Scala-[XLA] Hilo general

con esa edad no se si seran lo suficientemente responsables para llear a cavo el proyecto… o igual son mas responsables q los adultos q estan ya muy quemados… veremos :sweat_smile:

De momento estoy minando unos miles y los guardo en papel a ver q pasa, los chicharros son el futuro :smile:

A ver si despega y nos da una alegria

se acerca a ese precio… creo puede volver a rondar entre 7 y 10… estoy preparando una ultima entrada en ese precio… creo que sera buen momento para recargar…

Alguien sabe la solución a la wallet de stellite? Lo tengo minado en la paper wallet pero la wallet gui no va muy fina no puedo restaurar se tira horas y horas sin ningún resultado.

Pues pinta bastante bien. Le echaré un vistazo al hilo de bitcointalk.

opinión personal es que vuelve a rondar buenos valores de entrada… ya esta en 10 de nuevo… a ver si la proxima subida nos vamos a 100…

Lo solucioné borrando los bloques, en program files/ stellite, por alli hay una carpeta que son los bloques, los borré, volvi a cargar el wallet i funcionó después de volver a sincronizar desde 0.

1 me gusta

Me decidido a comprar XTL, no entiendo el tema del paperwallet.

Alguien me puede explicar como pasarlas al paper o del paper a un exchange? o alguna guía por ahí?

Diferencia con la GUI wallet? :disappointed_relieved:

Yo tampoco lo entiendo y al final passé del paper, directamente instalé el gui y arreando, si alguien nos lo explica seria cojonudo

Hola a todos, estoy intentando descargar e instalar el wallet de Stellite. He probado los dos tipos que hay en github (el CLI y el GUI), pero al descomprimir el antivirus me detecta los archivos como “coinminer”, que si no me equivoco haría que mi ordenador se ponga a minar no? Digamos que como “un virus”…
Os pasa a alguno? Notais algo extraño?
Un saludo

ese problema se da muy a menudo en muchos wallets… no se que tienen que saltan los antivirus… yo no se que harán los demas, pero si me lo descargo de un sitio con algo confianza le doy a instalar y paso del mensaje… yo tendria que tener ya 6 o 7 virus… en concreto estos aun no los instalé… a ver si algun compañero te da su opinión, pero ya te digo que pasa muy a menudo con muchos wallets…

La mayoría de wallets que tengo para instalarlos tengo que desactivar el windows defender sino nada, no hay manera y por ahora todas mis monedas están y todo ok, el wallet de Xtl, suele dar problemas, si tienes tu semilla bien guardada,busca todas las carpetas borralas, desactiva el antivirus y seguro que se instala sin problemas.

2 Me gusta

De acuerdo, intentaré seguir con ello entonces.
Muchas gracias por las respuestas!

me traigo una conversacion colorida al hilo…

1 me gusta

Buenos días,
estoy minando con el Claymore y apenas le saco 30 H/s con un i3. A parte de formatear el PC…que ya lo va necesitando…puedo sacar mas rendimiendo cambiando alguna configuración?? ( aviso: estoy iniciandome y no tengo mucha idea de minería).

Gracias!!

tengo poca experiencia con minado en pc, me pasé rápido al asic… pero creo que si tienes varios cores puedes configurar cuantos dedicas al minado… pero no recuerdo que programa me dejaba hacerlo… las gpu son mas propensas a la configuración para maximizar rendimiento, pero el cpu es lo que da sin mas… que alguien me corrija si me equivoco…

Tampoco quiero ponerme en serio, no voy a gastar en tarjetas. Es solo por aprovechar el Pc que tengo minando monedas fáciles como XTL. Que igual me está dando lo que debe dar y no se puede hacer mas. Por eso pregunto, a ver si alguien sabe…Gracias!!

seguimos con la conversacion prestada…

Sí, al reiniciar ya no me ha vuelto a salir el mensaje de error.

¿Ahora qué? ¿A hacerse rico sin más? :grin:

1 me gusta

A ver si alguien me puede echar una mano jeje, tanto Stellite tanto Stellite que al final me lo he instalado. A ver… he seguido estos pasos:

1- he entrado en stellite.cash y en “Paper Wallet” he generado una dirección tal cual.

2- me he guardado todo lo que había en esa página en un documento, no solo la dirección (por si acaso).

3- me he descargado el “Claymore CryptoNote CPU Miner v4.0 - POOL”.

4- he copiado la dirección del wallet y la he metido en el config.txt.

5- en dicho config.txt, me he “inventado” mi usuario y como email pues he puesto mi email habitual. No sé si esto es correcto.

6- ejecuto el claymore y aparentemente lo tengo funcionando bien, en faster mode después de ejecutar como admin y reiniciar, y aparentemente funcionando.

7- me dice que estoy conectado a 1 pool, que he puesto el siguiente en el config.txt:
-o stratum+tcp://communitypool.stellite.cash:6688
¿es eso correcto? veo que hay un fichero, llamado epools.txt, que tiene otros pools. Si les quito el # de delante se conectará a más pools? ¿sirve de algo o con el que me conecto es suficiente?

8- y por último… cómo puedo ver los stellites que llevo minados?

Ya veis que llevo un cacao de puta madre, soy novato en esto de la minería así que os agradeceré que me echéis una mano.

1 me gusta