabras que se guardan al crear la primera, Necesito tener alguna cosa mas de la antigua?

Cuando he descargado actualizaciones de la billetera yo he vuelto a entrar siempre con la contraseña, eso si ten las palabras por si acaso

Como ha mejorado la Wallet. La primera que instalé, tardó casi un día en descargar los bloques. Estoy instalando la nueva y ya casi están todos los bloques descargados

No se si estáis siguiendo mucho el proyecto. Pero echadle un ojo a la web:

Salen cosas como el monedero de escritorio que están preparando, la app de mineria móvil que está en fase alpha, o stellite pay que está en beta cerrada.

Pues como siempre, currandoselo sin hacer ruido y avanzando el proyecto

Actualizaciones de noviembre