Scala-[XLA] Hilo general

Se viene, 10sats!

1 me gusta

Oye, el wallet de stellite es clavadito al de Monero, esto en mi planeta se,llama plagio.

lol, lo dices en serio o es troleo?

Acabo de probarlo, el de monero y es clavao, todavía no se actualizó, lleva tres días.
No es trolear, yo tengo stellites.

Lo he descargado hoy mismo y en nada se ha sincronizado daemon y bloques. De lujo!

Ah vale, perdona.
Monero es open-source, por tanto, no hay plagio posible. Cualquier cripto basada en otra suele usar su misma interfaz gráfica, por comodidad más que nada.

Jejeje, desconocía ese tema pero bueno, con el equipo que tienen detrás bien se podrían haber currado un wallet nuevo.
Por cierto, ya probasteis el nuevo wallet de stellite? Yo no puedo hasta que no acabe con el de Monero.

1 me gusta

Pues alucinarias la de “plagios” que hay de la interfaz de Bitcoin Core…

Hay que borrar la carpeta antigua en el pc antes de descargar la nueva wallet?

Muy estable y cambio de logo por fin. Siempre pregunta la opción de para daemon cuando sales, cosa que se agradece. Paso a paso van cumpliendo.

3 Me gusta

Yo he descargado la nueva y he abierto el archivo stellited y la cartera, sino el Daemon no sincronizaba. Luego he eliminado la antigua. La wallet ha mejorado considerablemente.

5 Me gusta

Habéis podido sincronizar la cartera con el nodo local?

Yo no he tenido huevos…la estoy sincronizando ahora en el remoto “Node.stellite.space:20189”

Eso sí, vaya cambio de wallet!!!

1 me gusta

hola, a alguien se le ha parado el minero ? no se si hay que tocar algo pero tengo 2 portatiles minando y me dan error ambos, alguien sabe si hay que actualizar? gracias

1 me gusta

Está explicado unos posts más arriba:

2 Me gusta

muchas gracias compañero… otra cosa es hacer funcionar el nuevo (error 4003-socket closed)

1 me gusta

Huele a que está ese puerto cerrado, pero ni idea, no estoy puesto en minería.
Lo mejor es que te pases por el discord de stellite, hay un canal donde te atienden directamente los devs o alguien de la comunidad.

2 Me gusta

Actualiza a la última version de xmrig y en ALGO pon “cn/half”

2 Me gusta

Ah, daba por hecho que había hecho lo que dice el artículo…

1 me gusta

Yo también tengo esa información, no sé si contarla o no por que es demasiado valiosa… bueno va os voy a decir una pista: Stellite es el futuro!

3 Me gusta

No seas blasfemo! :rofl:

1 me gusta