Scala-[XLA] Hilo general

intentaré apurar y compraré un poco en 8 y luego en 7 y 6 si llega

1 me gusta

Gracias otra vez!!!

Te debo unas cuantas cañas ya!!! :joy::joy:

1 me gusta

como dice optigan es valido pero para no descargar nada puedes ver lo que hay en tu paper wallet, solo ver, metiendo la direccion publica que quieres controlar en explorer de la moneda… lo puse mas arriba…

1 me gusta

Un pregunta, cuantas son las monedas en circulación? En coinmarket no aparece ahora…

1 me gusta

en el anterior post esta el link al explorer hay esta el dato escondido… stellite emision 2415981090.88

1 me gusta

Ya tengo 100 XTL!!! conseguí poner el portatil a minar por GNU y va mejor que con la CPU.

1 me gusta

¿Cómo cambiaste esa configuración?

usando el programa XMRIG para tarjetas NVIDIA. Te advierto que la tarjeta de video en el portatil no lleva ventilador y esta coje bastante temperatura. Instalé el FANSPEED para controlar la temperatura por si las moscas. No es recomendable hacerlo por gráfica en el portatil por este riesgo pero…esque estoy muy loco!! :joy:

1 me gusta

La public adress…??

Yo si pongo la public adress no me aparece ningún resultado de búsqueda. si pongo la ‘transaction hash’ del primer pago recibido me aparece un registro, pero nada más.

En el recuadro de búsqueda sale: “block heigh, block hash, transaction hash” Entonces entiendo que sólo se puede buscar con esos términos, no?

Buenas!
He decidido ponerme a minar unos XTL, por empezar a probar lo de la minería, pero estoy un poco bloqueado, a ver si podéis ayudarme.
He generado la wallet y he guardado todas las contraseñas, he descargado la wallet (Stellite GUI) y la tengo sincronizando, que leí que tardaba horas.
Me he descargado el Claymore miner V4.0 que comentabais y rellenado el config.txt (puse la public address, corregidme si está mal please), es ahora cuando viene la pregunta de cryptopaleto, como ejecuto el claymore miner? Le day al bat file start.bat que viene que se supone que me ejecuta el proceso NsCpuCNMiner64.exe pero no se me abre ninguna ventana ni nada.
Y tengo que descargar alguna cosa más? Porque en la página de stellite descargue la carpeta Windows-x64-1.2.3.2 que no sé qué hacer con ella o si la necesito.
Muchas gracias

1 me gusta

-o stratum+tcp://communitypool.stellite.cash:6688
-u “aquí la wallet”
-p “nombre q le des a tu minero”:“tu correo”
-pow7 1

esto lo ponéis en config.txt sin las "

Luego haces un acceso directo al NsCpuCNMiner64.exe y le das a propiedades ‘ejecutar como administrador’, reinicias el pc y luego ejecutas ese acceso directo. así lo hago yo por el momento. quería también probar minar por gpu y creo que probaré la opción de Mesegorrin a ver qué!..

3 Me gusta

Sigue lo que indica Macarrón en Salsa y haz una cosa, la carpeta con el programa metela en el directorio raiz C: y el acceso directo lo sacas al escritorio. Estos programillas desde el directorio Raiz funcionan mejor. En el archivo leeme que trae el programa te indica todo esto.

1 me gusta

Gracias por las respuestas, qué rápidos!
Me he dado cuenta que el antivirus me está borrando el ejecutable NsCpuCNMiner64.exe y no puedo desactivarlo…
Me voy a tener que buscar otro ordenador
Este finde haré más pruebas, ya os contaré cómo me va

1 me gusta

crea una excepción en el antivirus. aunque a veces putea igualmente

1 me gusta

me suele pasar lo mismo en mi caso primero tengo que desactivar la protección despues descargar y arrancar el NsCpuCNMiner64.exe en ese momento activo el antivirus y ya funciona bien. ( si simplemente lo pongo como excepción me putea por igual )

1 me gusta

Desactiva el antivirus y listo. Puede que el firewall de windows también te incordie un poco

1 me gusta

He estado intentando crear una excepción o desactivar el antivirus pero nada, esque estoy con el ordenador del trabajo, para ir minando mientras hacía otras tareas como dijo alguien por el foro, pero parece que está todo capado… todo mi gozo en un pozo :sleepy:

estoy mirando en bitcointalk y me parece haber leido en un comentario ingles que lo que comentas es asi, y dice que eso es privacidad real, nunca se podran ver esos datos… por lo que se ve el explorador no ofrece la misma información que otros, para ser aun mas privada y anónima que las demas… pero tengo que confirmarlo porque no entiendo muy bien… por lo que comentas parece que si, a ver si alguien lo confirma… pedazo de moneda anonima y privada si esto es asi de verdad… no?
EDITO: acabo de hacer una prueba con una adress publica y no me sale nada en el explorador, bueno si…
Nothing in the blockchain has been found that matches the search term :frowning:
Note: there might be some delay when newest txs become searchable
No se ha encontrado nada en la cadena de bloques que coincida con el término de búsqueda :frowning:
Nota: puede haber algún retraso cuando las txs más recientes se pueden buscar

Buenas, estoy registrado en crex24 y he puesto una orden de compra de 1,4millones de xtl a 10 Satoshi pero hay poco volumen y esto se mueve menos que los ojos de espinete. A ver si alguien acepta.
10 sat es el primer precio entre los que compran, tampoco es que me quiera pasar de listo.

2 Me gusta