Scala-[XLA] Hilo general

A mí me funciona, por si te sirve en la pool seguido de la dirección pongo : y el número de Puerto y en el pasword no pongo nada.
Me da unos 8-9 h/s

2 Me gusta

Yo sinceramente la he instalado y probado un poco pero no me planteo usarla de continuo porque aún está verde en aspectos como evitar el calentamiento(están desarrollando un protocolo que dependiendo la temperatura enciende o apaga el minero).
Igualmente mola ver como va avanzando esto.

Esto ya pinta mejor:

3 Me gusta

Bien, me parece que esto es lo que mas necesitaba este proyecto para seguir avanzando, a ver si en breves tenemos ya la version definitiva del minero para moviles.

CAMBIO DE NOMBRE

STELLITE (XTL) pasará a llamarse TORQUE (XTC) debido a que STELLITE es una marca registrada.

Aquí os pego en español (para los que andamos con un nivel medio…de ingles) su articulo en medium escrito por Hayzam:

El nombre de Stellite

Nombrar cosas es difícil, elegir un gran nombre es aún más difícil y encontrar un nombre para una nueva criptomoneda enfocada en la privacidad no fue una excepción. Sabía lo que quería que representara el nombre, pero no pude encontrar las palabras para ello hasta que la palabra Stellite saltó hacia mí al final de un libro de texto de química.

Una rápida búsqueda en Google reveló que Stellite muestra una excelente dureza y dureza, y también son generalmente muy resistentes a la corrosión. Perfecto para nuestra criptomoneda.

¿Por qué cambiar de nombre entonces?

El nombre de Stellite es una marca registrada de Kennametal Inc. Algo que conocimos la semana pasada cuando se pusieron en contacto con respecto al uso de su marca registrada. Nos han pedido que cambiemos el nombre y nos complacerá cumplir. La fecha límite para el cambio es el 25 de abril de 2019.

Cumplir con el par (XTC)

Tuvimos muchas discusiones internas hasta que acordamos Torque utilizando el ticker XTC. Corto, poderoso. Es una fuerza que hace que algo gire, o el poder de tal fuerza. Esto se alinea bien con nuestra visión, cambiemos la forma en que las personas piensan sobre el dinero, la forma en que ganan dinero con sus dispositivos y convierten las criptomonedas en algo que todos pueden usar.

¿Que sigue?

Ya hemos comenzado el proceso de cambio de marca como verá en GitHub. Estaremos cambiando el nombre de nuestro software y nos pondremos en contacto con todas las personas que requieran la actualización. Puedes esperar un nuevo lanzamiento de Torque en las próximas semanas.

Te mantendremos actualizado.

4 Me gusta

Me gusta bastante más Torque.

Torque es el futuro!

A mí tampoco me disgusta Torque… Esperemos que esta vez hayan comprobado completamente que no hay problemas…

Entiendo que si lo tenemos en la wallet no habrá que mover nada.

Mola mucho Torque, solo que nos costará un poco olvidar Stellite es el futuro y pasar a Torque es el futuro.

1 me gusta

Lo acabo de preguntar en discord, cuando digan algo os aviso.

1 me gusta

Torque?:laughing: Ya no sera lo mismo…:pensive:

Y que lo digas, si os dijera lo que quiere decir en valenciano sabríais porque es el futuro

Y a mi, stellite suena cursi y modosito en español.
Torque suena a tio peludo en pelotas con un collar tocho en el cuello pero me parece más varonil jejeje

Ufff, igual es que te suena a “torbe”. Bueno, esperemos que repercuta positivamente en el precio.

Jajajaja noooooo, el torque es el collar ese tocho que se ponían los guerreros celtas en el cuello y en los brazos, si lo pones em google images li verás

Que raritos sois. A mí me recuerda a lo que es, el par motor del coche, a esa potencia desmesurada de un Mercedes con un par de 600.
Los coches con gran potencia y yo nos llevamos muy bien, jajaja.
Sé que hay una app llamada Torque, espero no sea marca registrada.

Lo importante es el valor. Que suba jejejejej

Uf, que queréis que os diga pero a mi me parece un nombre feo… pero será acostumbrarse, también me sonaba raro al principio Nano…

Nano, torque… Todo palabras valencianas.

2 Me gusta