Scala-[XLA] Hilo general

@Unpicon1 agradecería que elimines tu post, vale que comentes lo mismo en otros hilos offtopic pero en este hilo si quieres mostrar tu opinión sobre el proyecto hazlo desde el respeto y la seriedad… ya sabemos que hay muchas shitcoin y que a ti todas te parecen igual, pero algunos entre esa mierda buscamos algo que pueda merecer la pena y este proyecto al menos tiene seriedad aunque a ti te parezca una copia más del monton… lo que estas haciendo en este hilo es una falta de educación y de respeto a los que si nos interersa este proyecto, no me veras a mi tocando los cojones en el hilo de ripple, que por mucho que te canses de explicar sigue siendo la mierda centralizada de los bancos… respetc, please…

5 Me gusta

Disculpa, yo no lo he puesto aquí, me lo ha movido @Admin desde otro hilo.
Lo pongo allí de broma cada vez que alguien pone: stellite es el futuro :joy:
Pero lo borro ahora mismo, no pensé que lo pasarian aquí al hilo serio sobre el token.
Mil disculpas :pray:

3 Me gusta

Ya lo he quitado :+1: mil perdones :pray: aunque el responsable de que esté aquí a sido @Admin
Ahora le hechais la bronca a él… Aunque no creo que os atrevais… :wink::joy:

2 Me gusta

gracias @Unpicon1, en un principio me ha extrañado, mis disculpas… @Admin si eso es así, traerte un dibujo de una mierda al hilo, ya te vale, la proxima vez elimina directamente un post que nada aporta en hilos serios, gracias…

2 Me gusta

No te preocupes, son las confusiones de la vida :+1:
Gracias!!

2 Me gusta

Ya se pueden sacar los stellites de crex24, la putada que han puesto maximo 10k.
Hay nuevo exchange.
https://app.stex.com/en/trade/pair/BTC/XTL
Que tal este exchange?

1 me gusta

Me descargue la billetera nueva, me marca mi saldo de stellite pero no inicia el daemon…


No me arranca el daemon, teneis alguno metido otro nodo remoto que os funcione?

1 me gusta

Lo mejor es borrar la billetera antigua por completo y descargar la nueva. al menos yo lo he hecho así siempre en cada actualización
acuérdate también de borrar la carpeta de Stellite que se crea en el Programdata.

1 me gusta

Elimine la carpeta de C; como siempre en las actualizaciones.

1 me gusta

Yo intenté también crear el nodo local, pero se quedaba parado, puse el remoto que puso un compañero más arriba “Node.stellite.space:20189” y en dos minutos todo listo. Por cierto sabéis como borrar la parte de nodo local que descargué? Porque supongo que ocupará una barbaridad de espacio

1 me gusta

Yo cuando instale la nueva versión como no borre la antigua me cogió la cartera sin hacer nada, no arrancaba el daemon y lo inicie a mano con el archivo stellited y hay decía que estaba actualizando la antigua base de datos, tardo un rato pero funcionó, ahora a ver si la pongo a sincronizar que me da pereza por lo que tarda

1 me gusta

muchas gracias, he puesto ese y se me ha sincronizado al momento

1 me gusta

Habia guardado, unos stellites hace meses en una wallet en otro portatil. Estoy metiendo la semilla en la nueva wallet en el nuevo portatil y nanai de la china me dice. Que estare haciendo mal??
Meto las 25 palabras en minusculas y con una separacion…

1 me gusta

Que error te salta?

1 me gusta

Electrum-style word list failed verification
y pongo las que tengo apuntadas… una vez ya las meti y me dejo acceder en la antigua wallet. Pues ni puta idea. Probe en mayusculas tambien y nada tampoco. Na 80K estampitas al limbo.

1 me gusta

tendre que instalarme la antigua wallet primero y recuperarla??
Voy a probar que las tengo copiadas sin acentos. jajaajajaa

1 me gusta

A ver, el error creo que es por introducir mal las palabras.
Si, eso que dices de los acentos tiene que ver…
A una mala te diría que te pases por el discord de stellite, que hay un canal específica para ayudar con el wallet.

2 Me gusta

A raiz de este problema del compañero. La semilla la tenéis en inglés o en castellano?
A ver si en castellano las seed no funcionan bien por los acentos y demás.

Alguno q haya probado su seed en castellano en otro pc y le haya funcionado? Por descartar casuísticas.

¿Cómo has quedado?
Otra opción sería entrar mediante las privats keys pero no se si las guardarías…

Nada tio, no pude. Ni poniendo los acentos, me tocara ir a donde mi hermana, que le regale el otro portatil y rezar, porque no me haya borrado la wallet. Jajajajajaajaja