Scala-[XLA] Hilo general

paciencia… esta moneda se mueve despacio… tampoco hay mucho en 10… a ver si hay suerte… por dias ha llegado a mover 10 btc… vas a ser millonetis en xtl :money_mouth_face::money_mouth_face::crazy_face:

1 me gusta

Me he hecho cuenta en tradeogre que veo que mueve más volumen. Ya están el pico de bitcoin volando para allá.

1 me gusta

1,4 millones, jajaja, y yo con 250 minados.

Es correcto @MacarronenSalsa, yo al principio también me hice una papel Wallet y no me salio la primera transferencia con la public adress, solo salía eso q comentas al poner la transaction hash. Me baje la wallet gui y hay si q aparecen ya todas las transacciones.

Por lo q e leído si q es una moneda anónima 100% de echo lleva el protocolo de monero con algunas variantes q no recuerdo ahora q la hacían mas anónima q monero… lo ley el otro día, lo siento si no soy mas preciso q no recuerdo donde lo ley

1 me gusta

stellite es el futuro del anonimato…

1 me gusta

para los mineros… un comentario traido de bitcointalk…

Hi,
After 5 days testing on 2 rigs at the same time on the 2 different pools :

https://communitypool.stellite.cash: 23603 coin
Stellite Pool - CryptoKnight 44845 coin

The result is clear, no doubt.

EDITO: he editado el link original que daba error… y a estos habrá que añadir el puerto que no se cual es… supongo que falta algo de info la url del 2º,a ver si alguien se aclara, segun la diff eliges un port u otro… Stellite Pool - CryptoKnight

1 me gusta

Hola @isaac,

Entiendo que tendríamos que cambiarlo en el archivo config?
Yo ahí ahora tengo: -o stratum+tcp://communitypool.stellite.cash:6688

Gracias!

1 me gusta

La prima hermana de Stellite https://fonero.org/ también para minar con CPU, echadle un vistazo

1 me gusta

Fonero está ya en 200 y pico satos, creo, yo no cambio a Xtl por ninguna otra, si Xtl llega al precio de fonero me haría un x200 :slight_smile:

1 me gusta

$0.001122 USD (31.01%)

:sunglasses:

1 me gusta

Buenas gente! Para los que no minan como yo, donde recomiendan comprar? Crex24 o tradeogre?

1 me gusta

Buenos dias!!

Yo de momento tampoco mino :laughing::laughing: aunque este finde me quiero poner a ello. Yo compro en CREX24, no tiene mucho volumen pero para 50 eurillos sobrado.

Ahora se viene y x4 entonces

Finalmente a 13 sat compré. Hay que aprovechar ahora, que los millones son fáciles de acumular. Me he tirado a la piscina, pero creo en el poder del chicharrito de oro.

1 me gusta

Tradeogre tiene más volumen

Jajaja tampoco es tan fácil comprar 1 millón xD pero si, está para meterle, yo compre en 12 y tengo una orden de compra pendiente todavía

Hola amigos donde puedo ver esta moneda. y tambien existe alguna pagina donde pueda ver la descripcion o a que se dedica en particular cada criptomoneda. un saludo

1 me gusta

Enlace a la página oficial https://stellite.cash
Enlace al hilo discusión del foro bitcointalk [ANN][POW][XTL] 👾Stellite👾 - decentralized node list via IPFS & ZeroNet

1 me gusta

Yo todo lo que consiga será con el sudor de mi minero :_(

1 me gusta

Yo confío en que corrija BTC para comprar 200000 más a 9 satos.

1 me gusta