Scala-[XLA] Hilo general

si claro, en https://coinmarketcap.com tienes todas las monedas y enlaces directos a sus webs y en cada web esta el whitepaper que te explica cada moneda…

1 me gusta

muchas gracias isaac

muchas gracias

He descargado la gui-wallet y actualizado , he conseguido 0.2 XTL del faucet para probarla y ¿es cosa mia o tardan demasiado en confirmarse las transacciones? lleva dos horas en UNCONFIRMED en el historico del wallet. Quiero comprar unas cuantos para medio-largo plazo y tal congestion me da mal rollo

Ojalá pudiese minarla! 1ro no sé ni cómo minar jajaja 2do estoy de vacas y ando sin computadora solo con el movil

Stellite $0,001128 USD (10,44%)
0,00000013 BTC (10,26%)
:heart_eyes:

Parece que va viento en popa con un 35%


Esto es del WhitePaper de Stellite
Se puede minar desde cualquier dispositivo.
The math involved this is simple, a mid tier smartphone provides around 23H/s
Yo la estoy minando con 2 x RX 580 = 1.6 kh/s

1 me gusta

el enfoque de este proyecto me resulta innovador. Que sea minable desde tantos dispositivos y en especial móvil puede ser un gancho para crear una comunidad sólida. Millenials, come to us!!!

Buenos días!!

Ya termino de sincronizarse mi wallet, pero sabéis qué significa esto de balance bloqueado?

Envié 50 de prueba pero no llegan…

Poder se puede, pero ni idea que rendimiento te dara un i7 imagino que modelo “U”

Con un i7 3770 estoy sacando entre 100-350 H/s segun el uso que le de yo jugando al mismo tiempo y tal.
En cambio tengo tambien un i5 modelo U que saca maximo 60 H/s sin hacer nada mas

Ya lo tenemos a 15. Que siga subiendo!.

Me pasa lo mismo, empece a minar ayer y cada 100 monedas minadas las pasa a mi wallet, pero no he conseguido ver esas monedas en la wallet, deberia haber 300

Yo empezaré a minar hoy, echaré un vistazo más a fondo a ver si veo algo aunque npi…

sigue este post de este mismo hilo, más arriba y te da la informaión que llevamos recopilada…

Yo ya empecé a minar ayer con un portátil que ya no usaba, solo hace unos 30 H/s, pero bueno por ir probando.
Y en la wallet yo tampoco he visto nada de momento, pero te puede dar más información si te metes en el Dashboard y metes tu dirección pública, ahí ves tus estadísticas en tiempo real

Hola, que minais con CPU? es minable con GPU?

menos con asic…

Y que pool estáis usando? Voy a probar un poco jeje

en el post de arriba traigo con una comparativa de dos pool, para elegir…

1 me gusta