Scala-[XLA] Hilo general

Si llega a 0.20 no paso ni a decir adiós jajajajaja

5 Me gusta

¿En serio si algun dia esto se fuera a la luna y nos hiciera millonarios desapareceriais de aqui? A mi me tendriais aqui dando por saco igual

5 Me gusta

Yo daría más por saco aún, porque no tendría que preocuparme de nada más jajajaja

2 Me gusta

Para Tradear con Stellite hay que tener paciencia, puse una orden de compra a 5 Satos el 20 de Diciembre y se me ha cumplido 19 dias después.:joy:

2 Me gusta

jajaja ya ves, si ahora perdiendo 8 horas al dia trabajando entro, si no tuviese que ir… jajajaja

1 me gusta

Eso es porque nadie vende a 5…no? Está la cosa apretada yo al final compré todo a 6 y listos. Total voy a largo y no los voy a mover.

Una pregunta ‘enserio’. Los que estáis diciendo que stellite es el futuro, lo decis enserio o de coña? Es que ya no sé cómo tomarme a la gente en este foro…:sweat_smile:

tienes todo el hilo para leer y sacar tu propia conclusión… el futuro nadie lo sabe… cada uno hace su apuesta…

Jajajaja más de 2000 mensajes en el hilo no creo que sean solo para crear el meme

Futuro en plan ETH o valer mucho no creo, pero tampoco tiene mala pinta, y al precio al que está no pasa nada por meter un pelín y probar suerte.

Yo la veo para un top50.

3 Me gusta

y enlaces a bitcointalk… y a su web y el white paper… es lo que tiene empaparte de algun proyecto… que si de verdad quieres saber que futuro puede llegar a tener algo en este mundillo hay que mirar con lupa y no fiarse de nada y menos de los que anuncian “grandes proyectos” y detras solo hay un bolsillo con mucha pasta apoyando con mucha publicidad algo sin sustancia alguna… ya de por si tienen riesgo los “buenos proyectos” imaginate las copias baratas…

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Pues a 6 está muy bien, mira lo que ha costao bajar a 5. Si te fijas en Tradeogre hay ordenes de venta a 112 Satoshis. No la veo por debajo de 5 Satos, aunque todo puede pasar.

Todo puede pasar pero bueno…pero no me viene de 1 satoshis porque voy a largo a ver si poco a poco va mejorando como está haciendo HOT…maybe

Habría que buscar otra joyita entonces, ya por vicio…:joy::joy:

Rapids

1 me gusta

Con 0,20 tengo que seguir trabajando, tengo muchas trampas. Ya puestos que llegue a 1$.

En pocos años a 1$ claro que si. Me daría una alegría.

Solo con que llegue al precio al que llegó electroneum el año pasado de aquí a dos años…

Por cierto, una buena noticia para el creador Hayzam y por ende, para Stellite: