Scala-[XLA] Hilo general

Mi problema es crear la wallet, como se hace?
En la pagina oficial, hay una creación de paper wallet: Stellite offline wallet generator
Le doy a generar wallet pero no ocurre nada, no veo que se guarde nada por ningún sitio.
De hecho solo cambian las claves cuando pulso a generar wallet.

Por otro lado en Releases · stellitecoin/StelliteGUI · GitHub hay unos ficheros que no se si serán también para crear monederos.

He estado releyendo este hilo, pero parece que lo de la creación de la wallet es materia sabida por todos y nadie ahonda en eso.

1 me gusta

La hash rate es muy baja, con suerte minarás unos pocos al día.

¿Finalmente en que pool estáis?. ¿Habéis verificado alguno que hay tanta diferencia de recompensas entre un pool y otro?.

El problema de Stellite Pool - CryptoKnight es que la dificultad más baja que tienen es de 15.000 y eso con cpu es complicado.

Saludos.

1 me gusta

Espero poder explicártelo bien:

  1. Selecciona el idioma y genera una nueva wallet:

GUARDA ESTOS DATOS A BUEN RECAUDO. Haz un pantallazo, foto con el movil y no lo pierdas.

  1. Pincha aquí en su página web:
    WALLET
    Y descargate el correspondiente para tu Sistema Operativo:

  2. Después pincha en este icono:
    ICONO

  3. Selecciona idioma y elige esta opción:
    MONDEERO

  4. Pega aquí todas las palabras (semillas) que has generado en la primera página, las que has generado y guardado:
    SEMILLAS

Y a esperar a que se sincronice el monedero. A mi me tardo toda la tarde de ayer y esta mañana, pero ya tengo las XTL que compré ahí guardaditas.

Creo no haberme dejado nada por el camino :wink:

6 Me gusta

Para seguir aprendiendo…técnicamente hablando, a qué es debido este valor tan bajo?

Yo llevo varios días para sincronizar la wallet y aún va por el 89 %. Qué dolor.

https://communitypool.stellite.cash/#/ports
Ahi hay menos dificultad para minar con CPU

Yo creo que depende de la potencia del ordenador. Si intento minar con mi portátil viejuno obtengo esa ratio.

1 me gusta

jajajaja pues ya está @Optigan!!! Yo estoy haciéndolo con un portátil similar al tuyo entonces…

De momento estaré quietecito hasta que cambie de PC, por lo menos ya sé configurarlo para el futuro :raised_hands:

Muchas gracias, ahora si.

Lo primero, despues de semillas y demás ha sido esto:

Pero un instante despues ya sale esto:

image

Ahora a esperar, y luego os daré el coñazo de nuevo para la instalación del minero

1 me gusta

Depende del programa, yo el que uso si le das a la s te sale la velocidad, con esa velocidad poco puedes sacar unas 8 o 10 al dia

Yo estoy en la de communitypool.stellite.cash con la otra me mina menos, yo tengo cpu no tengo GPU, después de 12 horas me mina bastante más en la communitypool.stellite.cash que en la otra.

1 me gusta

Se puede minar desde la propia página?

Si es así, es buena opción o son mejores los otros programas de minado?

Otra pregunta si quiero utilizar dos ordenadores distintos para minar, necesito instalar dos wallets una en cada uno distintas?

Perdonar, pero en esto del minado no tengo ni idea

Para empezar a probar a minar iba a hacerlo con un portatil i7 a 2,40 GHz con 16 Gb de ram y gpu pedorra y el otro sería un sobremesa con un intel core 2 Quad Q6600 a 2,40 GHz, 11 Gb de ram y gráfica Nvidia GeForce 9600GT de 4Mb Ram.

Sirven estos para arañar stellites?
Se gasta mucha luz con el minado de esta moneda?

1 me gusta

Quitando los poco avispados que lo pillaron a 1, 4, etc… Los que lo compramos a 9-10 ya tenemos casi un x2!! No está nada mal.

El que lo pillara a 1 sato le quedan pocos años de madrugar para ganarse el pan :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Alguien que utilice claymore o cualquier minero para graficas nvidia seria tan amable de copiar la confi que tiene?
LLevo un par de dias minando con cpu para probar, y la confi es sencilla, pero al descargarme la version para minar con grafica, digamos que me viene grande.

#-epool us1.ethpool.org:3333
#-ewal 0xD69af2A796A737A103F12d2f0BCC563a13900E6F
#-epsw x
#-dpool stratum+tcp://yiimp.ccminer.org:4252
#-dwal DsUt9QagrYLvSkJHXCvhfiZHKafVtzd7Sq4
#-dpsw x
#-esm 1
#-mode 0
#-tt 70
#-asm 0

Asi viene por defecto el programa en cuestion, y no tengo ni idea de donde poner cada parametro

Me vale tambien si alguien usa otro programa para minar, que lo ponga igual y me adapto yo al programa en cuestion, la cosa es iniciarme en el mundillo

1 me gusta

Acabo de mirar mis XTL y me dice que tengo 1300 de balance, pero solo tengo 500 disponibles. Y curiosamente son las últimas 500 que he depositado, las anteriores no me las reconoce bien,

¿Os ha pasado a vosotros esto?

Perdón, no he dicho nada, es que tenía una orden puesta y estaban bloqueadas por eso.

Hola, estoy minando en el puerto 6688, viendo en la pagina Community Stellite Mining Pool
se puede ver que en el puerto 6677 hay una menor dificultad, por lo que minaría más cantidad de moneda si pusiese este puerto. Es asi? Soy novato en esto… Mi potencia de minado actual es de 20h/s, muy baja.
gracias

2 Me gusta

buenas…si, pasate al 6677 , en el 88 no vas a minar nada

1 me gusta

Gracias por la respuesta, solo tengo que cambiarlo en el archivo .txt no? y poner “-o stratum+tcp://communitypool.stellite.cash:6677”

1 me gusta