Scala-[XLA] Hilo general

Miren que todo lo minado es para holdear eh! No me tiren el precio abajo que después les pasa como a Antuam, que en paz descanse!

Muchas gracias, estaba probando justo con la que dices que da la mitad, si no es molestia me puedes pasar la dirección de la pool que tienes puesta en el .bat?

1 me gusta

eso algun compañero te ayuda… aún no empecé a minar esta con cpu/gpu… cambio lo minado en asic a xtl…

¿Ya se puede a través de Android?

1 me gusta

Aahh, bueno gracias igualmente, lo buscaré a ver

Joder ya llevo 150, ya sé que no valen nada pero mola ver acumuladas muchas moneditas

Que putada, me he quedado sin comprar esas 200000 monedas. A estos precios ya no me lo planteo.

Con que llegue a 35 satoshis ya estoy :wink:

Pues no se mina nada mal, en nada ya llevo 400 moneditas. Creo que puedo sacar unas 4500-5000 al día, si algún día valen algo me hago rico :joy::joy:

1 me gusta

estàs con gpu verdad? rx580´?

como tienes los datos del bat? si puedes dejamelos poraki q luego p’ruebo con mis 3 rigs aver q millonada me saco de monedas jhaj

Sólo copié los que tenía para monero en claymore y cambié la pool y la wallet, aquí está:

setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
NsGpuCNMiner.exe -xpool stratum+tcp://communitypool.stellite.cash:6688 -xwal xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.Rig1/tuemail@hotmail.com -xpsw z -pow7 1

1 me gusta

genial , thx!

Qué cabrón, jajaja…

cuanto os tardo en estar la wallet en papel operativa?

Ufff a este ritmo casi mejor que apague el ordenador, no??? Producirá mas… :joy::joy:

Al menos me siento me siento orgulloso de haberlo puesto a andar si tener ni idea de esto… :laughing:

tarda horas, no pocas

Te refieres que es medio normal tener estos valores al principio? Es que pensaba que ésta era la capacidad de mi pc…

No tengo prisa ninguna, es más, mi intención era saber hacerlo, soy consciente de que mi pc no es para esto por ello me parecería normal…

Espera un poco, al principio a mi me ha tardado un poco en mostrarme los primeros minados

Gracias chicos, era curiosidad. Lo dejaré funcionando hasta mañana a ver qué tal

Quiero aprender a minar Dios mío!