Scala-[XLA] Hilo general

“I’ve been mining from the start with an rx580”

no va a mal ritmo este. yo hace dos horas ha llegado a los 100. lo tengo con el pc del curro mientras hago otras tareas… espero que no pete. . . .

edit: no es mío el pantallazo. es de un tio del telegram oficial.

1 me gusta

joder…esque yo el portatil del curro lo tengo muy capado

@isaac , hoy está a 9 satoshis , crees que aún corregirá más?
quiero comprar algunas y viendo que baja cada día algo no lo veo laroaún

Yo estoy esperando que baje a 7. Vale la pena esperar porque en estos precios tan bajos cada sato cuenta.

1 me gusta

Yo saco unas 50 diarias, pero sólo mino a una velocidad decente de tardes, unas 5 horas, en que tengo picos de 300 H/s.

Si, cada sato es mucha pasta de diferencia y coger una buena posición puedes triplicar las ganacias

Por cierto, he intentado buscarla en Trading View para empezar con el AT pero no la encuentro, ¿sabéis de qué depende que la listen?

creo que en trading view solo salen las que están en grandes exchange

1 me gusta

A mi me costaba. Actualicé la wallet a la última versión y perfecto. Ahora tardan media hora clmo mucho los pagos. Va perfecto.

Además de interfaz bonita, por cierto. Realmente se lo están currando.

Ok gracias :+1:

que sea bonito es lo de menos lo importante es que su valor suba a 100 euros :crazy_face:

1 me gusta

Alguien sigue el telegram oficial?? Un admin haciendo scam pidiendo donaciones a una dirección suya y mintiendo sobre intereses de ser listados en exchanges…

Al final lo han baneado… Y se ha creado un poco de confusión… Jajjaj

Hoy se está minando mas facil o que?? Aunque mi H/s es de risa…noto que va mas fino :joy:

ya no te puedo afinar mas… no se si llegara a los 7 o me equivocaré y bajará a 6… pero por lo que la he seguido no creo que baje mas … si tarda en hacerse conocer, y el equipo no tiene prisa, por lo que tardará, es probable que baje a 7 o 6, pero si empieza a conocerse y ha entrar gente puede que no baje de 9… desde que pasó los 20 hasta ahora a corregido como yo esperaba… ya depende de cada no jugarse la entrada a 10, 9, 8…

Hola chicosssss, bueno ya tengo mis primeros satelites a 10!!! :raised_hands::raised_hands:

Este finde me propongo empezar a minar, o intentarlo al menos… Ahora tengo las monedas en CREX, me he creado una paper wallet y ya tengo todos los datos bien guardaditos, pero me surge otra pregunta “chorra”…Se que las puedo mandar enviandolas a la public adrress, pero…cómo veo el saldo una vez enviadas en el paper wallet? He buscado por el foro pero no he encontrado la respuesta a mi duda…

Tengo mis XLM en su wallet, algunos EOS en MEW, pero esto del paper wallet… “no me encuentro”…

Gracias y perdonad por mi ignorancia!! Voy aprendiendo a base ostias y de preguntas :wink:

Tienes que bajarte la desktop wallet, aunque tarda la de dios en sincronizarse.

1 me gusta

Ahh, gracias @Optigan, joder, que paleto soy en todo esto…

Voy a ello!!

Y cuál de estas es?? No veo el desktop wallet en su pagina…

image

1 me gusta

Le metes la seed de la paper wallet, creas una contraseña y la sincronizas; y cuando termine te saldrá tu saldo. Yo llevo dos días sincronizándola y aún voy por la mitad del proceso…

1 me gusta